Fernando Alonso
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yop a Buton, lo veo como un grandisimo piloto, puesto que lo que ha hecho es de todo un campeón, bueno shumi, es verdad que ya sea por conocimientos, o por lo que sea, es el mejor, aunque KHELEK me parece que tu debes llevar hasta un cinturon con la evilla de ferrari no? (estamos de coñas, que nadie se ofenda) pero haber, barrichelo, creo que s enoto que no está al nivel al que está shumi, y si tuviera el mismo coche alonso, o Buton, creo que otro gallo cantaría para los rojizos.
    Por otro lado, hay que admitir que este año me esperaba un poco más, pero que se le va ha hacer.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, se me olvadaban los cojones del Alonso.
    Mira, paso ya del tema porque es siempre lo mismo. Pa ti Alonso es Dios, yo digo que le falta mejorar. No se puede debatir con radicales, es tarea imposible. PAra ti este año lo peor habrá sido las veces que Alonso no ha puntuado, para mi lo peor de esta temporada ha sido la mala suerte de Raikonen y la hostia del peazo de hijo de puta de Ralf que casi se muere ((ya ya, eso no te importa porque se tocó con Alonso, es logico)). Yo asi de verdad que no puedo exponer mis ideas
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exponlas yo no te quito pero yo tambien expongo las mias y punto
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Javix, no te lo voy a negar, soy un Ferrarista a muerte, y como todos...cada uno barre pa su casa. Pero yo reconozco que Alonso es un buen piloto, que no tiene el mejor coche, que es joven aun, que podria llegar a ser muucho en la Formula 1, solo digo que este año ha bajado en comparacion con lo que se esperaba de él, y si de verdad quiere llegar a ser campeón, eso no se lo puede permitir.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo yo creo que mis formas son adecuadas. Rebellion, parece que te comes a todo el que diga algo en contra de Alonso, y eso tampoco es. Mi coche favorito es el Ferrari 355 y se perfectamente que hay cientos de coches mejores, y al que me diga que su SL500 es mejor...no me lo como. Le dire lo bueno del mio, y del suyo.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cj_Javix
    Por otro lado, hay que admitir que este año me esperaba un poco más, pero que se le va ha hacer.
    Cita Iniciado por KHELEK
    solo digo que este año ha bajado en comparacion con lo que se esperaba de él, y si de verdad quiere llegar a ser campeón, eso no se lo puede permitir.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que he repetido lo que tu has dicho Javi (antes no habia leido tu firma), pero lo digo por eso, porque aunque tu seas Alonsista, me parece que eres el unico que entiende un poco lo que digo.
    Saludoss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa colmo encima KHELEK dice que no quiere debatir con radicales... pero si eres un fanático de Ferrari, se te nota que te cagas, no me vengas con que Alonso es "uno más" porqué no, nadie gana una carrera con 23 años con un coche que digan lo que digan, es bastante inferior a Ferrari.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que se note que te cagas que soy Ferrarista, es que lo he dicho. Una cosa es ser Aficionado o Seguidor y poder debatir... y otra cosa es afirmar rotundamente algo que no sabes aun, como has hecho tu con lo de los 23 años. Pero que co#o pasa aqui??? que no se puede hablar del intocable Alonso o que?? Tanto os jode a los Alonsistas que os digan la realidad??? La realidad es que este año ha sido peor que el anterior, la realidad es que ganar 1 carrera es de ser uno mas, subir pocas veces al podio es de uno mas. No lo he comparado en ningun momento con pilotos "malos", sino que le he metio en el saco de pilotos aspirantes. Yo no se lo que os pasa aqui, pero...o no sabeis leer, o no quereis leer o simplemente os limitais a decir lo que el corazon os dice sin pensar ni un solo momento sobre lo que se esta hablando.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No querramos correr mas que los de la Formula 1....Alonso tiene que ir año a año, y si tiene que llegar llegará. Y yo soy el que mas quiere que llegue eh...
    Eso de las comparaciones "si alonso coje el coche de shumi y ..." a mi nunca me gustaron un pelo...y segun la clasificacion si shumi no hubiese corrido Barrichelo seria campeon...pero eso son cosas de bola de cristal que tampoco me gustan...ademas seguro que Barrichelo chupa de los reglajes y experiencia de Shumi.
    Por otro lado, y lo puse en uno de los primeros posts, no digo que alonso se tenga que echar las culpas de todo lo que pasa, ni que la tenga el ojo, pero queda muy feo empezar a despotricar delante de la tele que si me hubieran echo entrar antes a repostar...que si iba mas rapido que trulli y no me dejaban pasarle...que si es que el coche va como el culo con el deposito mas vacio...etc...y eso lo dijo...dejemos de lado lo de El Shumi Malo....mas de una vez criticó a su equipo...y eso no esta bien. Ahi se le ve verde, pero la experiencia la dan las carreras. Si tiene la culpa el equipo pues te metes en el box y le revientas la oreja al pollo, pero no por la tele.
    Lo de los adelantamientos a lo furro...pues joder si que los hace, que le vamos a hacer...tamien juan pablo pero si eso te hace quedar mejor en una carrera y peor en tres pues es para pensarselo no? Ahora si en la tele queda de puta madre.

Alonso es un crack, joder eso no lo niega nadie, pero cuando mete la pata hay que decirlo que no pasa nada tiene 23 años no?...pues entonces...joder 23 años. No le hagamos un dios porque podria llegar a ser el mejor piloto del mundo.....sin un titulo mundial....y ese no es el objetivo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed