Fernando Alonso
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Vargas, tanto en coches 1/1 como en F1 pensamos igual. Me alegro de que alguien piense igual que yo o por lo menos no se limite a poner a Alonso en un pedestal, cuando todavia esta subiendo la escalera.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludosss
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual pienso yo, entonces que es que el único problema es el de expresión??? :d .
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera eso Javi, yo entiendo que alguno de mis comentarios haya sido un poco ferrarista, pero joe, es que es hablar de Alonso y toda España se pone en pie a defenderle a muerte y tampoco es eso. Para mi no hay nadie tan frio en pista como Schumacher, ahora es muy sociable y muy majo con la prensa, pero reconozco que cuando tiene un mal dia es un verdadero capullo. LLeva toda su vida dandose aires de grandeza, y hombre, ahora puede, pero hace unos años se los daba tambien y no era para tanto. Pero es que aqui (y en toda España) la mayoria de la gente no ve los errores y defectos de Alonso, y los tiene, vaya si los tiene, igual que todos los pilotos e igual que todas las personas. No se puede uno limitar a decir "Alonso es Dios". Si gana, es Dios, si pierde es Dios pero su coche falla, si hay un golpe, no es culpa suya, etc etc. Vale, en el toque con Ralf (no recuerdo el circuito) cuando intentaba adelantar por la hierba es mas que discutible, pero Ralf cerró a Alonso y este...a meter rueda. Pero el accidente de monaco, que le echan el 100% de la culpa a Ralf....vamos a ver, casi nadie adelanta dentro del tunel, por no decir que nadie lo hace, porque la zona externa es la zona sucia. Alonso va a doblar a Ralf, todos los pilotos adelantan y doblan al salir del tunel....menos Alonso! El lo hace dentro del tunel y por la zona sucia. Vamos a ver, dejemonos un poco de defender al nuestro y pensemos la situacion. Nadie adelanta en zona sucia dentro del tunel... ¿POR QUE? Creo que esta muy claro, es arriesgado e innecesario. Pero Alonso, con su par de cojones, lo tiene que hacer. Evidentemente, Ralf no se va a apartar a la zona sucia del tunel porque le vayan a doblar, creo que él y cualquier piloto esperaría a salir del tunel ((y repito que durante toda la carrera, todos esperaban a la salida del tunel)) Asi que no es solo decir que Alonso esto y lo otro, tambien es verlo todo un poquito desde arriba y opinar desde un punto neutro.
    Solo espero, por el bien del foro, que se moderen un poco las formas. Porque si vosotros sois la hostia de Alonsistas, yo soy la hostia de Ferrarista o mas, pero en ningun momento he faltado a nadie ni me he alterado de manera innecesaria.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira paso de discutir el tema chabal yo soy alonsista a muerte tiene fallos como todos, solo te digo una cosa enterate de la carrera de monaco que estas muy pero que muy mal enterado si casi le kitan a ralf la licencia seria por algo, ale con dios ahora enterate xk
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion tranquilo, , que como han dicho aqui podemos exponer todo, hombre. Yo le conozco en persona y es un chaval majo, lo que pasa que leyendo este post si que pareces un poco borde :D :D pero es lo malo de un foro.

Por otro lado en cuanto a dar mi opinion sobre este tema, yo creo que Alonso, Button y Raikonen son los tres pilotos que van a dar que hablar en la F1.

En cuanto al tema de Alonso la temporada 2004, no se si habeis dicho que fue mala, o que decepciono,... Solo hay que ver un par de datos:

- Llevaba el segundo motor de la escuderia (por lo tanto en ligera desventaja)
    - Ha demostrado ser bastante superior a su compañero (que es con quien realmente se puede medir en "igualdad" de condiciones).

Veremos este año, porque Fisichella es un buen piloto y joven tambien, asi que lo va a tener dificil pero yo creo que lo conseguira,...

No se si Alonso es Dios o no, pero a mi me ha hecho pasarmelo los ultimos años de vicio, con espectaculo, tension,... (auqnue tambien ha habido momentos de decepcion, o mas que decepcion tristeza cuando ha fallado), pero vamos que me lo he pasado en grande y con gran ilusion esperando cada gran premio.

En cuanto al tema del tunel de Monaco se rumoreaba que la culpa habia sido de Ralf porque habia reducido la velocidad para que le adelantara Alonso y cuando estaba a la par habia acelerado, de ahi los calificativos que mando la gente a RAlf)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las salidas que se pega en las carreras que antes d la priemra curva adelanta a 3 o 4? 8O 8O Suerte?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningún piloto español, repito NINGÚN, ha hecho lo que está haciendo este, y encima KHELEK dice que no lo defendamos a muerte. Tu verás, yo seguiré animandolo igual en Montmeló, para mí la F1 antes era un deporte más, ahora te digo yo que no.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/ Hay que estar ciego para no ver que cualquier piloto que llega a la F1 es un crack.

2/ Schumacher "actualmente", es el piloto + grande de todos los tiempos. También hay que recordar que hubo otros muchos "grandes". Cuando Senna o Prost competían, Schumacher no era el mejor, también estaba empezando ¿o ya no nos acordamos de eso?

3/ Ferrari, estos últimos años, está siendo la mejor escudería. Pero ni de lejos es la que más campeonatos del mundo ostenta. Si no me equivoco ese puesto es para Ford.

Ahí va el Palmarés deportivo de Fernando Alonso. Creo que con 23 años, no ha perdido el tiempo:

Campeón de Asturias en Karting Infantil (1988) (gana 8 carreras de 8)
    Campeón de Asturias y Galicia en Karting Infantil (1989)
    Campeón de Asturias y País Vasco en Karting Cadete (1990)
    Subcampeón de España en Karting Cadete (1991)
    Campeón de España Karting Junior (1993)
    Campeón de España Karting Junior (1994)
    Deportista Alto Nivel en España en Karting Junior (1995)
    Campeón de España Karting Junior (1995)
    Tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Karting (1995)
    Campeón del Mundo Karting Junior (1996)
    Campeón de España Karting Junior (1996)
    Campeón Trofeo Esitval (Italia) (1996)
    Campeón Trofeo Malboro (1996)
    Campeón de Italia en Karting Inter-A (1997)
    Campeón de España en Karting Inter-A (1997)
    Pole + 9 victorias en Campeonato de europa de Karting
    Campeón de España en Karting Inter-A (1998)
    Campeón Trofeo Paris-Berci (1998)
    Campeón Trofeo de la Industria (Italia) (1998)
    Campeón Euro Open Movistar (1999) (9 poles, 6 victorias, 8 vueltas rápidas)
    Debut en Fórmula 3000 (2º en GP Hungría y 1º en GP Bélgica)
    Debut en la Fórmula 1 (2001) Minardi
    Piloto probador de Renault F1 (2002)
    Primer español en ganar una carrera de Fórmula 1 (2003) Renault

Tampoco debemos de olvidar:

Tercer piloto más joven en debutar en la F1
    Primer piloto más joven en conseguir una Pole Position
    Primer piloto más joven en ganar un Gran premio

Me da la risa cuando leo algunas cosas que escribe la gente por aquí, como por ejemplo, que "tuvo más facilidades que otros pilotos en su comienzo". Joderrrr, si quereis criticar u opinar algo de alguien, al menos documentaos.

http://www.safety-car.net/fernando-a...30526090549313 (leed los 6 capítulos y sabréis algo + de lo "fácil" que se lo pusieron)

Por último, yo paso de discusiones sin sentido de si schumacher, barrichello, etc. son mejores o peores. Eso es muy dificil de valorar, pk entre otras cosas, no corren con los mismos coches y neumáticos. Schumacher está justa y suficientemente valorado, pero quién no sepa ver la extraordinaria trayectoria de Fernando Alonso, que pruebe a abrir los ojos...

PD.- Algunos ferraristas echan "pestes" de Alonso y sólo ven a Schumi y Rubens. Cuando éstos se jubilen, besarán el suelo por el que pisan los nuevos pilotos que los sustituyan. No escupais muy alto pk os puede caer en un ojo ... un probable sustituto podría ser el que ahora tanto odiais ... je (recordad que en la Formula 1 y más que en ningún otro deporte, los pilotos son mercenarios. Únicamente quieren ganar. No importa con que coche).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso ahora tiene un coche de iniciacion !! esperate q le den uno bueno de competi y flipareis!!!jajja un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed