Ha fallecido Juan Pedro de Tecrotec
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué se puede decir?
    Palabras inútiles y fútiles. Tan sólo eso.

Acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido pesame a todos sus familiares lo siento de verdad
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funeral mañana día 23 a las 15:30 en la Iglesia De San Juan , en Reus ( Tarragona).
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de jotaluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nombre del club abc modelismo de cantabria nuestro mas sentido pesame.
    mugen mbx 6
    picco p6 3100- picco p3 evo turbo-picco p7 idm
    carburante jotapowerfuel competi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mexico le mando mi mas sentido pesame a su familia y que muy pronto encuentren su resignacion, Que Dios lo tenga en su santa gloria y amigos recuerdenlo con mucho cariño, de vez en cuando hay que hacerle una oracion para que pronto encuentre la paz eterna.
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

Roger Sancho
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué está pasando?, no me lo explico. O yo he estado en una nube todos estos años o este es el peor año de nuestro hobby. Desde luego para mi ha sido el peor año de mi vida, ya que como sabéis uno de los que nos ha dejado era, es, mi hermano, y esto es algo que marca muy profundo.

No lo intentéis, no queráis decir nada original, nada de lo que podáis comentar consuela o quita el dolor, ¡nada!.

Lo que sí ayuda en cierta medida, es que aparezcáis por aquí, para que su familia sepa lo mucho que era y es apreciado en "su mundo", si alguien ha tenido una experiencia agradable con él, que la cuente, eso también ayuda, y tratándose de Juan Pedro, seguro que habrá muchas buenas historias que contar.

Yo por mi parte le conocía desde hace tiempo, y sólo en el ambiente de las carreras, quizás había tenido más trato por el tema de que siempre le preguntaba por las novedades de Tecrotec para hacer las fotos para RC Model, y eso da pie a entablar conversaciones más interesantes. Siempre el trato ha sido muy cordial y mi sensación era de que seguro que si las circunstancias fueran las idóneas, podría entablar una verdadera amistad con Juan Pedro, su forma de ser, su forma de tratar a su equipo, y a los que no eran de su equipo, su forma de hablar de la competencia, la manera que tenía de defender lo suyo sin atacar a nadie, ..... desde luego, era una persona maravillosamente atípica en este mundillo, en el que el estilo suele ser otro.

Como ya he dicho, yo acabo de pasar por un trance parecido, este mundillo del hobby, me ha ayudado, sé por experiencia propia lo que me ha gustado, a mi y a mi falmilia, y que ha servido de algo para, si quiera, sacarle una leve sonrisa a mi madre al leer cosas en el foro. Acordaros de él, contad cosas buenas, y experiencias bonitas, siempre con respeto. Lo bueno o lo malo de él ya lo saben sus familiares, lo atónitos que os habéis quedado no les importa, si lo estáis pasando mal, ellos peor, hacedme caso, sólo lo bueno. A ver si sacamos, aunque no sea hoy ni mañana, pero a lo mejor dentro de un mes, una leve sonrisa de sus más allegados, con migo lo sonseguísteis.

Saludos a todos, y espero que mi desagradable experiencia, por lo menos sirva para ayudar en lo posible a los demás, si no es así, espero que sepan perdonarme.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido Pesame para la familia i amigos.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo conocia y por ello no pondre ninguna floritura, pues estaria faltando al respeto, pero tengo muchos amigos del mundo RC que sí le conocian y todas las cosas que me cuentan son cojonudas!!

Espero que entre todos podamos sacarles esa sonrisa que nos pide si hermano, a todos sus familiares y amigos.

Haya donde estes, que sepas que siempre seras recordado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo conocia solo de un dia que nos presento un buen amigo Vicente Eres, fue un saludo exporadico y con una ronrisa en valencia primera del nacional de touring 2006,desde Asturias, mi mas sentido pesame.
    Juanjo Blanco.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed