Ha fallecido Juan Pedro de Tecrotec
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mas que tuve la suerte de conocerlo por telefono,ya que me hubiese gustado conocerlo en persona,pues me demostro lo involucrado que estaba con este nuestro hobby.
    En representacion del Club Aumodelismo de Badajoz y en el mio propio nuestro mas sentido pesame.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo conocia, pero por lo que contais parecia buena gente. Doy mi pesame
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mas sincero pesame a toda su familia
    se fue un buen amigo

un amigo

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Modelspain dar nuestro pesame a la familia de Juan Pedro.

Ultimamente hemos coincidido bastante en los circuitos, Nacional de 1/8 en Ripoll, Nacional de Touring en Madrid... y nuestros conversaciones telefonicas e e-mails casi a diario... en Madrid conoci a Rosario "hija" personalmente que me transmitio su entusiasmo por las carreras seguramente heredado de su padre...me choco que Rosario me contestase que se lo estaba pasando bien en un Nacional.... creo que Juan Pedro tenia bastante culpa de transmitir la pasion que el tenia...

Solo quiero dar nuestro apoyo a toda su familia para que siga siendo una referencia del RC en nuestro pais, que el trabajo y dedicacion sean un pequeño homenaje a Juan Pedro ya que desgraciadamente no ha podido disfrutar de el en vida.

Descanse en paz.

Fran, Luis y Roberto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido pesame, no le conocia pero despues de leeros a vosotros, seguro que era una gran persona.
    Un Fuerte Abrazo a su familia
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde allá donde estés, espero que puedas leer todas las cosas tan estupendas que están dicendo de tí.
    Siento no haberte conocido.
    Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan pedro no te llegue a conocer solo algun comentario hacia ti, siempre han sido buenos, desde aqui te digo que estes donde estes el apoyo que distes a los pilotos de tecrotec siga y nos des fuerzas a todos para que no dejemos el hobby, descansa en paz
    iñaki gil i familia
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mas sincero pesame para la familia.
    que descanse en paz
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mas sentido pesame para toda su familia,y se que nos ha dejado una excelente PERSONA , un fuerte abrazo haya donde este.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Playtronycs, Modelnitro, cuando nos hemos enterado, nos hemos quedado de piedra, pues no hacía mucho que habiamos hablado con El.
    Queremos dar nuestro mas sentido pésame, para este gran hombre y toda Sú família, que siempre nos ayudó en los comienzos con nuestra tienda, resolviendo y apoyandonos, en nuestras primeras dudas y problemas.

No tuvimos el placer de conocerlo en persona, pero por teléfono, siempre muy amable y dispuesto a ayudar en todo.

Un Abrazo muy fuerte para Su mujer Rosa y todos sus familiares y amigos.

Descansa en Paz, Juan Pedro.

Gracias por todo !

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed