Fernando Alonso
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piskopisko
    solo dar un dato, ningun piloto de la historia de la formula 1 a su edad ha estado tan alto, ni chumager ni la madre que lo pario.

, eso es decir las cosas claras piskopisko :-P :D 8) :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quereis dejar de echarle flores a Alonso y hablar de esto con algo mas de seriedad??? Rcasturias es asturiano, supongo que forofo a muerte de Alonso y no anda diciendo que Alonso es Dios! Como tifosi, deseo que gane Schumacher, pero si no gana, ole los huevos del que gane! Lo de la edad de Alonso y sus logros lo habeis repetido 50 veces!!! Que si!!!! Que es un logro importantisimo en la historia de la F1, del deporte español y de la trayectoria de Alonso!! Pero me parece que ni al mismo Alonso le importa tanto eso como a vosotros!! Hay un 90% de posibilidades de que gane Xumi este año tambien, vale...porque?? Piloto + coche + muchas otras cosas que solo los ferraristas quieren reconocer. Pero eso es mas que evidente! Ya le han echado muchas flores a xumi pa que vaya yo tambien a echarselas! Todos sabemos ((o deberiais saber)) que Schumacher actualmente es el mejor, Por el coche segun vosotros??? Pues por el coche, pero es el mejor. Ya que tanto os gustan los numeros y estadisticas, quedaros con que Schumacher es el mejor porque sus numeros y estadisticas lo confirman. En vez de mirar a Alonso con un poco de humildad le mirais a lo grande, como una superestrella! Para ser el mejor hay que trabajar, y Alonso esta trabajando. Pero dejarle que trabaje en paz!! Aqui lo que me parece que pasa es que cuando hablais de Alonso se os pone la sonrisa de oreja a oreja y os llenais de gozo y no sabeis ni lo que deciis. Solo os limitais a repetir una y otra vez lo bueno que es Alonso. Pero para ser el mejor, no solo basta con ganar, tambien hay que reconocer los errores. Y para ser un buen fan, hay que degustar tambien las derrotas, que de ellas se aprende. Me parece que a todos os jode que me tire mas Schumacher que Alonso, pero os dire porqeu pasa esto. Poruqe a mi me tira mas Schumacher desde hace 7 u 8 años, no desde 2. y no voy a cambiar mi manera de pensar solo porque haya un piloto español dando guerra. Porque eso es de chaqueteros, sea del pais que sea o sea de la escuderia que sea. Pero Schumacher no es perfecto, nadie lo es, pero por lo menos, yo se reconocerlo, cosa que vosotros no haceis.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno KEHLEK, Alonso si es una superestrella, es piloto de F1, y con eso ya vale, pero los fallos que el comete, no los comete Schumacher y eso se llama experiencia, y en la F1 es de las cosas mas importantes que hay, Alonso tardara aun años en tener la sangre fria y el aplomo de Schumacher, pero eso si, cuando lo consiga, y teniendo la fiereza y manos de la que solo han hecho gala pilotos como Senna (el verdadero rey) y algun piloto mas sera el campeon indiscutible del mundo y por muchos años.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, por fin una persona que entiende lo que digo y que es realista. Esta claro que todos los pilotos de F1 son los mejores del mundo, la elite. Y todos, todos todos, se merecen quitarnos el sombrero a su paso. Esta claro qeu será campeón (si va por el buen camino) pero la experiencia lo es todo en la conduccion, y es imposible que de la noche a la mañana sea el puto amo de las pistas. Esto es simplemente lo que no le entra a la mayoria en la cabeza!
    Saludossss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los coches, pues no se si os habreis dado cuenta pero ferrari esta entrenando con el del año pasado al que le han echo unas modificaciones, esperar a que presenten el nuevo, seguro que arrasan como el año pasado.

Que conste que prefiero que gane alonso, pero la realidad es muy diferente, no el coche que corre mas es el campeon, sino como es que BAR-Honda, que fue el coche mas rapido el año pasado no gano, sencillamente, porque el premio se lo llevan los mas constantes y fiables (FERRARI).

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos..........

Esperemos que este año sea bueno para Alonso-Reanult, que si no, el chico se nos desmoralizara......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo decir que....
    las cosas que le he viso hacer a alonso no se las he visto hacer a nadie mas, tan solo alguna a schumacher o como se escriba.
    Para ejemplo, en monaco de hace dos años cuando sumacher le iba a adelantar en la curva de entrada a recta el capullin del alonso le toco el freno en el instante que tenian que acelerar de tal forma que schumacher en vez de poder acelerar tuvo que frenar y ya no le pudo adelantar con su potente motor en la recta. como esas unas cuantas mas que parece que nadie ve.

otra cosa alonso es de los pocos pilotos que estan ahora ahi arriba que ademas de pilotos son "ingenieros" tan solo schumacher y el saben poner el coche a punto tan bein como lo hacen ellos.

creo que fernando alonso es mejor que el resto de pilotos que estan en la f1 menos schumacher (ojo no creo que sea inferior a schumacher creo que son igual de rapidos)
    lo creo por como plantea las carreras (no asi su equipo)
    lo creo por como hace las salidas
    lo creo por como hace los adelantamientos
    lo creo por las pocas veces (recuerdo tan solo una) en las que ha cometido un error achacable a el
    lo creo por lo rapido que es capaz de conducir cuando lo necesita
    lo creo por lo que se arriesga cuando es necesario (recuerdo ya 3 grandes premios en los que salio con seco cuando tda la parrilla salia con mojado y siempre le salio bien)
    lo creo por lo que sabe de puesta a punto de coches (eos lo he vivido yo en la epoca de los karts en el circuito de aqui)
    lo creo porque con su cochees capaz de ser 4º de un mundial en el que hubo muchos fallos mecanicos y de equipo y en cambio sus dos compañeros no se han comido una rosca (y eso que el ultimo habia sido campeond el munbdo no???)

El kaiser es mas frio y mental..... eso mientras esta arriba y lo tiene todo controlado porque cuando tiene que remontar porque algo ha dfallado EL TAMBIEN FALLA COMO TODOS NO??? o no recordais sus trompitos.....

Alonso es mas latino, mas caliente, pero no es un montoya.... ademastiene algo que le viene muy bien para ser campeon.......
    no se cree una superestrella, sigue entrenando como el primer dia, sigue ajeno a las fiestas y a las parrandas y ajeno a la presion..... eso no todos los pilotos son capaces de hacerlo y hay es donde estan las diferencias....

Lei por ahi alguien que lo comparaba o medio lo hacia con kimi y con button... jajajjjaa
    simplemente me da la risa, cualquiera que entienda un poco de este tema (no de plamares y esas gilipoyeces claro) se da cuenta de que son como pilotos kimi o jason y la diferencia tan tremenda con alonso.

guardar bien este post y sacarlo a la luz dentro de dos años porque hay muchos (sobretodo uno) que se va a tener que comer muchas de sus palaras, sobre todo porque un pilto mas no esta 4º de un mundial ja

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos foreros...
    Dos cosillas nada mas, y a pesar de que me malinterpreten las voy a soltar. Yo ya no se si Alonso es un fiestas, si le pega a la botella como el Raiko, si se lo tiene creido como piloto o no, yo ahi no me meto (romario apenas entrenaba y a Rossi me parecio leer que le va la marchita, pero eso a Salsa Rosa, que a mi me la trae al pairo, como mucho para encontrarmelos por ahi y que se paguen unas copichuelas). Yo me meto con sensacion que me da de que es un poco bocas cuando algo no sale como debiera, un poco balones fuera. Si se sale de pista es porque como quiere ganar siempre...o porque como Alonso solo contempla llegar el primero...A ver, querer ganar siempre o llegar siempre el primero no lo dudo, pero si en una curva te vas a tomar por el culo te fuiste y en paz, lo dices y ya esta y no cargas en publico contra el coche contra la estrategia de carrera etc etc etc y a mi no parece de esos. Repito que es la impresion que me da.
    Y segundo, Yo no discuto que es la leche como piloto. No mira, a veces si en una curva hace dos años toco freno para que no lo adelantara shumi al salir dando gas igual se me escapa. pero como seguro que se me esacapa cuando mete la patona en alguna trazada o cualquier otra cosa. Que es mu weno, que si joder. Que es la biblia en verso, pero me niego a porque sea alonso ir dicieno AMEN a todo. Y ya me estoy repitiendo.
    Puede que malinterprete comentarios del foro, yo amimo a alonso y quiero que gane TODO, pero como cuando mi equipo de furgol pierde y les chillo por la tele como un energumeno, para mi siguen siendo los mejores, pero joder cuan la pifian la pifian, y no me voy a criticar al de alado diciendo que el es peor que si cual que si tal...

En este pais se sube a la peña en un minuto y se le olvida en medio. Merecida o Inmerecidamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se que eso de "sobretodo uno" va por mi... guardare el mail. Ahora bien, tu me dices que solo le achacas un error a el y yo te digo que el que esta cegado por un piloto eres tu, y no yo. Alonso será campeon, (esperemos que asi sea) pero si os es tan dificil entender eso de la experiencia, la edad, la escuderia en la que has entrenado, etc etc.... Yo piloto bien mi Rc pero se perfectamente que cuando vaya a un circuito, el resto me van a pulir. Me falta experiencia y practica. Pero dentro de 1 año yo seré un poco el amo, el problema es que los que son los amos ahora serán mas amos aun, asi que me costará tambien, a lo mejor gano a alguno, pero ni de coña a todos. Será cuando llefve mucho tiempo cuando este al nivel de los grandes. Y vosotros quereis subir a Campeon a Alonso cuando ni él mismo se lo plantea. Este año ha dicho que quiere quedar entre los 3 primeros, y seré el español mas feliz cuando lo consiga. Ahora bien, no le querais poner de campeón porque creo que ni el mismo Alonso tiene en mente ser campeón.
    704 gps disputados de Ferrari contra 174 de Renault
    182 victorias contra 17
    178 poles contra 36
    Ferrari es la mejor escuderia precisamente por eso, por los 704 gps disputados, lo que induce a una enorme experiencia. Yo no se si hablo en chino o es que la habeis tomado conmigo pero estoy un poquito hasta la po*** ya de los comentarios citando mi nombre solo y exclusivamente porque no este cegado por un piloto de mi misma nacionalidad. Yo he entrado aqui para dar mi pu** opinion sobre Fernando Alonso y habeis empezado a atacarme a piñon fijo. Realmente os digo que si cualquier tema de discusion en este foro va a ser de este tipo, ya no entro mas. Me limitaré solamente a cuestiones Rc, porque no veo lo que tiene de malo decir la opinion de cada uno, aunque esta sea distinta a la vuestra. Quereis buen rollito??? Pues tener buen rollito. Porque eso de que te citen con indirectas, te llamen ignorante o cosas asi creerme que es de muy mal gusto. ^Ya veo que eso de que "para gustos los colores" con la Formula 1, aqui o es Alonso o todo es una mierda, y siento deciros que no es asi. A mi me gusta muuuchiiiisimo mas el deporte en si que Ferrari o Schumacher, pero vosotros parece que ligais Fernando Alonso con Formula 1. Y eso es un gran error.
    Pues lo dicho, que cada uno diga lo que quiera y hable como quiera y tambien que falte al respeto como quiera, pero me parece muy mala manera de entablar conversaciones.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos khelek no te mosquees, que solo estamos aki para pasarlo bien y ya ta. :mrgreen:

Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyyy!! amigo Khelek, tu ya sabes cuál es mi opinión respecto a la fórmula 1 (HONDA POWER!!).
    Estoy contigo con q a Alonso todavia le falta acabar de hacer el rodaje, vale q Alonso es una promesa con expectativas en la fórmula 1 y q tambien es muy buen piloto. Pero lo q no podemos afirmar con rotundidad es q es el meeeejoooorrr piloto del muuuuuuundooooooo!!!! (eso se puede decir del señor Schumacher x ejemplo)
    Cuando yo vea a Alonso dominando (cierto es q el coche es algo fundamental) carrera tras carrera en la partes técnicas de un circuito donde la potencia no es lo mas importante, entonces me quitaré el sombrero!! Hasta el momento sólo puedo decir q Alonso es un gran piloto (q esperemos q en un par de añitos haga podio asiduamente) con muy buenas cualidades y q el tiempo, como a todos, le pondrá en el sitio q merece, q es estar entre los grandes (pero esperar un poquito más y no nos precipitemos .... creo yo)!!
    En fin yo soy Hondero a muerte, y a ver si con un poquito de suerte el pepino de Honda os hace sufrir a tod@s!!! (es broma :D!!)
    Saludos a tod@s y recordad HONDA POWAAAAAA!!!
    Un saludo a tod@s!!!
    -----------------------------------------------
    Coche: Tamiya XBG TGS
    Motor: FS-12SW (0,61 cv @ 31000 rpm)
    Carrocería: Xanavi Nismo 350Z
    Emisora: La Tamiya q venia...Expec SP
    Varios: De momento FailSafe y alguna piececilla más..

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed