Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con juicio y todo el copon claro

Salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente crees que los talleres "no oficiales" son malos porque cobran menos ? Pues que queires que te diga, mi suegro tiene un taller no oficial y ha hecho cada virgueria que flipas. Por ejemplo, hace 1 año, empalmó la mitad delantera de un leon con la mitad trasera de otro leon que estaba en el desguace, ahorrando al cliente una autentica pasta, ya que lo tenia a terceros y noseque historia.

En los talleres oficiales solo saben cambiar piezas rotas por nuevas, pero de arreglar, nada de nada, precisamente por eso sale mas caro. No es lo mismo, por poner un ejemplo tonto, enderezar una pieza con 4 martillazons en 5 minutos, que ir a la casa oficial, que te cambien la pieza por otra nueva, y que ademas te cobren 1 hora de mano de obra.

Cada uno que haga lo que quiera, pero de toda la vida la gent ha llevado los coches a talleres "de confianza" y no ha pasado nada.

Y por lo de las aseguradoras, todas son las mejores, hasta que tienes un piño, entonces, se hacen las longuis lo maximo que pueden.

Por cierto, en el taller de mi suegro, por ejemplo, tienen seguimiento online de la reparación del coche, a la cual pueden acceder los peritos, con lo cual se agiliza todo mucho, y no hay que esperar un mes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, no os asegureis con linea directa, menuda mierda.

Tenia una moto en una plaza de aparcamiento privada, dada de baja puesto que llevaba 1 año y medio sin usarse, pues un dia decido que me hace falta la moto, y me encuentro un coche aparcado en la plaza de aparcamiento por toda la cara y el coche empotrado contra la moto y la pared.

Resulta que lleveba aparcando el coche nose cuanto tiempo que al tio le salia de los huevos el coche y como era largo hasta que no le daba a la moto no paraba.

Pues bien, todas las pastas partidas, etc etc.

EL tio tiene linea directa, hacemos el parte amistoso y yo reclamo a linea directa que me arreglen la motor porque quiero usarla y asi no puedo.

Pues bien, esto sicedio la navidad pasada, a dia de hoy por mas que llamo no hacen nada mas que darme largas y o bien al final me arreglo yo la moto o me meto de juicios, pero vaya MIERDA de compañia.

No se la recomiendo a nadie, que para dar imagen y seguros baratos todas saben pero luego para responder nada de nada.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, yo lleve el coche a citroën porque pagaba el otro claro está, pero si no ya tengo yo el taller al que ir que es mas barato y mejor, lo gracioso de todo es que las leyes cambian

yo tenia MUTUA MADRILEÑA, el otro AXA, él me pega a mi y resulta que el que tiene que pagar es mi seguro y luego reclamar ellos a AXA, lo gracioso es que los que jodieron la manta fueron los de mutua, pero sin embargo el pleito fue contra AXA, lo que despues creo que va a pasar es que AXA denunciara a MUTUA por saltarse la norma y tener que pagar ellos sin acatar el convenio, ahora parece que la ley ha cambiado, lo que no se si sera para mejor.

ante la duda a juicio, las cosas no se solucionan hasta justo una semana antes del juicio, a mi abogada le dieron respuesta cuando faltaban unos 10 dias, de repente les parecia a la compañia contraria todo lo que reclamabamos genial

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez,respecto al tema de la mutua deciros que este tiempo pasado una camion de un almacen cercano a mi casa me rompio el espejo retrovisor del coche y me dejaron la correspondiente nota diciendo quien hacia sido y tal.Bueno pues fui a hablar kn el tio que yo komo soi albañil lo conocia y me dice que no me preokupe que lo arregle que el paga lo que cueste.Voi a mi taller de confianza de un amiguete y me pone el espejo de desguaze casi nuevo pintado colocado y tal por 45 euros,y me ace una factura claro esta de 209 euros que es lo que cuesta el de origen....XD Me voi al almacen y me dice el tio que es muy caro y que se pensaba que valia menos total que hicimos un parte amistoso de accidente el de la mafre y yo de la mutua madrileña.Pues a los dos meses tenia en mi casa el talon de 209 euros que supestamente valia el espejo,Asique otra vez tengo que defender a la mutua madrileña que ya digo que por lo menos knmigo no se estan portando nada mal.

P.D. Ke conste que no soi ni siquiera pariente de nadie que trabaje alli ni nada eh??......y suerte con vuestros casos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

descontento mutua madrileña

alguien a pedido un prestamo con la mutua madrileña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed