Fernando Alonso "World champion 2005"
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Fernando no ha arriesgado? y entonces por qué el cuida renos y el colombiano gordito no han acabado alguna carrera... ah, ya me acuerdo... porque Fernando les apretó las tuercas al máximo, llevando el coche al límite de sus posibilidades. Pero sin arriegar, ojo!

No te jode, Fernando ha hecho la temporada que tenía que hacer, arriesgando cuando era necesario y conservando en los momentos en los que había que asegurar.

Es lo que se llama inteligencia y autocontrol.

Una prueba evidente más es que el sábado hizo la pole con un coche que no era el más rápido, con el simple objetivo de meterle presión al finés, cosa que hizo consiguiendo que la cagara.

Pero vamos, yo tampoco llevo mucho en esto, a lo mejor me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha parecido la f1 mas aburridilla este año. Salvo momentos puntuales (cuando corrio de la rosa) los años anteriores que he visto (1,5 años) era mas divertido. Michael (que no maikel, como le llaman...) hacia su carrera, pero el resto la suya. Y button, sato, barrichelo y alonso daban expectaculo. No como este año, tener suerte al principio y despues "no arriesgar", que significa achantarse a la minima. Suerte que su unico rival directo no a sabiado a estar a su altura.
    La opinion de alguien no muy enterao, que los crack me corrijan...
    Claro, yo me referia desde que vino alonso a la F1, es que yo soy uno de esos que estamos en especie de extincion en España que veiamos la F1 antes de Alonso... (que época en la que se decía "viste, de la rosa quedo undécimo??" y el compañero respondia "joder que buena carrera" ) :wink: :wink:
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es verdad muxa gente hace muy poco tiempo que ve la formula 1 y no sabe como era antes de alonso yo recuerdo cuando gene pillo un punto con minardi que estuvo aguantando a irvine cuando estaba en ferrari y por quedar sexto veiamos un carreron que lo era pero ahora mucha gente dice 6 y ve como es la F1 y les parece aburrida pero la F1 es todo el mundo que hay en el y los que llevamos bastante siguiendola lo apreciamos mas no creeis? saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, felicitar a alonso por el campeonato.

segundo: no se porke os emocionais tanto, solo ha conseguido un campeonato, mira a Villeneuve, llego a la formula1 arrasando, al año siguiente campeon y despues....

Damon Hill gano su único campeonato el año anterior....

y mas pilotos ke solo ganaron un campeonato....

lo de "Schumacher who" esta claro ke es una broma, porke, aun con lo mal ke me cae le reconozco su record de....todo (menos el de poles, ke aunke lo supere tardo mas ke senna en lograr tantas...)

lo de piloto mas joven me parece una GRAN GILIPOLLEZ al lado de la consecucion de titulo en si.

ah, alonso no cambiara de escuderia el año ke viene por contrato, otra cosa es ke hagan chanchullos como con Button.....XDD

otra cosa ke me parece inadmisible es eso de "magic" alonso, cosa ke le da por insistir al calvorota ese, es un apodo ke creo ke le pusieron a Ayrton Senna, el mejor piloto de Formula 1 de todos los tiempo....os suena de algo alonsistas????

luego esta eso de decir ke si fulanito es un piloto del monton.....ayayayay....creo ke no va cualkiera a un ekipo de formula 1, excepto algunos casos, antes si ke era mas probable ke fuese alguien con dinero por hobby, pero aora no...

a ver el año ke viene como van los v8, creo ke va a aber mas de una sorpresa...

y por ultimo voi a criticar a todos estos ke, desde ke alonso gana carreras (cuando empezo nadie sabia kien era...) son unos incondicionales de la formula 1, y todos saben de automovilismo...ya lo dijo el propio alonso, en cuanto deje de ganar se olvidan de ke se la juega en cada carrera a 300....o kien se acordaba de Sainz en el 93, cuando los de lancia le dieron el palo(mas o menos....je) y fue con un coche muy inferior???
    aki en españa siempre pasa lo mismo, si los españoles ganan, nos apuntamos a cualkier deporte, pero si no....en el automovilismo o gana un español y lo pasan a todas horas o se acuerdan cuando muere alguien o hay alguna tragedia...y los perjudicaods somos los aficionados.

ahi keda TODO eso (fijo ke se me olvidan cosas y ke tuve algun error)a kien le guste bien, y a kien no, ke mire pa otro lao.
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, eso de ke en brasil hizo la pole sin el coche mas rapido....en brasil no iban muy bien los mclaren, como bien se dijo en la tele, y por eso los renault fueron los mas rapidos en entrenamientos....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas del echo de que alonso clasifico mejor porque tenia el coche mas descargado que los de mclaren como en casi todas als carreras anteriores.
    de todas formas se lo meece y espero que el año que viene vuelva a ganar
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar felicitar a Fernando Alonso por su gesta, no solo por haber sido Campeón del Mundo, sino por como lo ha conseguido, luchando desde su infancia, sacrificando su juventud y sin muchos medios económicos ni ayudas oficiales. En este pais, por desgracia, debe ser así.
    En segundo lugar me gustaría felicitar a otro gran piloto de la F1, Pedro Martinez de la Rosa, por ser un tipo genial, del cual deberiamos aprender todos, alonsistas, ferraristas y demás forofos. Piloto de una escudería rival, piloto en la F1 antes que Fernando y sin coche esta temporada, se ha alegrado por Fernando con sinceridad, no con envidia como muchas veces hacemos nosotros en nuestras carreras. Y además, colega nuestro, porque corría RC y lo ganaba todo. Ojalá tenga un coche pontro para demostrar junto a su amigo Alonso lo que valen.
    Felicitar a la gente de Asturias, por lo que les toca.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Krisstto, pero tu y yo debimos ver mundiales distintos. De la Rosa se paso todo el año con el mismo cuento, tenemos el mejor coche, nuestras estrategias son siempre las mas acertadas y Kimi es mejor piloto que Alonso. Y ahora me viene con que los mejores pilotos no son los mas rapidos, sino los mas regulares.
    No se que pensareis los demas, pero yo preferia aguantar a los de TVE que a de la Rosa.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ten en cuenta que de la Rosa esta en Mclaren ellos le pagan que va a decir? y aparte con lo que tiene que aguantar de los comentaristas yo creo que se comporta correctamente y que vale la pena que este retransmitiendo y aparte me parece un gran piloto y encima corrio con coches de rc que mas podemos pedir? xD saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si de la rosa es el unico que hace "amenas" las carreras y corrije las estupideces de los demas. Si no fuese por el no nos enterariamos ni del nodo.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importacia de senna para o automolelismo mundial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed