Fernando Alonso "World champion 2005"
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rossi tuvo los coj... de dejar honda y irse a yamaha,no fue por dinero fue por honor, y schumy porque no lo hizo¿?.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso a demostrado ser el mejor y más inteligente corriendo.
    Ahora despues de mucho timpo, lo ha conseguido.
    Enhorabuena
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Rossi tuvo los coj... de dejar honda y irse a yamaha,no fue por dinero fue por honor, y schumy porque no lo hizo¿?.....
    nadie puede contestar esa pregunta, solo el propio schumi.

ahora a lo que iba.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
    uno de los dias mas felices para muchos en especial para mi,el sueño de mucha gente de ver a un español en lo mas alto....por fin!!
    haber si el año que viene, de la rosa o gene, o ambos, tienen sitio en un monoplaza, aunque sinceramente me gusta mas la conduccion que demostro de la rosa esta temporada que la de ningun otro, es agresividad es una pasada :D

mis felicitaciones tambien para los "doctores tifosi" aunque esta temporada el motociclismo no lo e seguido mucho por culpa de exe "excelentiiiiiiiiisimo" comentarista, y como el año que viene siga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FERRARISTA tio, un placer leerte
    deberian tomar ejemplo de ti tanto otros rojillos como otros azulillos.
    Un sincero saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeee xD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shukoi y ferrarista, un 10 para vosotros de verdad, dudo que haya mucha gente pueda ser asi de objetiva en este tema (igual yo tampoco, eh? :wink:

Un saludo para todos, y de nuevo mi enhorabuena para Alonso y todos los buenos aficionados al mundo del motor en general(los malos no creo que lo vayan a disfrutar tanto).

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me a encantado leer los tanto los mensajes de los "alonsistas" objetivos como de los "ferraristas" que saben perder.... pero como a mi no me gustan mucho las etiquetas yo no me declaro ni de unos ni de otros

Yo soy "formulista" y lo que me gusta es ver buena F1 y buenos pilotos, me la sopla que sea un español o un indio... lo que no me gusta (me refiero como expectador) es que los ferrari hayan estado tanto tiempo arriba por que no hemos podido ver buenas carreras.

Me alegro muchisimo de que alonso haya sido campeon por que es un piloto cojonudo con unos comienzos muy, muy, muy humildes y a llegado aqui por sus porpios méritos, sin que naide le apoyase... y principalmente por que al legar fernando a la F1 a conseguido dar un poco de variedad a la parrilla.

Y tambien tengo que reconocer que Schumacher es uno de los mejores pilotos de la historia o el mejor... pero lo que no me gustan son los monopolios y por eso Michael no me cae muy bien....

Pero seguro que el año que viene si renault no evoluciona esto no se repetirá puesto que ferrari sacará un coche como el de estos cinco años y mclaren uno tan rápido como este y más fiable...

Y los que pensais como yo hacedme caso y mirad por un momento a la parte de atras de la parrilla:

En cuanto Tiago Monteiro pille un coche bueno ¡¡va a dar mucha caña!! en interlagos tuvo la mala suerte de romper un motor, pero excepto en esta carrera ha sido el UNICO PILOTO en MUCHOS AÑOS (si no en toda la historiua de la F1) que no se a retirado en NINGUNA CARRERA y aunque no se le oye mucho hace tiempos mejores que su compañero el desastroso Narain Kartikheyan (o como se escriba)

Y muchas gracias, sinceramente, a los que han escrito esos "ladrillos" xD que da gusto leerlos.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues retomando a diego yo tambien me cago en oriol servia ****!!! perro!!! pijito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy "formulista" y lo que me gusta es ver buena F1 y buenos pilotos, me la sopla que sea un español o un indio... lo que no me gusta (me refiero como expectador) es que los ferrari hayan estado tanto tiempo arriba por que no hemos podido ver buenas carreras.
    A mi me ha parecido la f1 mas aburridilla este año. Salvo momentos puntuales (cuando corrio de la rosa) los años anteriores que he visto (1,5 años) era mas divertido. Michael (que no maikel, como le llaman...) hacia su carrera, pero el resto la suya. Y button, sato, barrichelo y alonso daban expectaculo. No como este año, tener suerte al principio y despues "no arriesgar", que significa achantarse a la minima. Suerte que su unico rival directo no a sabiado a estar a su altura.
    La opinion de alguien no muy enterao, que los crack me corrijan...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeeeeeeeeee ese Alonsito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga gente q ahi q apollar al Magin Alonso q lo a echo de miedo en Brasil!!!!.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importacia de senna para o automolelismo mundial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed