F1 AUSTRALIA 2006
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skattdriver
    Estoy deacuerdo en que la Indy sea mas interesante pero...donde veis las carreras??
    No se como sera la Indy porque no he tenido la oportunidad de ver ninguna carrera.
    Yo lamentablemente tengo que escuchar los comentarios de Lobato, que ademas de incompetente, es un pelota. Menos mal que esta De La Rosa, sino veria los grandes premios sin sonido.
    Para mi de este tipo de categorias la mas espectacular es GP2.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por skattdriver
    Estoy deacuerdo en que la Indy sea mas interesante pero...donde veis las carreras??
    No se como sera la Indy porque no he tenido la oportunidad de ver ninguna carrera.
    Yo lamentablemente tengo que escuchar los comentarios de Lobato, que ademas de incompetente, es un pelota. Menos mal que esta De La Rosa, sino veria los grandes premios sin sonido.

Saludos
    pues la indy es como las carreras de gp2 pero a lo bestia en todos los aspectos; van con cambio secuencial de palanca (vamos que se hacen la mitad de la carrera a una mano), con coches que llegan a alcanzar los 420km/h, con circuitos espectaculares y con normas que hacen que lo primordial sea el espectáculo, por ejemplo
    - salida lanzada
    - cambio de neumáticos siempre que quieras, así como de combustible. (cuando hay bandera amarilla entran todos en mogollóna boxes a cambiar ruedas y no veas la que se lía a la salida de boxes, en la que por cierto creo que no hay límite de velocidad )
    - cada bandera amarillas se juntan todos los coches (vamos que hay una nueva carrera otra vez)
    - no me sé todo el reglamento, pero es que, de verdad no hay color.

Los pilotos están todos en un puño; tan pronto haces el 1º como en la siguiente carrera estás el 15º. Por ponerte un ejemplo de espectacularidad, los "gatos" van incorporados en los coches, mola un montón ver cómo se levanta el coche el solito en boxes...
    La velocidad es mayor, como te he comentado antes, en circuitos ovales llegan a sacar medias por vuelta de 350km/h, sí, medias, ten en cuenta que están super peraltados, así luego se pegan esos leñazos...

¿qué donde lo hechan? En la ESPN y en Eurosport, por poner ejmplos. Yo ahora no tengo ni uno de los dos, pero lo sigo por internet cuando puedo. Estoy jodido por no poderlo ver en directo porque son carreras impresioantes
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en eso la GP2 es muy interesante, a ver este año las actuaciones de los Españoles... el proximo fin de semana carrera
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va un video de autentica F1, no lo que actualmente existe.
    Video

Lo que menos me gusta de las competiciones de USA son esos trazados ovalados, aunque vayan adelantandose de 5 en 5, consigan medias de 350km/h...para mi esto no sirve de nada si no hay apuradas de frenada, buenas enlazadas, chicanes...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo varios videos de esa epoca y se adelantaban mucho más, y tengo un video muy guapo de una vuelta de senna a monaco visto desde dentro y solo hay que ver como tiene que cambiar de marchas y como le tiembla la cabeza...eran otras epocas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que menos me gusta de las competiciones de USA son esos trazados ovalados, aunque vayan adelantandose de 5 en 5, consigan medias de 350km/h...para mi esto no sirve de nada si no hay apuradas de frenada, buenas enlazadas, chicanes...
    Saludos
    sí, quizás en ese sentido tengas razón, pero lo que mola es que tiene mogollón de circuitos urbanos, y curiosamente tienen uno en el aeropuerto de Detroit, y corren de noche, no me digas que no se lo curran! Os paso una foto, ya me contarás:

TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahi donde están las gradas para los aficionados???
    muy guapo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va un video de autentica F1, no lo que actualmente existe.
    Saludos
    ya ves, vaya cruzadita... Si eso lo hiciera Alonso en una carrera hoy día le hacen santo o algo así... Y esas maniobras son las que digo yo que ocurren cada 2 por 3 en la indy; y las que ocurrían antes en la F-1.
    Joer, el vídeo del 86 que guapo, tendría yo 6 años, pero seguro que esa carrera la estaba viendo de canijo. ecuerdo también un carrerón de Senna en Mónaco cuando Mansell tuvo que entrar en boxes, Senna le pasó cunado Mansell estaba cambiando y Mansell le fué pillando a un ritmo frenético. Senna le cerró todas las curvas y al final, pudo aguantar y ganar. Recuerdo que en esa misma carrera Schumacher corría con Benetton, con cambio secuencial de palanca y estuvo toda la carrera detrás de Patrese comiendo aceite y no pudo pasarle. Todo eswo después de embestir a Alesi en la curva Loews. Que tiempos...
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto la carrera de GP2 de valencia?? ahi aun derrapan...como a volado Adam Carrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, no sabía que lo hechaban... ¿en qué canal?

yo hoy he estado en el mundial de motocross , en talavera de la reina, eso si que era derrapar 8O , y volar los dobles 8O 8O , y oir tronar los motores de 4T 8O 8O 8O , :D
    joer, y ahora "me toca" ver la Paris-Roubaix, eso si que es espectáculo también
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed