Experiencia En HOBYCENTRO (Vlcia)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidaros yo he tenido tienda y los margenes en repuestos son aceptables pero en coches son mas que de risa. Muchas veces he mandado comprar el coche en otro sitio o servos o emisoras antes de venderlos yo porque no merece la pena ganar 20 euros en un ochce de 300 para encima luego que te exijan que le aprietes el tornillo que se le aflojo que le cambies las ruedas porque no tienen llave para hacerlo o que se lo carbures por la cara.

Se que hay gente que se fia de mi palabra para ello decir que en coches de 600 euros dificilmente se gana mas de 60 euros.
    Hablamos de marcar con un 20<% cpomo mucho una mercancia para poder estar en precio con el resto de tiendas

hay muchas tiendas que les gusta mover el dinero de sitio ganarse 15 euros en un motot pero vender tropecientos. y eso hace que los margenes sean de risa.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego lo digo porque tengo un amigo que tiene una tienda y veo los precios de los productos, por lo que no voy a entrar a pelearme por algo que he visto en persona (por lo menos en ese coche).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me has hecho ir a buscar las olvidadas tarifas
    157,20 euros a la tienda
    y puedes ver que se venden en 175 euros al publico asi que cada uno saque sus conclusiones.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la conclusion mia es que los de las tiendas son pobres, que los que tienen negocios no ganan nada, que van mal, que no rinden, que pagan mucho de todo y no les queda nada limpio....vamos una ruina, sobre todo para algunos que como dicen mas arriba le meten un 150% al precio final, esos son los que peor van, no se nota?, yo veo gente que tiene negocioa cada dia y los pobrecitos viven en chabolas comen patatas y arroz y van al trabajo en burro....

vamos, de hecho aqui solo hay una tienda de rc medio decente y el pobrecito me dan ganas de llevarle un bocata cada vez que lo veo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, tienes razon en parte, pero Diego tiene mas razon.

Te puedo decir que he tenido acceso a precios de distribuidores y que un motor que vale 170€ mas iva para una tienda, se vende en la que mas cara lo he visto a 255€

En otras tiendas lo he visto a 230, 235€, asi que haz cuentas y dime que margen tienen en ese producto.
    Con los coches pasa lo mismo, a lo mejor un coche de 350 mas iva, luego se vende entre 450 y 470€, asi que dime que ganancia se llevan, una puta mierda.

En lo que si te doy la razon es en los repustos, sobre todos en plasticos.
    He visto plasticos, que el proveedor los vende a 3€ mas iva y te cobran 8-10€ en la tienda, que eso ya si hablamos de un margen bueno, y otros repuestos de a lo mejor 13 mas iva y venderlos en 25.

La conclusion esque hay cosas que se les saca mucho dinero, pero otras que se les saca apenas un 10%
    Yo calculo que las ganancias en temas de radiocontrol anda entre un 25% y un 35% si hacemos una media, cosa que no es ni mucho menos para ponerse rico.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix usa tu ironia con otro tipo de tiendas,pero con tiendas de rc no,porque sacan muy poco margen... Alomejor KATYEME a la tienda que viste le metia una bestialidad de margen,pero las tiendas normales y corrientes no suelen tener mucho beneficio.Al menos las que yo conozco... Pero bueno,si se te rompe el diferencial del coche,que le vas a decir a la tienda? :S No se,yo me compro un coche,si se me rompe el diferencial que me van a reponerlo porque se me rompio? Me lo tendria que comprar... Es como si compras un coche,vas al circuito,rompes una mangueta y le dices,oye macho,que se me rompio la mangueta... me la das gratis no? :S No se cual es tu queja con exactitud.Venga gente,y hacerle caso a Diego,que tiene o tenia tienda y sabe de lo que habla

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi a Diego no le quiero responder porque lo que he dicho es verdad (y no solo en ese coche eléctrico, que se muchos más, pero la tienda es de un amiguete y me da cosa), los coches de gasolina si es verdar que tienen menos margen, solo decir que a 117 le encanta un coche que en españa sale por 170€ (a la tienda le sale por 80€ no rtr, igual que el otro que le sale por 80€ pero si RTR), esta tienda es mediana (no grande).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si comprendo su queja mira eso si te compras un coche 1/1y a la semana te peta el cauda culpa tuya no es entonces k haces te dejas los €€ en un cauda siendo problema de la fabricacion?no verdad pues el se que de eso...
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y SÍ!!! le doy la razón a super10, porque todo lo que compramos tiene que tener garantia y ahora por ley (la garantia se da porque los productos deberian tener un minimo de prueba antes de sacarlos al mercado y ver si fallan o no, la garantia es obligatoria para que la gente que vende algo #que la culpa es en parte del vendedor y la otra parte del fabricante, por sacar un producto al mercado en dudosas condiciones# "y sabe que se rompe" deba apechugar y reponerlo, y si no lo hace "mejor que no venda").

Qué pasa si os comprais un coche de 30.000 euros y se rompe el motor a los dos días, ¿de quién es la culpa? para eso es la garantia, pero me hace gracia que un dependiente o el dueño de cualquier tienda de RC le diga a un cliente que la garantia no le cubre una pieza que se le ¡¡¡¡¡¡¡¡suele!!!!!!!! ir al coche, que pasada!!!!!!!! pues no lo vendas y no tendrás problemas, pero si es de cajón!!!!!!!!!!

Estamos pagando unos impuestos, con estos impuestos se le paga a una serie de personas, entre ellos a los que trabajan en "ayuda al consumidor", si les estamos pagando el sueldo, demosles trabajo ya que ellos cobran de todas formas, pero nosotros pagamos trabajen o no.

Bueno un saludo y me voy a planchar la oreja, que mañana tengo curro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola katyeme. Gracias por tu apollo, si, son de la marca BEST O CHAVES, son una completa patata, y se rompe el diferencial con mirarlo. Aunque a quien le partia la cara es al dueño de Hobicentro, que es un mierda, yos pido por favor:
    NO COMPREIS NUNCA EN HOBYCENTRO, Q OS ESTAFARAN, ENSERIO.

Son mu malas persona y tienen mucha mala intencion, te la clavaran encuanto puedan. Pues mi coche costo 210 (veas a ver el margen que gano el hijo de p.) y encima compramos dos coxes.

Es para matarlos o no es para matarlos¿

P.D.: A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SANT MARTIN.

Gracias a todos por todo, Ciao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobycentro

coche rc de gasolina de 30.000 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed