Fernando Alonso "World champion 2005"
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Alonso, y gracias a todos los que en su momento creyeron en el.

Espero no tener que tragarme mis palabras: ahora que ya tiene el campeonato en el saco veremos quien es el piloto mas rapido en las dos carreras que quedan.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora quedan dos carreras de lo más interesantes, porque sin la presión de ganar el campeonato de pilotos Fernandito volará para intentar ganar el de constructores también!!!

P.D.: ayudará Fisi en algo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aqui carls
    jejje
    iba a hacer exactamente lo mismo que geronimo pero ya para que.
    lo unico que pido ahora es que entren todas las brujas lolas de la F1 que tanto sabian de F1 y nosotors no sabiamos nada de anda porque nos gustaba alonso.,

Solo puedo decir una cosa, QUE SE JODAN TODOS LOS QUE NO LE APOYARON.

Fernando acabas de conseguir que mucha gente este desayunando hoy sus palabras .
    Acabas de conseguir dejar en evidencia a algunos roljillos que no supieron agachar la cabeza a tiempo ante el campeon.
    Acabas de conseguir demostrar la inutilidad existente en españa para ser objetivos cuando se viste de rojo.
    acabas de conseguir callar tantas bocas que dijeron que eras uno mas, que este año no sabrias aguantar gomas y motor.... y que Kimi con su .... "frialdad" jjajajja..... siq ue sabria.

Solo pido que todos aquellos que te criticaron en este foro, entren aqui y simplemente lo lean, eso si me los imagino con los pantalones bajados y el culo en pompa, porque si que tiene que dar por el culo tener que tragarse tantas palabras.... je

kelhek tifosi...
    donde estais????? aun os duele???

Ferrarista auqnue tuvimos encontronazos, creo que has sido muy objetivo, esto que digo no va contigo, me pareces un buen entendido, no como otros rohjillos.

Y por otro lado.

Que **** hacia el impresentable de carlos gracia por alli. VETE A LA MIERDA CABRON.

Que razon tiene fernando, que se lo agradezca a su padre, a los del circuito de noreña, a los italianos y catalanes que le ayudaron en italia, a adrian campos, y a briatore, que FUERON LOS UNICOS EN CREER EN SU POTENCIAL.

Otra mas de que **** va Oruiol Servia, que fernando tuvo suerte, pero seras rastrero??? o sea que fernando con un padre y una madreque tenian que trabajar los dos llega a la formula uno con mucho sudor y pocos caprichos en casa y tu que te lo dio tu papito todo echo no vales pa nada y todavia lo llamas suerte... vete la mierda chaval-

No soporto a los envidiosos como oriol, y a los oportunistas como gracia, y los demas politicos, meteres en vuestra casa y si teneis verguenza callaros la boca, IMBECILES.

cambio de tema que sino se me hincha la vena y no paro,... dios que calenton tengo.

Fernando,
    se adapto perfectamente a las circunstancias,, motores y ruedas.
    Es rapido con el mismo coche es siempre mas rapido que su compañero,
    constante y sin errores, solo dos en toda la temporada, cuantos de raikonen cuantos de montoya??? cuantos de shumaquer???? hasta sabe evitar enfrentamientos (doblados y montoya)
    Sabe cuando puede correr y cuando asumir riesgos y cuando no (monaco) y kimi no (europa fue no??)
    Pone el coche a punto como nadie, no hya duda no lo digo yo, sino todos sus ingeriores que tuvo a lo largo desu carrera.
    Creo que shumi es mas fino conduciendo y alonso un pelo mas agresivo con el volante, pero lo que me descojono es deiceman.... de que?? esta a un mundo de ser fino, cruzando elc oche siempre en la misma curva hasta el piano (2º curva) y alonso y shumi por el sitio y sin aspavientos.

El equipo, mejor fiabilidad, pero eso no da un cto chicos.

Resumiendo
    Alonso se merece el cto. porque con un coche super fiable supo no cometer errores y aprovechar todo loq ue pudo los fallos de los ruivales.
    Como siempre se dijo de el, no hay nadie que le sepa sacar tanto partido a un coche que no es el mejor (vease shumi este año que no se comio ni los mocos)
    para mi si que ha sido el piloto mas rapido ya que tiene 6 victorias al igual que kimi y mejores 2ºs y 3ºs puestos, eso indica que ha sido mas rapido que kimi.
    porque lo pienso asi ????
    pues porque se ha demostrado que el mclaren es un coche rapidisimo, porque kimi tiene mas experiencia en la f1 y aun asi no ha podido con el, por eso se merece un cto. del mundo y eso indica SER EL HOMBRE MAS RAPIDO DEL MUNDO SOBRE UN F1

Renault no se merece el cto. porque esta bien ser fiable pero no esta bien arrastrase por la pista como ha echo fisichella ultimamnte, sabemos proque ya lo demostros que no es un mal piloto, no es un kimi ni un shumi hni (ya por fin) un fernando, pero es un barrichelo, y no tuvo coche para estar ahi.

Para mi las posiciones se van adecidir de manera justa, cto. de pilotos para fernando pro todo lo que he dicho anteriormente pero sobretodo por saber sacarle todo el partido posible a un coche. y mundial de marcas para mclaren que claramente eran los pilotos mas rapidos..

Ale el que haya tenido los huevos de leerme, gracias por aguantar mi rabia contenida.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, eres bueno, je
    Puedes urgar en el baul de los recuerdos aun hay mas, .
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cosas

para que veais que soy objetivo.
    Creo que a fernando mientras siga en renault le va costar muchisimo ganar mas ctos, y sino al tiempo ya vereis.
    En la misma escuderia que kimi yo tengo muy claro quien seria el numero 1. en la misma que shumi habria tiros...

En las carrera que falta no creo que haga mas de lo que ha hecho hasta ahora, no hay mas coche y se ve con fisico, supongo que seguiran quedando 3º y 4-5 º a no ser que montoya o raikkonen rompan.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI....

CLARISIMO DIEGO.....

LA ENHORABUENA AL CAMPEON.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERPENT

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al Nano de parte de un ferrarista de siempre.
    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Diego, sólo añadir un par de cosas. Cierto que hay Ferraristas que no han sabido perder, yo me he topado algunos por los foros, de los que yo conozco en persona todos han reconocido que Fernando es el mejor, se ha merendado a sus rivales literalmente. Respecto a esto creo que hay tantos ferraristas que no han sabido perder como alonsistas que no han sabido ganar. Pero eso es algo que tampoco me extraña ya que es algo típico de este, muchas veces puñetero, país. La gran mayoría de los "neoaficionados" o "aficionados de chigre" a la F1 no entienden que esto no es el puto fútbol, que los méritos de Fernando y Renault no implican el descrédito y la humillación de los rivales, especialmente de Schumacher y Ferrari, y mucho menos en F1 dónde los que hoy son los más rápidos mañana pueden andar arrastrándose por los circuitos... lo dicho, en este país somos así. Curiosamente y en el futuro seguro que estos serán los que pongan a parir a Fernando cuando las cosas le vengan mal dadas, que le vendrán, como a todos. Para mí los méritos de este chaval han sido mucho más que ser campeón del mundo, meritoria es toda su vida, todo el sacrificio que ha tenido que hacer para llegar donde está, sin el apoyo de todos esos patrocinadores que muchos no usan más que para hacer anuncios de ropa deportiva y salir vestidos "de diseño" en un coche o sobre una moto....
    Daba gusto hablar y ver ayer a los aficionados a la F1 de siempre orgullosos y sabedores de la verdadera dimensión de la victoria de Fernando, sin fanatismos innecesiaros, reconocedores de que con una Ferrari en plenitud de facultades la cosa hubiera sido más difícil, con el mismo resultado probablemente, pero más difícil.
    Por cierto el rival de Fernando ha sido Raikkonen sólo por puntos, el finlandés es un muñones del copón. Su verdadero rival hubiera sido Montoya con toda seguridad, si las cosas hubieran ido por el cauce normal, claro.... :roll:

Perdón por el tocho y enhorabuena una vez más de parte de un ferrarista orgullosísimo de que el nano haya llegado a lo más alto del automovilismo y haya llevado siempre con él la bandera de Asturias y la de España.
    Olé y que dure muchos años.

P.D. ¿Se puede decir España a estas horas?

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido el campeon con un coche menos rapido, eso si que es ser un campeon. Sera como Rossi (salvando las distancias) que con la misma moto da la misma vuelta 0.5 segundos mas rapido que cualquier otro, por eso es el nº1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy fuera de casa hasta el viernes y no se cuando podre disponer de un pc para leer o contestar todo lo que escribais, pero tenia que meterme ni que fueran 3 minutos para felicitar a los Alonsistas....
    No es ningun secreto que ayer no fue el dia mas feliz de mi vida y que Alonso me cae mal por ese anti-ferrarismo que a veces ha parecido demostrar, pero como ya he dicho otras veces no se puede negar que es un grandisimo piloto, y uno de los 3 mejores del momento.
    6 años de constructores y 5 de pilotos malacostumbran a cualquiera, pero creo que muchos ferraristas tuvimos claro que este año no ibamos a hacer nada y hay que saber perder, sobretodo cuando ha sido el equipo el que no ha sabido reaccionar ni encontrar un coche equilibrado. Lo unico que espero es que no pasen 21 años mas hasta volver a estar arriba y creo que lo de este año puede hacer que el año que viene Schumi sea de lejos el piloto mas motivado de la parrilla (que nadie dude que sigue siendo un piloto genial, para mi el mejor).
    Teniendo claro que este año el titulo seria para Alonso o Kimi, durante la temporada he tenido momentos en los que he pensado que lo merecia mas uno, y momentos en los que he pensado que lo merecia mas el otro. Es un tema muy complejo y hay que analizar toda la temporada carrera tras carrera para poder opinar sobre esto con total objetividad y conocimiento. Lo mismo han de tener en cuenta los que alaban la inteligencia de Alonso y critican la agresividad de Kimi, porque las circunstancias marcan mucho la linea que tiene que seguir un piloto, y este año quien ha tenido siempre presion ha sido Kimi, quien ha tenido que ir muchas veces a por todas remontando ha sido Kimi y a quien muchas veces ha bastado con ser segundo o tercero ha sido Alonso. Lo que quiero decir es que a veces la conduccion trae resultados, pero tambien a veces los resultados traen un tipo u otro de conduccion (aunque el espectaculo se vea perjudicado).
    Lo que esta clarisimo es que, aunque este año quizas Alonso ha sido campeon mas por un cumulo enorme de circunstancias (que creo que nadie esperaba) que por su pilotaje en si, nadie puede decir ni pensar que es un piloto cualquiera (como por ejemplo Fisichella) , negar que tiene madera de campeon y que tarde o temprano merecia ser campeon (incluso bi o tricampeon). Solo que quizas ganar a falta de 2 carreras y con tantos puntos no es el mejor reflejo de la realidad, porque como ya he dicho otras veces, Alonso no ha hecho lo que Rossi hizo en Yamaha.
    Sobre las opiniones de algunos ferraristas, quizas si se han dicho cosas poco objetivas, pero tambien teneis que poneros en su lugar y pensar que alonso no se ha ganado mucho nuestra simpatia y que tambien ha habido mucho flipado alonsista, y una cosa sumada con la otra a veces puede hacer perder la paciencia, como tambien ha pasado con alonsistas de aqui cuando se les ha tocado la fibra....
    En fin, creo que ya se ha dicho todo en posts anteriores y en este no vale la pena hablar de si es o no el mejor, de si ha tenido suerte, de si Kimi le ha regalado el mundial, etc etc. Este es un post para los Alonsistas y teneis que disfrutarlo (y mucho ahora que podeis, no vaya a ser que el año que viene los "rojillos" volvamos al ataque con los V8, ).
    Asi que felicidades y que lo disfruteis.

Saludos

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importacia de senna para o automolelismo mundial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed