Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "respecto a lo que dice aro ....te voy a buscar algun mensaje de esos que son imposibles de leer." que he dicho yo? De todas formas, no busques ni copies mensajes para pegarlos aquí, ya que puedes ofender al autor del mensaje...
    Lo de borrar un mensaje, lo retiro pero alguien con tiempo se podria dedicar a retocar algunos mensajes, de forma que se pueda leer, pero sin modificar lo que se diga, no si lo entendeis, tampoco digo que los moderadores, admin, WM... estén para eso, pero si están para mejorar el foro, y, si poner dos comas, va a mejorar el foro y evitar cosas como esta, yo creo que no debe costar mucho, yo podria ayudar, aunque no soy el más indicado... ( antención, no digo poner tildes, ni sikiera cambiar v por b, como mucho cambiar k o q por que ( que hay mucha gente a la que le molesta y no puede leerlo... k no lo entiendo ) y poner comas o puntos en algunos mensajes que son imposible de leer...
    Bueno que me enrollo, esa es mi idea, olomejor no me he explicado bien...

Saludos!!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final estamos de acuerdo........lo que esta claro es que no se puede contestar una pregunta que no entiendes.Pero lo de cambiar la "K" por "QU" es practico y se entiende de sobra.

Homer yo tambien escribo mal POR QUE ME DA LA GANA,no por que no sepa,asi que tu tienes tu derecho a NO HACERME NI....CASO,pero nunca tendras el derecho a juzgar a nadie por su forma de escribir.DIGO YO????

Joer si no quieres contestar,muy bien es tu problema,pero no incites al resto a hacer lo mismo......hay que ser mas transigente :x

PD:a mi me cuesta mucho mas leer algun post(en este hilo ya los hay) en el que se pone todo del tiron,o como mucho algun punto y segido

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor Hommer, me parece kojonudo ke no kieras kontestar a mis post, pero esto me suena a "AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO". Tenemos ke aprender a ser transigentes, de todas formas si se trata de posicionarse, yo klaramente me posicion a favor de la libertad de sustituir letras y utilizar abreviaciones, dentro de lo razonable. Porke supongo yo, ke por esas mismas razones no veremos pelikulas en las ke se utilice gerga, ke no entendamos, no hablaremos kon gente del sur ke utilize palabras komo ROETE y GALLAURA... no leeremos libros en los ke se vean faltas otografikas, marginaremos a las personas ke no sepan hablar perfectamente el idioma, aver si confunden algun vokablo y no les entiendo... No aprenderemos a utilizar nuestro nuevo reproductor DVD, ya ke las instrucciones las han traducido de kulo... y asi hasta convertirnos en unos antisociales, ke no entendemos a los demas, porke no se nos pone en los kojones...

Por el amor de dios, si esto es un foro de RC, y nos explikamos y nos entendemos komo podemos, porke para eso esta esto, no digo ke se kodifike todos los post, y ke sean kapaces de entenderlos cuatro amigos, dentro de unos parametros razonable tales komo susituir "QU" por "K" "V" por "B" y kuatro chorradas mas no es necesario pasar de esa persona...

Venga ALEGRIA Y CERVEZA FRIA.... :?:
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira... a mi me cuesta el mismo trabajo leer "K" que a ti escribir "QUE"... o leer un X que a ti escribir un POR. Por la sencilla razon que cuando estas acosutumbrado desde pequeñito a leer, sean libros, revistas... paginas de internet o lo que sea, donde se ha escrito con mas o menos con las reglas que nos han enseñado a la mayoria en el cole... es decir, a poner QUE, en vez de K... resulta que lees muchisimo mas deprisa un QUE y un POR, que un K o un X. Responder si es verdad los que no usais ese tipo de "escritura".... por que desde luego, yo tardo un webo en leer los posts de ese estilo...

Otra cosa es cuando tienes que tomar apuntes en clase para ir mas deprisa.... los apuntes son para tu uso... y para el del compañero que te los pida, si tu compañero no te entiende.... pues.... es problema suyo, al fin y al cabo le estas haciendo tu el favor

Asi que mas bien creo que no es una cuestion de escribir mas deprisa o mas despacio, es cuestion de educacion.... por que si escribes en un foro es para que te lean y te entiendan lo mejor posible, y en cierta medida... ser "agradable" a la vista.... si te cuesta 30 segundos mas escribir bien (es decir, poner QUE, o POR, por ejemplo...), a mi me cuesta a lo mejor 30 segundos mas en leerte lo que has escrito .

Lo dicho... el borrar los post que esten asi escritos me parece exagerarlo un poco si es algo eventual... ahora, a una persona que escribe por costumbre asi.... es para llamarle la atencion, por que no todos los usuarios del foro tienen por que entenderle, o querer entenderle

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... ahora que te vuelvo a leer....

Has puesto: klaramente ,...

y... komo.... y pelikula..... y kon....

Me quieres decir donde esta aqui el ahorro de trabajo y de tiempo (abreviatura)? :D

Si quieres escribir deprisa, bajate de internet algun curso de mecanografia asistida.... llegaras incluso a escribir sin mirar el teclado

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaquin_zero:

yo tardo un webo en leer los posts de ese estilo...

me kieres decir q es webo??

porque si es huevo tu haces tambien cosas de estas no? asi q no rayes al personal juer

todos escribimos mal y ya esta tampoko es pa tanto no?

ale pa este curso q viene todos a la real academia
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio no es kuestion de abreviar, sino ke soy un puto vago :wink: y si te fijas la "K" se encuentra mas cerca de las segunda letra ke la "Q"... En la mayoria de los casos. Tenemos kosas mas importantes en las ke esforzarnos, digo yo.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo krk q mas da abreviar si alguien no entiende algo q no conteste al post en kuestion

yo no entiendo esta discusion es un tema de modas... ahora esta la moda de los sms y yo ya estoy acostumbrado a escribir asi tampoko creo q sea chino o japones peor seria q escribiese en ingles no?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu escribe como quieras y yo incitare a quien me de la gana a que no conteste mensajes de ese tipo.

a ver si ahora me vas a coartar tu de manifestar mis pensamientos......libre son todos de seguirme o no.

que quede claro que:

1º no soy partidario de borrar ningun post y digo ninguno, excepto aquellos en los que se agrede de una manera u otra a las personas.

2º ni por asomo nos vamos a dedicar aqui a modificar y corregir los post de la gente que no sabe escribir, ni tengo tiempo ni me apetece.

3º insisto que las faltas de ortografia no son el problema, todos las cometemos, todos tarde o temprano.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, joaquin_zero, por una parte estoy de acuerdo contigo, eso de "klaro", "pelikula", eso si que no me gusta, pero no entiendo como no sabes leer un k o q en vez de que, yo estoy intentado escribir los "que", pero esque no entiendo como que te cuesta leer más. Eso creo que está cientificamente comprovado de que es mentira, :D creo y perdón, pero creo que sois un poco cabezotas.

Además, igual que no es obligatorio escribir bien, no es obligatorio que le leas los post a esa persona o que le respondas, asi que...

Saludos! y cerrad esto ya, que los ultimos 20 mensajes son iguales!!, xD, nos vemoss
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed