Fernando Alonso
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej, lo de que este año doblete........................, indiscutible, este y el siguiente. Sobre los empiezos de Fernando Alonso si no recuerdo mal no fueron sobre un renault sino sobre un minardi como todos. Y con ese coche ya hizo bastante xq fué el último piloto en puntuar en esa escudería obteniendo un 6º puesto, hasta este ultimo año. Y x minardi han pasado muchos pilotos desde entonces...........................
    Y en el futuro yo no contaria con barrichelo, teniendo a raikonen, alonso, button...., pilotos muchísimo mas jovenes que el pisándole los talones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber :
    Palmarés deportivo

Su carrera como piloto anterior a la Fórmula 1:
    Karting en 1987 (Campeón de Europa). Fórmula Koenig (campeón) y Fórmula Ford 1.600 (segundo en el Europeo) en 1988. Fórmula 3 (campeón alemán), Campeonato del Mundo de Sport Prototipos (una victoria) y Campeonato alemán de Turismos (DTM) con Mercedes en 1990.

Resultados en el Mundial de Fórmula 1:
    1991 (Jordan-Ford y Benetton-Ford): 1 quinto puesto, 2 sextos puestos, 1 accidente. 12† puesto en el Mundial.
    1992 (Benetton-Ford): 1 victoria, tres segundos puestos, cuatro terceros puestos, 3 cuartos puestos, 3 accidentes, 2 vueltas rápidas en carrera.Tercer puesto en el Mundial.
    1993 (Benetton-Ford): 1 victoria, 5 segundos puestos, 3 terceros puestos, 3 accidentes, 5 vueltas rápidas en carrera. Cuarto puesto en el Mundial.
    1994 (Benetton-Ford): 8 victorias, 2 segundos puestos, 1 accidente, 6 pole positions, 8 vueltas rápidas en carrera. Primer puesto en el Mundial.
    1995 (Benetton-Renault): 9 victorias, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto, 1 quinto puesto, 4 accidentes, 4 pole positions, 8 vueltas rápidas en carrera. Primer puesto en el Mundial.
    1996 (Ferrari): 3 victorias, 3 segundos puestos, 2 terceros puestos, 1 cuarto puesto, 1 accidente, 4 pole positions, 2 vueltas rápidas en carrera. Tercer puesto en el Mundial.
    1997 (Ferrari): 5 victorias, 3 segundos puestos, 2 cuartos puestos, 1 quinto puesto, 3 accidentes, 3 pole positions, 3 vueltas rápidas en carrera. Tercer puesto en el Mundial, fue excluido de la clasificación final del Campeonato.
    1998 (Ferrari): 6 victorias, 2 segundos puestos, 3 terceros puestos, 1 quinto puesto, 1 accidente, 3 pole positions, 6 vueltas rápidas en carrera. Segundo puesto en el Mundial.
    1999 (Ferrari): 2 victorias, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto, 1 quinto puesto, 2 accidentes, 3 pole positions, 5 vueltas rápidas en carrera. Quinto puesto en el Mundial.
    2000 (Ferrari): 9 victorias, 2 segundos puestos, 1 tercer puesto, 1 quinto puesto, 2 accidentes, 9 pole positions, 2 vueltas rápidas en carrera. Primer puesto en el Mundial.
    2001 (Ferrari): 6 victorias, 4 segundos puestos, 8 pole position, 2 vueltas rápidas en carrera, 2 abandonos.
    2002 (Ferrari): 5 victorias, 1 tercer puesto.
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2003) Ferrari
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2004) Ferrari
    no creo que fernando alonso llege a todo eso ni de cerca
    saludos y buen rollo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, yo soy forofo de Ferrari, demasiado "tifosi", pero os recuero que Honda en su dia tubo un equpo fuete al final de los 80 y princios de los 90, luego vino Renault, con 5 campeontados en 6 años...
    con esto quiero decir que porque Ferrari fuera el año pasado tan sobrado no quiere decir que este año lo vaya a seguir siendo, porque la historia se repite, y seguro que alguna gran marca terninara ganando a ferrari tarde o temprano, tampoco son invencibles.
    Recordar lo que paso en el 2003, ganaron el titulo en la ultima prueba y eso que año antesrior arrasaron.
    Pero este tochito es solo la opinion de un ferrarista con ganas de que comience la temporada y de ver a Alonso formando parela junto a Shumi vestidos de rojo :D
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, Raikkonen y Button si, son un peligro. estan al acecho los jodios. Pero Alonso no. Pero no pasa nada, que cada uno siga con su opinion, que cuando acabe la temporada seguiremos poniendo los palmares de Alonso, a ver si este año consigue un par de victorias! Que no estaría mal!
    Y lo de que los pilotos jovenes y todo eso.... La experiencia da victorias, le pese al que le pese. La mentalidad e inteligencia de Xumi o Rubi al volante no la tiene Alonso, que parece mas un piloto de NFS Underground que de Formula 1. No se puede jugar uno una carrera en una curva o un adelantamiento por querer ganar. Y Alonso...lo hace.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si aqui hay mucho fanatismo por Alonso (que va a ser que si), pero desde luego los ferraristas tampoco os quedais cortos, eh?

No creo que nadie haya tratado de comparar a Alonso con "schumi" (uno de los mejores sino el mejor piloto de todos los tiempos), pero desde luego no creo k sea un piloto más. Esta a la alturad de Button o Raikonen aunque a alguno le escueza.

Desde luego tiene que demostrar todavía todo lo que apunta, pero apunta muy alto y si se centra y no se lo cree, algun dia será campeón del mundo.

Cita Iniciado por KHELEK
    Alonso, que parece mas un piloto de NFS Underground que de Formula 1. No se puede jugar uno una carrera en una curva o un adelantamiento por querer ganar.
    Si se quiere ganar y más en la F1 te la tienes que jugar, Como han hecho muchos grandes pilotos, entre ellos y destacando sobre el resto tu querido y admirado Schumacher, porque que yo sepa no ha sido precisamente "prudente y limpio" a lo largo de su carrera, y si no que se lo pregunten a Hill.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q lo ke le pasa a khelek es que le tiene un poco de manía al chaval. dime tu amí que fernando y barrchelo CON EL MISMO COCHE aver kien ganaria. weno y el remate ya es que Gené y De La Rosa son mejores que Alonso... en fin, sin comentarios.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Yo no se si aqui hay mucho fanatismo por Alonso (que va a ser que si), pero desde luego los ferraristas tampoco os quedais cortos, eh?

No creo que nadie haya tratado de comparar a Alonso con "schumi" (uno de los mejores sino el mejor piloto de todos los tiempos), pero desde luego no creo k sea un piloto más. Esta a la alturad de Button o Raikonen aunque a alguno le escueza.

Desde luego tiene que demostrar todavía todo lo que apunta, pero apunta muy alto y si se centra y no se lo cree, algun dia será campeón del mundo.

Cita Iniciado por KHELEK
    Alonso, que parece mas un piloto de NFS Underground que de Formula 1. No se puede jugar uno una carrera en una curva o un adelantamiento por querer ganar.
    Si se quiere ganar y más en la F1 te la tienes que jugar, Como han hecho muchos grandes pilotos, entre ellos y destacando sobre el resto tu querido y admirado Schumacher, porque que yo sepa no ha sido precisamente "prudente y limpio" a lo largo de su carrera, y si no que se lo pregunten a Hill.

salu2

Dios, no sabes que razon tienes, yo no hablo de que Fernando Alonso sea mejor q shumi. Shumi es el mejor, ok pero que eso no significa que Alonso sera una mierda, no entiendo las ganas de algunas personas de echar por tierra el trabajo de un chaval que está empezando. ¿Como va a ser con 23 años mejor que shumi??? Señores es literalmente imposible.
    Y MARCOS XXL no hace falta que copies la bibilia para saber que shumi es bueno, que lo es, pero que Alonso tambien, ya lo vereis :roll: 8O :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo que me faltaba por oir, que Alonso es mejor que Barrichelo! Juas!
    Es verdad, teneis toda la razon del mundo!
    ALONSO CAMPEON!!! HURRA HURRA HURRA!!! Dentro de 8 meses volvere a postear sobre Alonso. A ver si con 3 temporadas empieza la gente ya a darse cuenta de las cosas.
    Saludosss

PD: Os recomiendo ir comprando camisetas rojas para celebrar el doblete de Ferrari. Y si alguien quiere que apueste por los podios de Alonso esta temporada.
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasaria fernando alonso y schumacher con el mismo coche...?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k alonso le meteria unas lijadas que no sabria schumacher por donde lo pasa alonso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed