Fernando Alonso
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que muchos de los que opinan solo han visto la formula 1 desde que alonso entro en ella, seria bueno que los que tengamos mas de 2 años viendo las carreras de F1 pongamos los años que tenemos de experiencia en este deporte al responder cada mensaje, por ej: yo respondere como Tifosi 10, ya que desde el 94 sigo este apasionante deporte, eso nos dara una buena idea sobre cada persona que escribe un mensaje, para asi saber de cuales mensajes poder pasar y no perder tiempo leyendo mensajes sin sentido ni nacionalistas.
    sobre la carrera poco que decir, la nueva normativa de "momento" es de lo peor, digo de momento porque hasta que los pilotos y equipos tengan mas experiencia con ella, sabran hasta que punto les pueden aguantar los neumaticos y los motores, con algunas carreras mas seguro veremos un mejor espectaculo, cuando sepan el limete de estos nuevos coches en carrera.
    que algunos equipos hallan mejorado no lo se, lo veremos en la proxima carrera, ya que de nada le serviria a un piloto hacer un carreron si en su siguiente carrera con el mismo motor lo rompe.
    con esta nueva normativa veremos pocos adelantamientos como el de monty a shumi en brasil 01 o ataques feroces como el de schumi a monty en austri 01, ningun piloto por ahora quiere arriesgarse a hacer algo asi, tal ves por eso a alonso le costo tantas vueltas superar a Villeneuve, si que tenia un coche muy rapido, cuando por fin lo pudo adelantar le saco una gran ventaja.
    pos eso chicos, tendremos que esperar hasta Sepang para ver donde esta verdaderamente cada equipo, esperar mas carreras para que los pilotos le encuentren el limite a sus coches y ver un mejor espectaculo y no esa cosa que vimos en Melbourne, donde el mismo alonso tuve que contener su ataque sobre Rubens en pro de conservar el motor para Sepang, creo que todos los equipos pecaron de conservadores con los neumaticos, ya que al final de la carrera no parecian tan mal, con los motores tendremos que esperar.
    lo siento por los que no sepan sobre los adelantamientos que puse como ejemplo y eso sin ir tan lejos, je, salu2 tifosi 10
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según mi putno de vista, cuando se verán más adelantamientos y cosas de ese tipo, será en las segundas carreras, y sobre lo de la nueva normativa opino igual, creo que por lo menos lo de los neumáticos deberían haberlo dejado igual, sobre lo de la aerodinámica ok, peor la ruedas no me parece bien.
    Alguna vez habeis pensado en lo rápido que irí un formula 1 si no hubieran tantas restricciones?? ,que si alerón, que si huecos en las llantas, que si alas inversas, buuuuf.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa tifosi

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto el primer parrafo, que me parece que está demás. Yo tambien hace muchos que veo la F1, y no se ni siquiera exactamente que año, o almenos intentándola ver x los métodos q se podían entonces. Y por eso, por que me creo mas experto que tal vel los alonsomaniacos como lo digo yo, no voy diciendo que hagamos un ranking de sabiduria (lo cual habria que evaluar) y excluir a los que menos sepan, de eso nada, aqui puede hablar todo el mundo, x eso se trata de un foro. A mi me interesan todos los comentarios, xq también se aprende de los que alomejor no saben tanto.

Bueno y eso de nacionalistas.............................. ¿¿quien cojon. habla aquí de nacionalismo???. Esto es un Post de F1, DE FORMULA 1!!! q ya tenemos suficiente con todos los mamones de los políticos xra pasar esos temas al deporte.

Un abrazo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer las cosas k lee uno ,el tiempo nos dara la razon,,puxa asturies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUXA ASTURIES PUXA ALONSO!!!! PUXA SERPENT ASTUR POWER!! PUXA REBE!!! Y PUXA RENAULT!!! AUNQUE A VECES FALLEN FUEGUUUUU
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, yo recuerdo ver a Luis Perez Sala... os suena Emilio de Villota?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, venga donde están esos ferraristas. ¿Que estais acojonaos por la carrera del domingo o q que no hablais????
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kieren esperar a mañana para hablar,para ver los tiempos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los imperios ni se crean ni se destruyen en un día... seamos prudentes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos con Fernando, que aparte de que sea o no el mejor es quien nos representa a todos demosle todo nuestro apollo para que sea el numero uno

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed