Fernando Alonso
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    No se puede jugar uno una carrera en una curva o un adelantamiento por querer ganar. Y Alonso...lo hace.
    Saludosss
    Respecto a esto muchos de ellos se lo juegan todo en un adelantamiento si no preguntale a juan pablo montoya venga chabal no me jodas anda que oir estas cosas me calienta la de dios, tienen tanta ansia de ganar que les tira de los cojones solo piensan en estar delante y lo hacen sabiendo los riesgos que corren.Y no solo montoya eee preguntale a Sato a ver si lo hace y asi sucesivamente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUASSSSS ahora que tambien es mejor que Schumacher!!!! wooooooooooooooooo vaya tomate! Vamos a ver...yo no he dicho en ningun momento que sea un piloto malo. He dicho que esta verde, muy bien, como todos los "nuevos".Pero lo que digo es que hace 2 temporadas estaba mas centrado qeu ahora. Ahora siempre tiene excusas estupidas para sus fallos, hace comentarios estupidos de otros pilotos, etc. Lo que quiero decir con esto, es que en mi opinion, si sigue asi... ira bajando en vez de subir. Para mi esta al nivel de Raikonen y Button, pero por preferencias me quedo con Button. Pero el nivel lo tiene, o a lo mejor mas, vale... pero de eso...a compararlo con Schumi o Barri me parece que ya no tiene ni pies ni cabeza! Como español, estaría orgulloso de que ganase Alonso un mundial. Pero a ver, hace 2 años me gustaba un poco, pero es que este año me ha defraudado. ((Y no solo lo digo yo, eso se comenta en muchos otros foros especificos de la F1)). La culpa quien la tiene??? Para mi la prensa, la television y el dinero. Creo que han exagerado ((y estais exagerando)) los exitos de Alonso, cuando aun es joven para empezar a ponerle en un pedestal. A mi no me molaría que estuviera con Schumi de pareja porque me gusta Barri, y Button. Pero evidentemente, si llegara a Ferrari, que al final llegará, será como mucho con Barrichelo. Hay una cosa muy clara, yo opino como seguidor de Ferrari, pero vosotros opinais como seguidores de Alonso y españoles. Olvidar un poco que es español y vereis como la cosa cambia. Es bueno, esta donde esta por algo, eso esta claro, pero 2 años en Renault tendrian que haber dado para mucho mas, o tampoco tengo razon en esto??
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te calienta la de dios relajate que Alonso no te da de comer. La diferencia de un piloto con experiencia y otro si ella es que el "novato" adelanta en cuanto ve el hueco, y el experimentado espera lo que haga falta para adelantar con seguridad. Pero claro, que van a decir los forofos de Alonso!
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te digo una cosa raikonen a barrichelo se lo pasa por la piedra eso tenlo claro osea que no digas que cuando se pire schumacher va ganar barrichelo por que raikonen a barrichello le da mil vueltas, Alonso para le coche que tiene hace bastantes cosas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra un 2% de Alonsistas que no critican a Ferrari, Schumacher, Barrichelo.... En cambio, un 98% de los Ferraristas reconocen que Alonso es un buen piloto. Son maneras distintas de pensar.
    Ahh claro, como no iba a salir "para el coche que tiene...." OS comportais exactamente igual que Alonso, siempre echando la culpa a terceros.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso reconoce sus errores no me vengas con tonterias macho, a ver cuando se pego la ostia en monaco fue por el hijo de puta de ralf asi de claro, y cuando rompe el motor que es tambien su culpa? venga no me jodas que quieres que diga nooo lo rompi yo por que quise venga hombre. En monza reconocio que se salio por que fue un error de el, tambien dijo que el coche no iba bien que también puede ser pero ante todo que habia sido un error sullo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Rebellion, que te pasa? "no me vengas con tonterias macho" , "hijo de puta de ralf", venga no me jodas", "venga hombre".
    Que estamos hablando! Este tema no se ha abierto para decir ""ALONSO ES DIOS"" se ha abierto para debatir sobre él. Soy el unico que esta en contra, contra 40millones de españoles y 11700 foreros, pero si no te gusta lo que oyes no lo leas, pero dejate ya de faltar con las formas que hay maneras y maneras! En esto basicamente se basan las opiniones, en exponerlas, no imponerlas.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la expongo macho lo k hizo siento mucho la expresion pero es asi lo hizo por que es un impresentable eso no se hace amigo y no lo hecharon por ser quien es osea que no me cuentes historias.

Yo lo expongo no quiero imponerlo solo quiero exponer lo que pienso, no imponerlo a todo el mundo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sobre lo de Ralf y Alonso hay muchos puntos de vista, el tuyo no es el unico. Creo que trazar una curva durante 50 vueltas por el mismo sitio es cosa legal, y si en una vuelta, alguien se mete en tu trazada no le veo el mayor problema. El que lleva la trazada buena no hace nada anormal. Y te recuerdo que Alonso queria adelantar con un par de ruedas en el cesped, y oye, he visto mucha Formula 1, y con 2 ruedas por la hierba no es una buena trazada.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero mira tu que por meter las ruedas adelanto posiciones por ahora nadie tuvo cojones a hacerlo, tambien te recuerdo que la culpa la tuvo ralf de hecho se demostro que fue culpa de ralf solo comentarte.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed