fantasma de portugal
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo que he comprobado por si os servia de algo, esta claro que no me trago el montaje pero es cojonudo, yo no hubiese sido capaz de hacerlo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaa no se si sera montaje o real,lo ke esta claro es ke esta noche no dormire trankilo, joee ke chine ke mal rato me habeis hecho pasar
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je dimelo a mi que lo vi anoche a las 3 de la mañana a oscuras pensando que era otra cosa, me levante a encender la luz de la habita y del pasillo... que subidon¡¡¡ haber si ripeo un dia unos videos que tengo grabados por la noche en un monasterio que trabaja un amigo de segurata ya vereis que ruidos y movidas por el claustro totalmente a oscuras con el infrarrojo. Para dar sustos nunca hemos encontrado un lugar mejor, se de unos pocos que casi mojaron la cama este pasado verano jisjis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD A mi me aconoja más la película de risa que acabo de ver que esos videos... xDDDD

El del cementerio es raro... Pero es un montaje... Infrarojos y unos ojos y se ven así de brillantes, no lo veo yo para que asuste mucho eso...

El del coche me queda claro que las interferencias están hechas al editarlo, entonces ya no veo nada raro en el video, todo indica que es un montaje, pero mola, cuando se va muy ciego te puedes rallar mucho con eso, pero estando normal aburre un poco... Aunque nadie me ha contestado a mi pregunta, qué enfoca la cámara cuando se "cae"??
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser esa especie de verja que se pone para los perros en el maletero quizas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 2 esta bien, el primero... el 2 si que dan ganas de enviarlo a cuarto milenio a que analizen si es un montaje

bueno analizemos, en lo que es el tema del accidenteel coche iba a unos 60-70 pero lo que mas me a llamado la atencion, es el personaje, si os fijasis vereis como antes del accidente tiene como manchas, luego si os fijasis cuando esta en el coche, no hay indicios de que se haya roto el cristal, como si ubieran arado, ubieran salido y ubieran colocado la camara asi, porque el coche a simple vista parece intacto... otro gran fallo, como a podido abrir la puerta del coche, y apollarse en ella? supuestamente no tiene cuerpo... hay queda esto
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del segudo video parece que se aco**na de verdad, yo me veo en la situacion y creo que reaccionaria exactamente iwal, con los mismos nervios y saliendo por patas como un malcriado

Ahi tienes razon los cristalesm laterales suele ser de lo primero que peta en los accidentes ya que los marcos los revientan al deformarse y no se ve ningun resto, no se...

El caso esque me ha hecho pasar una fuerte sensacion la primera vez que lo he visto, como una peli de terror, bueno y lo de la niña lo acabo de ver otra vez y esque me sigue poniendo la piel de gallina

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se cae la camara lo que enfoca son los pedales, se puede oir e intuir el ruido de como si caiera un liquido en el interior, yo lo del marco y las manchas no lo veo ande estan?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffff ke nochecita me habeis hecho pasar tios, he sobao con la luz encendida,eske yo soy un poco jiñao pa estas cosas.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vaya cantazo tambien el segundo video con infrarojos los ojos brillan asi.seria una colega de eyos .un saludito
    Dejando la droga del RC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed