Fernando Alonso
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla para Vargas y para Khelek. Vosotros habeis competido a alto nivel en radiocontrol? (digo en radiocontrol porque es muy similar y doy por hecho que en F1 seguro que no :D )

Yo creo que no, y explico el porque.

Cuando yo era pequeño y oia a Carlos Sainz despues de un rally diciendo : "es que no hemos elegido las ruedas optimas,... y por eso la hemos cagao", yo pensaba que eran excusas tontas y era que el no habia ido tan rapido.

Bien una vez compites a alto nivel te das cuenta de la importancia de cada chorrada, dureza de ruedas, suspensiones, motor,... En radiocontrol, si salen con unas ruedas 40 en vez de unas 37 por ejemplo, puedes ir perdiendo medio segundo por vuelta, si tienes un motor peor (no puntero) otro medio, de la puesta a punto,... pues mas todavia,...

De ahi que el coche diferencia entre Ferrari y Renault sea abismal, con lo cual el simple hecho de plantar algo de cara es para quitarse el sombrero. Y las salidas de Alonso han puesto los pelos de punta a mucha gente como NINGUN otro piloto lo ha hecho.

Luego esta el tema de debatir si esas cosas de mala eleccion de ruedas lo deberia decir en las declaraciones en la tele o callarselo, eso ya,... pero que no es que vaya echando las culpas por ahi, sino que tiene toda la razon, si quieres ir a por todas con un coche peor, o menos motor, o mala eleccion de ruedas, tienes que arriesgar mas, y de ahi que se pueda fallar, o bien puedes dedicarte a rodar 2 segundos mas lento que el resto y no tener fallos, ahi esta la decision. PEro si arriesgas y te sales, luego puedes decir," es que las ruedas no eran las mejores, he tratado de seguir el ritmo fuerte pero,..."

Por cierto a los que nos gusta Fernando Alonso, no decimos que ferrari sea una mierda ni mucho menos, esta claro que es la mejor escuderia, y tiene al mejor piloto del mundo (o al menos al que mas cosas gana, que no tiene porque ser lo mismo), ya que lo de mejor piloto del mundo hoy por hoy es muy complicado de decir por la diferencia de material como he comentado.

Un saludete

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, ya llevaba unos dias el post olvidao y lo volveis a reabrir.... hay que joderse. Mira BRT, no he competido en radiocontrol a ningun nivel, pero se perfectamente lo que dices de esos pequeños detalles. Lo entiendo y comparto la idea. Ya he dicho unas cuantas veces, y no pocas, que Ferrari tiene muuuucha ventaja por el coche, eso esta claro y que Alonso es un buen piloto ((no estaría en la Formula 1 si no lo fuera)) y que algun dia llegará lejos, espero qe sea campeon, porque me sentiria orgulloso como español. Pero a ver si me entendeis ya de una vez por todas. Lo unico que he dicho son unas cosas que enumero ahora mismo ((son opiniones, nada mas)):
    - Este año me ha parecido peor año para Alonso que el anterior.
    -Vale que no tenga el 90% de la culpa de las salidas y errores. Pero el 10% si lo tiene, como todos, pero el nunca lo reconoce.
    - PARA MI!!!!! osea.... PARA MI!!!! que quede muy claro por favor... PARA MI!!!!! el mejor piloto es Schumacher y el segundo Barrichelo. Por que??? Porque soy Ferrarista.
    Es cierto que hay veces que Alonso te hace levantarte del sillon y te deja mordiendote las uñas, vale muy bien, pero a mi su estilo no me gusta.... y repito.... A MI SU ESTILO NO ME GUSTA!!! A MIIII!!!!
    Será mejor o peor??? No lo se, pero a mi no me gusta.
    Con esto quiero deciros a todos, pero a todos, que a cada uno que le guste el que quiera y que apoye al que quiera, pero dejar a un lado el tema insultos y menosprecios por defender a un deportista porque me parece de autenticos inutiles. Yo puedo decir negro y vosotros blanco, pero en relaidad es gris. El problema es que desde el principio yo he dicho gris y vosotros habeis dicho azul. Y eso tampoco es. Si quereis seguir debatiendo ((con modales y opiniones, no imposiciones ni verdades absolutas que nadie de nosotros conoce)) sigamos charlando sobre Alonso y la Formula 1 en este post. Pero si lo que quereis es simplemente decir ALONSO ES EL MEJOR Y PUNTO.... seguir escribiendo pero dudo mucho que este post realmente siga para algo.
    Porque yo me quito el sombrero ante cualquier persona que compita en cualquier tipo de competicion (tambien me lo quito ante ti BRT ;-) ) porque tiene muuucho merito y nadie se lo quita. Pero eso no es motivo para "perder el culo" cuando sale el tema a conversacion.
    Y como favor personal, os pido, por favor, que si quereis nombrarme a mi en relacion de algo que haya dicho, os leais todo lo que he dicho y no solo ese renglon ((de 200 que he escrito)) que os haya molestado.
    Saludosss y a ver si de verdad hay buen rollo aqui....
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ser breve porque sueno a repetido.
    Lo de los pequeños detalles....100% verdad, no habras leido de mi nunca y digo NUNCA que esos detalles no importan, que no importan las ruedas ni la puesta a punto de suspensiones o lo que sea.
    JAMAS he dicho que lo que Alonso argumenta sea mentira simplemente que no suele admitir culpa, nada mas. Y es MI OPINIOOOOON....
    Si os dais cuenta debe ser el unico fallo que le pongo....que se medioescaquea cuando van mal dadas y que arriesga a veces cuando no debe...pero da igual....

Ah y si he competido en alta competición, se de lo que hablo, he corrido cinco veces las 24h. de lemans con el triciclo de mi hermana pequeña, de noche las pasaba putas pero con una linterna de espeleologo me las apañaba....y sabeis que???....como sabia que no tenia el mejor "vehiculo" me limite a acabar la carrera, en la última....llegue el ultimo, pero termine. No me acuerdo de las vueltas que di porque no llevaba reloj (reducir peso) pero mas de tres si di y quede delante de un Mclaren que se salio en la segunda vuelta.... :-P

Vaaaaaaaaaaaaaale es coña, me invente lo de Lemans.....pero es que ya cansé de repetir las cosas......
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver , cuicos ,, que haya PAZZZ.
    Por que no empezamos por el principio.....

ALONSO tiene 23 años y que palmares tiene hasta ahora???
    XUMI ahora es bastante mayor pero para poder hacer la comparatiba .
    Quien podria decir esta respuesta, pues yo no lo se.

QUE TENIA XUMI A LOS 23 y que tenia ALONSO.

El que lo sepa que nos lo ponga.

GRACIASSSS
    Inferno MP7.5 KANAI
    Serpent 950
    MINI-Z MR2 SUPRA WOODONE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo es que Ferrari tenga mejor coche,

el Campeon del Mundo de Golf (y que endra que ver con esto) dijo, que mientras mas entrenaba mas suerte tenia.

Y eso es otra cosa que hace Ferrari, sacan los coches a la pista todos los dias que pueden, por eso no quieren que se limite el numero de dias de entrenamiento.

eso me lo explico alguien que ahora conduce un coche rojo,........ (antes era Azul oscuro )

(mas leña pal fuego :D )

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q estais sacando las cosas un poko de kicio, khelek solo esta exponiendo su opinion valida como cualkiera otra y vosotros solo estais cogiendo lo negativo de la opinion.
    yo soi el primero q e sido influido x la alonsomania pero es verdad q este año alonso a descendido de nivel y q atribuye todos sus fallos a la makina. no se puede decir q alonso es un dios o q es un fracaso x q acaba de empezar como button o como raikonen kiza mejore el nivel de schumacher o kiza no.
    tb teneis q daros cuenta de una cosa y es q schumacher y barrichelo son de los mas veteranos y el resto son o rookies o tienen un monoplaza desfasado. como e dicho me gusta mucho alonso pero defiendo la teoria de khelek :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    khelek, no se porque te sientes "atacado". Acabo de releer mi post y vamos no creo que te haya atacado para nada ¿?

Tan solo he expuesto lo que me paso a mi cuando oia a Carlos Sainz de pequeño con las ruedas, y que me parecia una chorrada, pero que despues de competir te das cuenta de la razon que tiene. Nada mas eso, y que igual vosotros si no habiais competido no erais conscientes de ese tema (por lo que dijisteis de las excusas del coche). Si me dices que ya lo sabeis pues perfecto, solo que ria aportar mas informacion.

Por otro lado estas venga a decir lo de que si la gente se empeña en que alonso es el mejor,... y en cambio creo que es bastante al contrario. Yo puedo defender que Schumacher es el mejor, (o tal vez no, tendria que verle a Alonso, Button y Raikonnnen con ese coche), pero lo de defender que Barrichelo es el segundo mejor, pues ahi queda claro que te dejas guiar por la marca nada mas, porque las diferencias que le mete Schumi con el mismo coche son acojonantes, y ahi queda clara la diferencia, y OJO, que Barrichelo no es malo, pero con la superioridad de coche-equipo que tiene deberia estar bastante mas arriba. Es mi opinion

Un saludete

PD: Y no os empeñeis en decir que si Alonso,... que como han dicho tiene 23 añitos, veremos como evoluciona, pero desde luego es una de las mayores promesas de la F1.

Espero que no os enfadeis, que solo estamos hablando, no se porque os sentis atacados, tan solo son diferentes opiniones a la vuestra, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos vamos a ver: tu crees que si shumacher llevara el renault 4 que lleva alonso haria algo mas.....yo creo que no ..es mas si a alonso le dieras el ferrari de este a parte de ganar claro daria un espectaculo que el calvito de tele 5 se quedaria mudo de chillar...seamos realistas no me vas a comparar coche y no me digas que son excusas por que no...lo mejor de esto es que tu como ferrarista agacharas la cabeza cuando alonso a no tardar se suba en un pepino rojo y empiece a currar..un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver BRT, que yo te lo explico en un momento. No es que me sienta atacado por nadie, lo que me jode y mucho es que siempre se me cite por cosas que he dicho de Alonso. Y se me cite solo a mi, es que parece que soy el unico en España que no pierde el culo por Alonso!! Y realmente no es asi, hay mucha gente que ve las cosas como realmente son.
    Y como son??? Pues de la siguiente manera. Alonso es joven aun, llegará lejos, eso esta claro. Podra llegar al palmares de Schumi?? Esta claro qe con trabajo y experiencia podra llegar, pero en estos momentos es un rookie como dice Nacles. Yo estaria orgulloso de que ganara un mundial. Y creo que lo ganará (pero no en el 2006, ni el 2007) Lo que no podeis hacer es idolatrarle de esta manera. Es cierto que para la edad que tiene ha roto muchos esquemas y ha dejao flipao a medio mundo, pero esta temporada ha sido peor para el que la anterior (o tampoco tengo razon??). Este año parece que se ha dormido un poco. Lo de Barrichelo... para mí es el mejor segundo piloto. Yo le concibo como el mejor compañero que se puede tener en una escudería. Eso del mismo coche en Schumi y Barri tambien es mas que discutible. A mi si me parece mejor que Button, Alonso y Raikonnen, pero tambien habria que ver a los 4 en la misma situacion. No es que me guste Barrichello como 2º piloto porque sea Tifosi, es que me gusta porque esta calvo, ya esta entrando en años y tiene 2 dedos de frente en todo momento. Es decir, tiene experiencia. No se BRT, que me lo diga otro pase... pero tu que compites en RC deberias tener muy clarito que la experiencia es un grado en todo, absolutamente todo lo que hagas en esta vida. En deportes influye muuucho la experiencia, y tambien como la hayas llevado a cabo. Sobre los 3 antes mencionados, me parecen 3 pilotos de la hostia, pero mi vision da para verles como algo verdes en comparacion con otros pilotos mas viejetes. Y dices que Barrichelo por coche y equipo deberia estar mas arriba.... ¿¿¿MAS??? Es que mi cabeza no concibe eso de estar mas arriba que en 2º posicion teniendo a tu compañero de escuderia en 1ª. Barrichelo es el piloto mas regular ahora mismo en la F1 ((por coche, escuderia y por piloto tambien eh...)) y aunque no vaya siempre a por todas, va subiendo la escalerita peldaño a peldaño. Si vosotros preferis los que suben la escalera a zancadas y de vez en cuando se caen, es una manera de ver las cosas. Pero a mi me parece mucho mas efectivo el puntuar casi todas las carreras y pntuar mucho en 1 y no puntiuar en 4. Vuelvo a decir qe malo no hay ninguno en la Formula 1. Y a Alonso lo veo como un clarisimo rival para Ferrari y Schumacher. Pero de ahi a decir que es el puto amo y que no gana el mundial solo y exclusivamente por el coche.... me parece una salvajada enorme, porqe repito que ni el mismo dice eso.
    Y ya esta, espero que haya quedado claro! Y como dices tu, veremos como evoluciona! Que son 23 añitos hombre... dejarle disfrutar un poco de sus comienzos que aun esta aprendiendo como aquel que dice ((aunque que mas quisieramos nosotros conducir como el jodio...)). Y ganar....ganara, y esperemos que lo gane todo, pero darle tiempo, que una buena construccion se crea a partir de unos buenos cimientos! Y el cemento rapido es rapido pero no tan fuerte.
    Saludossss y a esperar una semanita que empieza la batalla Rojo VS Azul!!!
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de Pter me refiero... parece que solo hablo yo en este post.... Es realmente acojonante la situacion.
    Saludossss

PD: PAso, no voy a entrar en disputillas de estupideces de si coche, piloto, etc....
    Pter, por mucho q te joda, Ferrari es LO MEJOR y SCHUMACHER ES DIOS.
    Quereis oir esto??? No es relamente lo que queria decir, pero aqui parece que solo vale eso.
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed