F40 yo quiero uno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    798
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien no lo quiere...
    Coche:---->ts-4n pro v2

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Las Palmas G. Canaria
    Mensajes
    913
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y k lo digas cd y kien no lo kiere
    =.) Salud2

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    478cv si no m equivoco, eso seria una bestialidad cuando salio a la venta, el Ferrari GTO tambien esta muy wapo y no se lleva muchos años cn el f40.
    salu2
    Si, eran 478, 324 km/h y de 0 a 200 en 12.0 segundos. Por dentro las cuerdas se cerraban con un cordon, las ventanillas laterales eran de plastico, no tenia direccion asistida y el unico "lujo" era un sencillo aire acondicionado.
    Un coche de competicion para la calle.

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, equipamiento muy escaso, y ademas, imposible de maniobrar en mojado para aparcar....

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  5. #15
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    si, equipamiento muy escaso, y ademas, imposible de maniobrar en mojado para aparcar....

    saludos
    porque es un coche de carreras legalizado para calle, para que aire acondicionado es mas peso, para que elevalunas electrico es mas peso, para que direccion asistida es mas peso y asi muchas cosas mas, si quieres comodidad comprate un mercedes y listo saludos.

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No sabíais que es una evolución desde el 288 GTO? Es tan hermoso que duele



    pero antes que el 288 salio el 250 gto que tambien se lleva la palma



  7. #17
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke se porke no tiene esas cosas....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed