Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "3º insisto que las faltas de ortografia no son el problema, todos las cometemos, todos tarde o temprano." entonces que hacemos aqui hablando sobre las faltas? :S

Esto es deprimente. Si es que os llevais la contaria, decis una cosa, y 3 o 4 mensajes mas adelante decis otra cosa completamente distinta!! No hay quien os entienda...

saludis
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    yo estoy con que las faltas de ortografia son inevitables, las hay que las cometen menos y los hay que las cometemos mas.
    pero lo que es inadmisible es el que escribe en otro idioma, que no se entiende nada....como todas las cosas que ya se han dicho ....por k en vez de que y demas.
    propongo boicotear no contestando a todo aquel post que no se entienda dado que no use el idioma correctamente......
    y a aquellos que cometan faltas, pues que lean mas que leyendo se aprende a escribir bien.

saludos
    a ver si ahora ademas de no saber escribir no sabes o no quieres leer......este es mi primer post en este hilo, donde dice CLARAMENTE que la faltas de ortigrafia son inevitables, asi que queda claro que mi enfado va contra aquel que no escribe como se debe, faltas de ortografia incluida.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estás exagerando..
    ... Sin comentarios homersinson

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre... exagerando.....
    En este mundo hay reglas y normas para todo...
    Quiero decir, hay reglas para correr una carrera, no todas se respetan escrupulosamente pero, al menos un mínimo.
    Esto es un foro (intercambio de ideas, consejos, experiencias.....) y nos comunicamos en castellano estándar, intuyo, al que le añadimos el conjunto de palabras propias de la actividad o jerga, incluyendo todos los anglicismos (after-run, online...). Y con eso ya debería valer. Ahora bien, hay gente que es más o menos pulcra con lo que publica. A mi por ejemplo, se me puede escapar alguna falta de ortografía (es difícil), pero si tengo la más mínima duda me voy al word y lo compruebo (incluso aunque sea uns sms). Pero eso es una cuestión mía, me da pavor cometer una sola falta.
    Pero de ahí a hacer del lenguaje lo que nos parezca a cada uno......
    Entrando en discusiones más académicas podremos leer varios ensayos acerca de la economía del lenguaje, la optimización ortográfica y la evolución sintáctica, pero no creo que sea competencia de este foro....
    No obstante, creo que no está de más reclamar un mínimo de correción en el escrito....
    Sin acritud....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAREMEUA EN Q SE ESTA CONVIRTIENDO ESTO........

yo paso de discutir y tio Axtel lo tuio es de sicologo por lo menos....

aki yo creia q homersimson era exagerado pero axtel no te digo na

weno discutid sin mi q esto no me mola
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No... soy Ingeniero, así que no soy de letras ni de lejos...
    Pero también soy humanista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero ir al word para mandar un sms ma parece bastante fuerte!!! weno nada q yo dejo este hilo aki mismo esto ya es discutir por discutir cada uno que haga lo que crea conveniente

yo continuare escribiendo tipo sms porque es la forma que tengo de escribir y me cuesta mucho menos que escribir normal

para escribir bien ya tengo los trabajos del instituto y los de la academia

salu2
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de ir al word para escribir un sms.. tampoco te vayas a pensar que lo hago a diario. Afortunadamente no necesito hacerlo.. puede pasar una vez cada ¿? 2 años...
    Sólo era un ejemplo de que me preocupa lo que escribo y cómo lo hago... nada más...

Ale.. como decía antes.. si acritud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si considerais exagerado el cumplimiento de las normas....pues si soy exagerado.

yo cuando conduzco cumplo todas las normas de circulacion y como todos hacemos alguna vez, pues voy a 140 cuando el limite es 110 o hago un stop como si fuese un ceda porqu eveo que no viene nadie y tal......pero no se me ocurre saltarme un semaforo en pleno cruce, ni ir en direccion prohibida ni nada parecido.

pues aqui es lo mismo, lo unico que se os pide es que useis un lenguaje medianamente decente, no las ostias que le dais al diccionario.

y esto no se esta convirtiendo en nada, el foro esta para debatir,discutir etc sobre temas, normalmente RC pero precisamente estamos en el foro donde se dan cabida a estos temas lejos del RC.....creo que de momento nadie a dicho nada subido de tono y a mi entender es un debate de lo mas normal, gente que esta de acuerdo y gente que no.
    si alguien hubiese faltado al respeto yo mismo hubiese cerrado el tema.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tio, pero si hay gente que no sabe escribir algunas cosas bien, no entiendo porque estás en contra de cometer faltas, si se saben, deveria ser delito, pero si no se saben.. o se confunden, la lengua no es tan simple como otras cosas, y si es dificil para gente que va al instituto, universidad... imaginate para alguien que no ha ido, si comete faltas, yo creo que es de mala persona decir que es un tonto, que no cometa faltas... pero parece que no teneis dos deos de luces, xD, si no sabe, como le vas a exigir algo... ( tengo problemas con la v y b, exigeme que las ponga todas bien, pero si me exiges algo asi, lo siento, pero tendre que irme del foro o limitar mis palabras contigo ) un foro es para expresarse, para decir tus ideas y opinar, si no sabes escribir bien... bueno, paso de seguir, puesto que teneis más nivel, y para cada uno, siempre llevaremos razón nosotros mismo, yo ya paso de este post que me esta rallando... ta luego y espero que cambies de aptitud, por que hay gente que no tiene la oportunidad de ir a ninguna clase...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed