Fernando ALonso Bicampeon del mundo F1
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que habra unos parametros en la centralita para el power steering pero de todas formas sera para adecuarlo a los gustos del piloto, y darle mas o menos giro, pero vamos que si el coche se mueve en las curvas no es de la direccion es del chasis.

edit: que ingenieria estudias?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no llevan centralita? Mira que me extraña en un F1 actual. Los monoplazas giran distinto, si, la dirección no es la misma y la señal que mandan a la dirección asistida tampoco es la misma y seguro que además ésta es regulabel.
    Me refería a una hipotética centralita que girase el coche sin ninguna actuacion por parte del piloto...Era una ironía.

edit: que ingenieria estudias?
    Quiero estudiar industriales, para luego dedicarme a algo de motores o chasis. Pero todavia estoy en bachillerato. Ya me gustaría haber empezado la carrera
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para estudiar motores mejor vete a aeronáuticos, al igual que aerodinámica, saben más, eso si, la carrera es más chunga.

Si girases el coche sin intervención del piloto no tendría sentido llevarlo dentro, no sería más que un pasajero corriendo riesgos absurdos. Mmm... F1 rc a escala 1/1
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito: Era una ironía.

Pues es que realmente no se si prefiero Chasis o motores... Para motores hay que saber mucha química y eso no me gusta nada. De todos modos yo pregunte en la ultima feria de AULA en el puesto de la politécnica, que cual era la mejor para motores y me comentaron que industriales.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    industriales tecnico en mecanica es lo que buscas, tambien se conoce como ingeniero mecanico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado de orientador en Aula... no te creas ni la décima parte de lo que te digan. JAJAJAJJAJAA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peke, hay dos tipos de industriales, el técnico (no se si se llama asi exactamente) y el licenciado... Yo quiero hacer la licenciatura, que supongo que será más complicada pero también estará más valorada.

Bueno, además de lo de AULA mi madre trabaja en una universidad, pero no de profesora, si no de directora de las residencias.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, pero la especialidad en mecanica solo es tecnica. Las licenciaturas claro que son mas complicadas, y se tarda mucho mas pero luego al final si que compensa, o eso es lo que parece por lo que tengo visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso, se acaba de comprar un chalecito ,cerca del de shumi en suiza .

creo que shumi, se va a dedicar al futbol .
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed