Fabrica abandonada MG ROVER GROUP
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fabrica quebró en el 2005, hace solo dos años y segun pone en los comentarios muchas de las cosas se las estan llevando para china, para seguir con ellas alli, es probable q todavia no hayan cortado el suministro de luz. No creo q todos esos coches se queden alli, incluso si os fijais en una de las fotos hay un superseven, eso vale muchos millones, y es un coche dificil de comprar... seguramente siga habiendo gente alli encargandose de desmontar y trasladar todo eso...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios, me recuerda a la peli de 28 semanas despues... parece como si la gente qe curraba alli desapareciese misteriosamente.
    Tambien me sorprende lo qe se comenta ai arriba qe no allan robado asta las plaquetas, con los astilleros aqi en galicia en su dia desbalijaron todo en un suspiro...
    acojoante...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me creo nada... fake!!!!, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos pedazos circuitos indoor hariamos alli, je, el sueño de todo vicioso del RC, ojala fuera hijo de unso de lso ex-jefes, ahora si que no habria excusas para usar unas ctos metros cuadrados, je.

Imprezionante de cualquier forma.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer la fabrica está inactiva desde el 2005 que no quiere decir abandonada totalmente de la mano de dios, por lo visto la empresa china Nanjing compró la marca MG y tiene en proyecto reabrir las instalaciones.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se han dado prisa los chinos si, la noticia que yo habia leido era de enero y en mayo ya estan en marcha, si es que con lo aburguesados que estamos en europa estos chinos se nos van a comer.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mg ha cerrado la fábrica de coches

Mega fabrica abandonada

fabrica mg rover abandonada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed