Fernando Alonso, poleman  en Bahrein
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Schumi no es de los que estando a 0.5 tira a adelantar. El se puede tirar muuuchas vueltas detras esperando el fallo o la estrategia de boxes. Si no adelanto...es porque no quiso.

Claro, se me olvidaba que schumi es un dios claro, que adelanta cuando quiere y no cuando puede. Venga.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que asco... de verdad que esto es una mierda eh! Aqui no se puede hablar de nada que ya te estan tocando las pelotas!
    Eso que has citado...no lo he dicho porque sea el mejor!!! lo he dicho porqe es su manera de conducir! Y si hubieras visto alguna puta carrera en la que Schumacher no vaya 1º te habrias dado cuenta. Pero veo q aqui se habla por hablar....
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero reconoze que cualquier piloto que tenga a otro a 0.5 no va estar esperando por que si puede adelanta, puede que no lo haga por la estrategia de boxes pero muy raramente ya que la mayoria de las veces un adelantamiento beneficia tu salida de boxes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego_A
    Pero reconoze que cualquier piloto que tenga a otro a 0.5 no va estar esperando por que si puede adelanta, puede que no lo haga por la estrategia de boxes pero muy raramente ya que la mayoria de las veces un adelantamiento beneficia tu salida de boxes
    Recuerdo un Gran Premio de la temporada pasada en el cual Fernando iva por dlante de Shumi, el cual no podia adelantar a Fernando siendo en realidad más rapido en pista, entró Fernando y al cabo de unas vueltas lo hizo Shumi, pues el que estava delante entonces era Shumi, y Fernando no pudo seguir el ritmo que marcava Shumaker.

Y no penseis con mis palabras que soy fan de Shumaker, al contrarin soy seguidor de Fernando a muerte.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Diego, pero eso pasa cuando tienes mas coche, y el año pasado estaba claro que lo tenia. Este año van mas igualados. El Ferrari y Schumi podian mantener el ritmo de Alonso, pero adelantarle es otra cosa. Amos, no me digais ahora que es facil adelantar en la F-1!
    Ole Ole y Ole por Demirol!!! Fan de Alonso, pero reconoce las cosas!! Con gente asi si que se puede debatir! Porque supongo que todos entramos aqui a debatir, y no a discutir!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k esta claro es k mientras los neumaticos brigestone siguen llendo asi (osea como el culo) da igual k schumacher adelantase a alonso viendo como le kedan a barrichelo alonso lo hubiese pasado sobradamente, el problema no es de Ferrari en si es de brigestone, a mi me parece que los ferrari llengo los neumaticos como van y como kedaban antes si los brigestone empiezan a funcionar seran peligrosos xk viendo que antes quedaban fatal y no eran capaces de seguir a alonso al menos schumacher pudo hacerlo y bien de cerca pero los neumaticos van fatal y claro.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo influye, pero yo creo que tambien el F2005 no esta del to retocao. Hoy Gene rodando se le ha parado el coche y lo han tenio que traer en grua, y esas cosas.... ufff.... tanto ingeniero millonario.....
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las prisas nunca son buenas y claro pasa lo k pasa
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo. Ferrari para mi es lo mas.... me quito el sombrero ante el F2005, porque tiene una pinta estupenda.... pero me avergüenza el planteamiento de Ferrari de retrasar el coche, correr con el anterior, etc etc.... Pero bueno, para todo problema siempre hay una solucion, aunque esta solucion nos cueste el campeonato
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed