Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pasa, que ahora la gente no va al colegio, hasta la ESO. En mi epoca y tengo 33 años, por faltas como las que yo veo, te suspendían un examen de lo que fuera. Mi duda sigue, yo creo que lo escriben a propósito.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES MODA, yo simplemente lo hago por ejemplo, xq escribes mucho mas rapido......Pero veo k a mucha gente le molesta , intentare no hacerlo tanto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Pero que pasa, que ahora la gente no va al colegio, hasta la ESO. En mi epoca y tengo 33 años, por faltas como las que yo veo, te suspendían un examen de lo que fuera. Mi duda sigue, yo creo que lo escriben a propósito.

Yo soy de tu quinta...
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edunet
    Cita Iniciado por turbonitro

Yo soy de tu quinta...
    :cry: :cry: :cry: :cry: Y yo qué, mi quinta esta muy pasadita ya je cuando yo tenia la edad de 13 añitos vosotros estabais pensando en nacer :wink:

Y en mis tiempos también te suspendían por las faltas ortográficas, incluso te daban con un palo en los dedos como castigo. Si es que estos frailes...

De todas formas muchas veces escribes tan rápido que ni miras lo que pones, al menos eso me pasa a mí bastantes veces, sin contar la torpeza en el uso del teclado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre io intento escribir sin faltas pero a veces se me cuela alguna, los acentos no los suelo poner por costumbre en el oredenador solo pongo los acentos en los trabajos . Hombre hay que pensar que hay gente que alomejor no estudio todo lo que debia o podia y escribe con faltas pero nos bamos a reir del? io creo que no, alomejor el que falla en eso te da a ti una paliza en otro.
    Saludosss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torpezas a parte, lo del sistema de escritura abreviada estilo SMS la verdad es que cansa, a mi por lo menos. Las faltas de ortografía se pueden entender, nadie es perfecto, sin ir más lejos yo casi nunca pongo las tildes y eso es, en mayor o menor medida, culpa del sistema docente, que cada vez quieren enseñar más cosas en menos tiempo, pienso que todos lo intentamos dentro de nuestras posibilidades.
    Proxboxtert, no creo que la intención de nadie sea meterse con todo aquel que no escriba correctamente, si no más bien ayudar al mejor entendimiento de algunos mensajes.
    Creo que a pocos de los que por aqui leemos/escribimos normalmente, nos importe que se ponga un acento de más (o de menos, que suele ser el caso).

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en todos los mensajes escrito por mi, no he puesto ningun acento, pero no escribo tipo mensaje de movil.

Y lo de las faltas, yo tengo, con la "b" y la "v", con la "j" y la "g", pero que quereis, tengo 15 años......

A mi, personalmente, me da lo mismo que se escriva arriva asi: arriva, o asi: harriba, mientras no se ponga tipo mensaje, que no se entiende nada.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que cuando uno esta todo el dia en el messenger escribiendo tipo sms luego cuesta escribir normal.

Yo tardo bastante en escribir mensajes en el foro para hacerlo con todas las letras. 8O 8O

Otra cosa que a mi me cuesta leer mucho son algunos post que son mas de veinte lineas sin punto y aparte, todas las frases una encima de otra me cuesta seguir la frase y me pierdo. :? :?

A ekribi bn y apart ls sms. :D :D
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rider, yo por el msn hablo como aqui, solo que sin mayusculas, y sin puntos al final.

Despues, no me cuesta escribir bien.

Ademas, tambien estoy contigo en eso de que hay gente que pone un post, con mas de 20 lineas, y todo seguido, sin dobles espacios, como hacemos los 2.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que conseguireis si os meteis con los que escribimos con falta sin separaciones es que no pon gamos nado en el foro para ayudar ala jente.

lo que estasis aciendo con la jente que tiene faltas me parece mui mal por que sino lo sabiais hay jente que por algunos motibos que no son de no estudiar no escribe mejor por que no puede.

yo la eso no la ice y del colejio me hecharon en 5curso yo escribire mal pero en otras cosas seguro que entiendo mas que la jente que hai aqui presumiendo de lo bien que lo ace
    Emisora: FUTABA 3PK
    Coche: SERPENT705,MR 2 MM/MR2 MR,OVERLAND
    Carroceria: MUGEN NSX G´ZOX, MUGEN NSX TAKATA,MERCEDES, BMW X5 AZUL METALICO
    Motor:SPEEDY 05

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed