F1 [Temporada 2007]
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aleron ese es feo hasta morir, lo han puesto para facilitar los adelantamientos, los alerones de ahora crean una zona de baja presion de aire detras del coche, lo que hace que el coche que viene detras no pueda acercarse porque pierde apoyo, con estos alerones supuestamente se crea una zona de alta presion detras del coche, lo que facilitara que los coches se peguen unos a otros, o esa era la teoria de la FIA

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecen dos asientos de esos con forma de animalitos que ponen en los parques publicos infantiles para que se balanceen XD

Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Parecen dos asientos de esos con forma de animalitos que ponen en los parques publicos infantiles para que se balanceen XD

muy bueno emilio, siesque con estos de la FIA nunca se sabe, los formula 1 acabarán tipo transbordador espacial con alerones raros de ese tipo, que se le va a hacer , nadie sabe como acabarán de diferentes los f1.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No os quejéis tanto del cambio de imagen que a saber lo que pensarian los pilotos y los aficcionados de los años cincuenta si viesen un Fórmula 1 actual... Seguro que al final acabaremos acostumbrándonos...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, yo no me quejo para nada del cambio. Si hace la funcion para la que esta diseñada... Dicen que hace que el coche que vaya detras no pierde tanto apoyo aerodinamico, intentan aumentar los adelantamientos...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de bridgestone ya sabia, pero lo de los alerones lo vi hace tiempo pero pense que era una mentira como otra cualquiera de las que se leen por internet, son feos pero si funcionan como se espera haciendo las carreras mas emocionantes pues caña que los pongan

que que se va a hacer con los alerones antiguos???? joder... pos pa'l 1/8 TT, que ya veras que bien se menejan en los saltos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pregunta tonta -- duda gigante:

Ayer mientras veia la clasificacion escuche a los comentaristas (estoy en Italia y por lo tanto Alonso-mania no hay y segun puedo ver por vuestros comentarios puedo asegurar que la calidad - objetividad esta asegurada) mientras hablaban del futuro de McLaren-Mercedes y segun entendí o quise entender, el segundo asiento de la escuderia era para De La Rosa mientras que el primero seria, me parece obvio, para Alonso... la pregunta es: que pasa con Hamilton????? Esta tarde estare mas atento a ver si se resuelve esta duda.

Saludos!!

P.D: Yo encantado con dos pilotos españoles en el mismo equipo!!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Hola a todos,

Pregunta tonta -- duda gigante:

Ayer mientras veia la clasificacion escuche a los comentaristas (estoy en Italia y por lo tanto Alonso-mania no hay y segun puedo ver por vuestros comentarios puedo asegurar que la calidad - objetividad esta asegurada) mientras hablaban del futuro de McLaren-Mercedes y segun entendí o quise entender, el segundo asiento de la escuderia era para De La Rosa mientras que el primero seria, me parece obvio, para Alonso... la pregunta es: que pasa con Hamilton????? Esta tarde estare mas atento a ver si se resuelve esta duda.

Saludos!!

P.D: Yo encantado con dos pilotos españoles en el mismo equipo!!!
    sinceramente....

DIOS TE OIGA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En T5 dijeron que McLaren iva a hacer unas pruebas en Jerez entre Hamilton y De La Rosa, y el que hiciese mejor tiempo sería el segundo piloto. Por lo visto lo hizo mejor Hamilton.

Un saludo.
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed