Fernando Alonso
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Alonso es un maquinoooooooooooooooon....que posiblemente ganara algun campeonatoooooooooooo.......que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......que su coche no es el mejooooooooooooor.....que alonso en un coche mejor seia mas competitivoooooooooooooooo..........pero joder que no pasa nada por decir que no lo hace todo bien........que ojalá gane toas las carreras y que gane miles de campeonatos.....OJALÁ!!!!!!............pero echandole flores allá por donde pise tampoco eh....que por darle algun coscorron para que espabile de vez en cuando no es malo.....

Lo dicho esta ahi con 23 años...ole su bolingas...pero...

Seamos serioooos...nuca fanaticos....

Y el primero que madrugaba para verlo era yo eh...pero cada vez que se iban a publicidad.....yo me volvia para la cama....(vale vale ahi soy cruel..........y no me volvia que las veia todas).

Ah, y sobretodo....tranquis tios......la leche....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH! y el resto tamien son unos maquinones...cada uno con sus cosas....pero Raiko, Juanpa, El Butones,...a ver eh...Y a shumi un respeto eh, que cuando el gran germano llego a Ferrari...en fin...a ver...asi como al Barrilete....que esos tios TODOS son unos craks...

Saludos!!!
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, sobre lo de las salidas la aceleración es por la posición del motor en el monoplaza (o eso me parece recordar) lo que si que tiene merito es esquivar al resto de coches que va adelantando en la aceleración.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, aqui lo que pasa es que cada uno lee lo que le interesa. Vale, repito, he dicho que Alonso es un paquete y un gilipollas. Es verdad, lo he dicho. Una cosa, si mencionais mi nombre en los mensajes, por lo menos leer bien todo lo que he dicho, no? No solo la frase de "Alonso no es Dios". Nadie le ha escupido, simplemente no le pongo en un pedestal porque aun no debe de estar en un pedestal, pero si vosotros le quereis poner ya en el pedestal...seguir poniendolo, que con eso no ganará mas carreras. Yo nohe dicho que sea malo, todo lo contrario, he dicho que es bueno, pero no el mejor, le pese a quien le pese. Entre los 3 primeros?? no. Entre los 5?? Posiblemente. Entre los 10?? Segurisimo. Pero ya os digo, que aqui cada uno lee lo que le interesa. Y recordar todos los Alonsistas que odias a Schumacher por su modestia. Y me parece que tanto Alonso como todos sus seguidores es lo unico que rebosan. Que decir solo lo bueno de un piloto me parece que es demasiado modesto. Y por que sera que Alonso se cree mejor desde que le ponen de Magic Alonso en Telecinco? A eso se le llama influencia, y es lo que todos vosotros haceis. Cada dia le haceis creer que el unico problema es el coche, la escuderia, las ruedas, etc... y no hay nadie perfecto. Por eso mismo ha decelerado en su carrera hacia el liderato.
    El ultimo campeonato no fue malo, para nada. Bastante regular para todos los percances que tuvo, solo que fue peor que el anterior. Simplemente eso, peor que el anterior. Si quereis os pongo toooodo lo que he dicho en un mismo mensaje para que lo leais todo pero no me pongais como un capullo antialonso porque no teneis ni idea de lo que deciis ni de lo que yo he dicho.
    Espero que por lo menos esto se lea completamente y se entienda todo, porque esta bastante clarito.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Habra un 2% de Alonsistas que no critican a Ferrari, Schumacher, Barrichelo.... En cambio, un 98% de los Ferraristas reconocen que Alonso es un buen piloto. Son maneras distintas de pensar.
    Ahh claro, como no iba a salir "para el coche que tiene...." OS comportais exactamente igual que Alonso, siempre echando la culpa a terceros.
    Saludosss

Me troncho, mas bien diria yo lo contrario. Yo no critico ni a shumi ni a barrichelo ni a ferrari, que son buenísimos, si encambio vosotros (los ferraristas) vais a machete, si no eres campeón del mundo en 2 años, no vales nada o q?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena. Eres del 2%!!
    Me parece que seguimos en lo mismo
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que acabo de leer el resto de las páginas (me pasao el fin de semana con la xavalita en el pirineo, y eso si que mola 8O 8) ) me parece que hay cosas que se van de madre. Los que quieran decir que shumi es un dios y que ferrari tambien, que lo digan, los que quieran decir que alonso es otro dios, que lo digan, pero eso de decir que la gente es fanática, que estan obzecados, que si yo que se.........., me parece mal, muy mal. Estamos en un foro para debatir y ya ta. Aqui cada uno da su opinion y todas son válidas y ya está, nadie impone ni fija las reglas, y que yo sepa las cosas nunca son ni blancas ni negras; mas bien grises. Digo esto xq he leido cosas por el foro que me han sentado mal, que yo escribo en los foros para pasármelo bien, no para obsesionarme y defender a capa y espada mis opiniones sean ciertas o no.

Bueno despues de este toston....................... arriba el buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8O :D 8) :-P :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder komo stais en ste post...lo k ay en este post es rivalidad entre los difentes eskuderias...pero puedo decir por mi modesta opinion...que pasa komo en los kampeonatos de radio control k yo asisto (rally game) ganar una karrera es kosa de 2.... del koxe (50%) i del piloto (otro 50%) ay otros faktores pero menciono los subrallados en este foro...
    Que sino rekuerdo mal...ferrari en la temporada pasada...no se kargo ninguna karrera por kulpa del koxe o alguna,pero renault mas de 3 y mas de 4 . SAludos

PD:El verdarero nivel de los distintos pilotos se vera...kuando el xasis y motor sea komun para todos...i no influya el presupuesto de kada ekipo ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo, lo del presupuesto es imposible, ya no por lo que seria en si la carrera (que por mi estupendo) sino por que ¿que tendria de bueno ser un "tifosi" cuando el coche solo esta pintado de rojo y es igual que el de al lado?, una cosa es igualdad en el presupuesto (ni lo de minardi, ni lo de ferrari) y otra que quieras que los coches lleven el mismo chasis. Aunque nos pese, en todos los campeonatos, ya sean de f1, sport prototipos, rally, etc... un buen piloto no gana sin una buena maquina y eso es asi se ponga como se ponga la gente.

Este año al contrario de lo que se piensa. las escuderias van a estar mas desequilibradas ya que sera mucho mas dificil para las escuderias con bajo presupuesto conseguir un motor competitivo que aguante bien 2 carreras.

En cuanto a lo de Alonso... pues claro que me gustaria que ganara el campeonato del mundo (y no por ser asturiano), y claro que creo firmemente que lo conseguira, eso si, no pienso que sea este año, es el tercero que dan por caido a Schumacher y el tio no se desploma...
    La verdad es una alegria ver como la gente gracias al piloto asturiano, se ha animado a ver la formula uno, pero es una pena algo que todos sabemos, en cuanto deje de estar Alonso ya puede salir otro piloto español que de la talla o vuelta a ver la formula 1 en la RTL (yo me las he visto canutas con mi hermano mayor muchas veces para ver las carreras). Aun asi, me parece bastante triste entrar en una fruteria y que la gente en vez de hablar de las cosas que siempre hablan lo hagan de Alonso y la F1 dando pronosticos ridiculos y repitiendo cual loros cualquier patochada que hayan oido a un comentarista de tv, yo no digo que la gente no pueda opinar de lo que le de la gana, pero entre los que hablan hoy en dia de la F1 en España, tener claro que saben algo de lo que dicen el 0,01 % de ellos, pero bueno, que se le va a hacer, tambien vende Bisbal un millon y medio de copas... pero como la F1 y Alonso no deja de ser puro interes mediatico, esperemos que en este caso por lo menos sea para poder ver buenas retrasmisiones de F1 durante muchos años.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo dar un dato, ningun piloto de la historia de la formula 1 a su edad ha estado tan alto, ni chumager ni la madre que lo pario.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed