Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........?????????? :?:

A ver hay que ser un poco mas razonable y no ser tan clasista...........crei que era un foro de RC y no de debate literario.........lo de borrarlos ya me parece irrisorio.No se si os dais cuenta de lo que decis. :?

A mi la verdad es que no me importa ni que no contesteis ni que los borreis,por que si me pongo escribo bien.......pero pensar un poco en toda la peña que aun que lo intente no puede. :x

Ademas no se si os dais cuenta de que esto es internet,y como dicen arriba no pretendas ir a londres y que hablen castellano

Salu2 :wink:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que seria mejor cerrar este post, porque no vamos a hacer más que repetir lo mismo y puede que empezar alguna "peleilla", asi que... lo que vosotros veais, pero esto no tiene fin, dazlo vosotros!!

Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por specialk

A ver hay que ser un poco mas razonable y no ser tan clasista...........crei que era un foro de RC y no de debate literario.........lo de borrarlos ya me parece irrisorio.No se si os dais cuenta de lo que decis. :?

A mi la verdad es que no me importa ni que no contesteis ni que los borreis,por que si me pongo escribo bien.......pero pensar un poco en toda la peña que aun que lo intente no puede. :x

Ademas no se si os dais cuenta de que esto es internet,y como dicen arriba no pretendas ir a londres y que hablen castellano

Cita Iniciado por krk
    Bueno pues aki va mi opinion....

No hace falta aprender a escribir mejor, lo ke hace falta son mas horas de internet pa akostumbrarse, o no pretendereis ir a inglaterra y ke los ingleses hablen castellano, la gramatika para klase y la comodidad y velocidad para internet.

Espero no ofender a nadie... Salu2. :?:

Y que más da que sea Internet, ¿¿¿ o es que escribir en Internet otorga al usuario patente de corso y puede hacer lo que quiera????

Lo de las faltas de ortografía no me meto en ello ya que todos las cometemos unos mas que otros y si lo haces rápido muchas mas.... Pero eso de que escriban todo seguido, sin puntos ni separaciones y peor aún como si de un móvil se tratara me desquicia y paso de él.

Lo siento pero yo soy así, es mí libertad de hacer lo mismo que hace esa gente, hacen lo que les da la gana pues yo también. Que esto es de RC pues claro que lo és, por eso mismo para contestar necesitamos o necesito entender lo escrito. No tengo ganas de perder mi preciado tiempo en intentar saber que pone en ese tipo de textos, bastante tiempo paso diariamente en el foro y la pagina enseñando lo poco que sé, como para tener que estudiar interpretación del lenguaje escrito.

Viva la libertad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que importa que sea internet,se supone que se habla en confianza,como si fuera un grupo de colegas y no un examen de gramatica

Koldo nadie te pide que pierdas tu preciado tiempo......es logico que si no lo entiendes no contestes.Pero aqui no se empieza hablando de eso,sino de faltas que dolian a la vista.

Le diste en el clabo,tu eres tan libre de no contestar como los demas de escribir como quieran¿¿¿NO?????

Salu2 y a cuidarse ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente dio en el claVo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por specialk

A ver... Creo que estamos sacando los pies del tiesto. No creo que nadie pretenda juzgar a nadie por su nivel ortográfico. Ni por su nivel cultural o si sabe escribir mejor o peor. No creo que tenga nada que ver, efectivamente con el RC, que es el asunto que nos concierne en este foro. Lo que se dice es que, en la medida de lo posible, se escriba sin muchas abreviaturas. ¿Por qué? Muy sencillo. Yo no escribo en plan "mensaje", y como yo supongo que habrá muchos. El tema es escribir de forma que la mayoría entienda el mensaje. ¿Por qué? Muy sencillo también. Porque así todos entenderán mi problema y podrán plantearme una solución que, además, entienda. En idioma coloquial hablamos todos, yo creo. Si le voy a preguntar algo a Koldo, por ejemplo, no le voy a decir: "Don Koldo, me gustaría preguntarle si cree necesario el uso de un aceite repelente del óxido, además de hidrófugo, para la mejor conservación de nuestros motores" Pues no... Le preguntaría: "Oye Koldo ¿le iría bien after run a mi sirio?"

Independientemente de eso, como decía arriba, aquí se lee muchísimo, y por eso deberíamos intentar escribir lo mejor posible. Repito, lo mejor posible. No se dice otra cosa. No os enfadéis que no va el tema de meterse con nadie....

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has dao en la diana.....aunque habria que decir has dado en la diana.

no se trata se ser mas o menos culto sino de usar el lenguaje que todos sabemos leer (incluidas las faltas de ortografia), pero sin usar codigos que son a veces indescifrables.

entre esto:

Don Koldo, me gustaría preguntarle si cree necesario el uso de un aceite repelente del óxido, además de hidrófugo, para la mejor conservación de nuestros motores

y esto:

koldo k l va mjor a mi motor

esta esto:

"Oye Koldo ¿le iría bien after run a mi sirio?"

respecto a lo que dice aro ....te voy a buscar algun mensaje de esos que son imposibles de leer.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor borramos los post ke no esten perfectamente redactados, les hacemos boikot a los ke no se entiendan (ke nose ke diferencia tiene leer boltereta a voltereta) Me parece una solemne tonteria, marginar a un tercero, porke simplemente no se adapta a nuestras maneras y eso tiene un nombre.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no, que no krk. Que no se trata ni de boicot, ni de borrar ni nada que se le parezca. Que se trata de ponernos de acuerdo en la forma de escribir para que todos entendamos todo. No hay nadie que diga que si no está perfectamente redactado se le borrará el post, y si hubiese algún moderador que lo dijera se le pondría a caldo, y con razón. Se trata de escribir de manera LEGIBLE. Simplemente. Legible para la mayoría. Porque yo podría usar los chascarrillos de mi pueblo y no se entendería nada, por ejemplo. Y con esto no quiero decir que "si yo soy de tal pueblo ¿no puedo escribir?", no asquemos las cosas de contexto, que parecemos la prensa inglesa con el tema de Aragonés.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel yo a krk ni le contestaba......no pone una puñetera Q y es capaz de poner K.

señor mio, usted no escribe bien PORQUE NO LE DA LA GANA, no porque no sepa, asi que yo al no entenderle me reservo mi derecho de NO HACERLE NI P.... CASO.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed