Fernando ALonso Bicampeon del mundo F1
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Renault no va a soltar a Alonso, es él quien se quiere ir, por cierto creo que el segundo piloto de Renault va a ser Kovalainen que ahora está de probador.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Renault no va a soltar a Alonso, es él quien se quiere ir, por cierto creo que el segundo piloto de Renault va a ser Kovalainen que ahora está de probador.
    Eso es lo que dijeron, no se ha buscado renault a un buen equipo para el año que viene precisamente, ahora... aunque me duela, el año que viene ferrari es quien va a partir la pana, kimi y massa en el mismo ekipo MIEDO ME DA.

A ve si el año ke viene McLaren mejora y Alonso tiene un coche por lo menos pa hacer podiums, yo no creo ke el año k viene Alonso gane el mundial, pero si el siguiente^_^
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Claro.... Le ofrecen a Alonso 5 millones de € y con tu su cara le ofrecen a kimi 40 millones, pues logicamente me voy a mclaren a ganar pelas.

Eso para mi es echar a alguien, si le hubieran dado los 40 millones como querian darle a kimi fijo que se queda.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a romper una lanza en favor de schumacher, a parte del maquinon que es el ferrari, creo que debeir mirar estos videos haber si alguien ve algun fallo en la trazada de schumacher (parece que va en un scalextric el cabrón)

Comparémoslo con Tiago Monteiro ¿Soy yo el único que ve como corrige continuamente la trazada?

Estas diferencias las marcan los pilotos y no las máquinas.

Schumacher

Monteiro

Se que esto no tiene mucho que ver con la victoria de Alonso, pero cómo en los últimos días se ha venido criticando o idolatrando sobremanera a este hombre, quería unicamente mostras datos reales y nada de
    "Calquiera lo hace asi con ese coche" bla bla bla bla.

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja sera k llevan el mismo koxe...madre de dios, y el koxe de monteiro suena mal, porke no tiene ni zorra de kanviar marxas??
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Voy a romper una lanza en favor de schumacher, a parte del maquinon que es el ferrari, creo que debeir mirar estos videos haber si alguien ve algun fallo en la trazada de schumacher (parece que va en un scalextric el cabrón)

Comparémoslo con Tiago Monteiro ¿Soy yo el único que ve como corrige continuamente la trazada?

Estas diferencias las marcan los pilotos y no las máquinas.

Schumacher

Monteiro

Se que esto no tiene mucho que ver con la victoria de Alonso, pero cómo en los últimos días se ha venido criticando o idolatrando sobremanera a este hombre, quería unicamente mostras datos reales y nada de
    "Calquiera lo hace asi con ese coche" bla bla bla bla.

Un saludo!
    claro un spyker es un ferrari, se ve que sabes de lo que hablas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a contar que ahora tambien giran distintos los mobplazas?? Llevan una centralita interior que les dirige las ruedas y la de ferrari es mejor!!! por eso ganan!!!

No me jodas

Por cierto...
    El primero coche es un Midland (que no spyker) y el segundo (Blanco y rojo) es un Honda (que, CREO, está pilotado por uno de los pilotos oficiales)

Se ve que sabes de lo que hablas....Y sobre todo que te has informado, por que cuando la F1 llegó a Hockenheim Midland aún no era de Spyker.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spyker_MF1_Team

La carrera fue el día 30 de Julio

http://es.sports.yahoo.com/f1/calendar/2006.html

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spyker solo es un nombre, como era midland, eso ya lo se, me informo bastante bien de las cosas que me gustan.

El otro coche que sale es un super aguri y es sato quien lo lleva.

No llevan centralitas, pero son chasis distintos, no es comparable un chasis ferrari al chasis de un midland, que no deja de ser un jordan modificado, y el jordan no es que fuera para tirar cohetes, cada año se iban mas para atras. Informate si realmente te gusta la f1 y lo entenderas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente me gusta la F1 y entiendo lo que me dices, voy para ingeniero (si consigo sacarme la carrera que es dificil). Vi una foto del honda y parecian iguales y el casco creo que es de los honda pero no estoy seguro...En cuanto a lo del chasis, si, tienes razón, pero no creo que el chasis influya tanto en el mal paso por curva... Pero para asegurarme intentaré buscar algun video de Fisichella, Ralf Schumacher o Massa.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no llevan centralita? Mira que me extraña en un F1 actual. Los monoplazas giran distinto, si, la dirección no es la misma y la señal que mandan a la dirección asistida tampoco es la misma y seguro que además ésta es regulabel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed