Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, efectivamente yo estoy con _Vincent_ . El tema chat si que hay que cortarlo, es decir tratar de escribir las palabras completas,... (que aqui no cobramos por cada letra escrita ni hay un maximo) pero en cuanto a las faltas de ortografia simplemente hay gente que igual lo hace sin querer, y solo decir a la gente que lo hace por descuido que ponga un poquillo de atencion, pero efectivamente no creo que la gente escriba mal intencionadamente.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con los "viejos" (no en vano me queda menos de un año para los treinta), pero creo que lo mejor para aprender a escribir es leer. Nada de colegio ni tonterías. Lo mejor es leer. Y si lo que leemos está mal escrito, entonces escribiremos mal. Es así de fácil. Pero no penséis que esto es algo anormal... No, no... Me dedico a hacer libros, trabajo en artes gráficas, y si vieseis las faltas que cometen los Catedráticos os llevaríais las manos a la cabeza.

Desde aquí animo a todos a leer, y no solo cosas en Internet, las novelas enseñan mucho.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí te doy toda la razón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, leer es la mejor solucion, lo malo es q las semanas no tienen 9 dias... :-P

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues olomejor habeis leido algún mensaje mio, y esk la verdad, pero siempre se me olvida si haber es haber o haveis, si es saber, o saver... Y como ha dicho alguien, no recuerdo quien fue, no es lo mismo preguntar, "ola lleva h?" k... "Necesito ayuda para carburar" o cosas por el estilo, yo intentaré escribir bien, pero no entiendo como alguien no puede leer "Oye, k voy para allá luego, k ahora tengo cosas k hacer" k "Oye, que voy para allá luego, que ahora tengo cosas que hacer"
    eso la verdad no lo entiendo, y otra cosa.
    No pongais ejemplos con frases que hayan dicho alguien, olomejor ese no ha tenido la oportunidad de ir al colegio de chico, y no sabe escribir bien... asi que, Axtel, lo que has copiado y pegado de por ahí, te lo podrias haber inventado tu... y ... menos mal que no dijistes el nombre de kien lo escribió... Otra cosa que ami si que me molesta mucho, es eso que han dicho, todo un texto sin puntos ni comas.. bueno, esta es mi opinión.

Saludos!!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con que las faltas de ortografia son inevitables, las hay que las cometen menos y los hay que las cometemos mas.
    pero lo que es inadmisible es el que escribe en otro idioma, que no se entiende nada....como todas las cosas que ya se han dicho ....por k en vez de que y demas.
    propongo boicotear no contestando a todo aquel post que no se entienda dado que no use el idioma correctamente......
    y a aquellos que cometan faltas, pues que lean mas que leyendo se aprende a escribir bien.

saludos
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homersinson, eso seria una buena idea, no contestar, pero somos... muchos, y olomejor tu no responderias, yo tampoco, otro tampoco, pero seguro que uno o más de los 8000 que hay registrados responderia... asi k yo votaria, si está muy mal escrito, que ese post se borrara...

Saludos.. y puede parecer cruel, xD, pero si no lo haces bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf!!! Ya entramos en arenas movedizas... Alguién de aquí es filólogo o algo parecido???
    Porque para juzgar el uso correcto o no, del idioma, me temo que debería haber una autoridad en la materia.
    Si tampoco se trata de eso. Yo como decía antes entiendo que se puedan dejar las tildes aposta(aunque ni mucho menos lo comparto), también entiendo que no todo el mundo domina la ortografía. Sólo retomé el tema debido a una noticia reciente en los periódicos. Y como a veces se me ponen los pelos como escarpias leyendo algunos "posts", pues me acordé del foro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no sé, pero de verdad te cuesta leer un texto en el que los "que" se cambien por k o q? no sé, cosas como esas no lo entiendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro k tais diciendo,k no savemos ejcribir otografia??? pos bamos d kulo......aki tos tnemos un titulo d licnciao n litratura....XDDD
    No se,me hacia gracia ponerlo,pero la verdad es que hay veces que escribes asi para ganar tiempo,pero cuando estas escribiendo normal o en el trabajo,no creo que escribas asi...
    SALU2

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed