Fernando Alonso "World champion 2005"
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    segundo: no se porke os emocionais tanto, solo ha conseguido un campeonato, mira a Villeneuve, llego a la formula1 arrasando, al año siguiente campeon y despues....
    Joer pos si te parece poco ganar un campeonato del Mundo, no veo yo que los regalen en el mercado los domingos y es tan fácil que Kimi aun no tienen ninguno. Y mira que va bien.

lo de "Schumacher who" esta claro ke es una broma, porke, aun con lo mal ke me cae le reconozco su record de....todo (menos el de poles, ke aunke lo supere tardo mas ke senna en lograr tantas...)

lo de piloto mas joven me parece una GRAN GILIPOLLEZ al lado de la consecución de titulo en si.
    Te contradices tu mismo por un lado no das valor a las poles de Sumí por que Senna “tardo menos” en conseguirlas.

Y por otro lado dices que es una gran gilipollez ( con mayúsculas) ser campeón del Mundo mas joven.

Que haya tardado mas o menos no lo consideras otra GRAN GILIPOLLEZ?

otra cosa ke me parece inadmisible es eso de "magic" alonso, cosa ke le da por insistir al calvorota ese, es un apodo ke creo ke le pusieron a Ayrton Senna, el mejor piloto de Formula 1 de todos los tiempo....os suena de algo alonsistas????
    Joer pos si que os molesta, yo lo seguiré llamando “El Nano” pero si os ponéis así también recuerdo un Magic Jhonson ( Jugador de baloncesto NBA)

Iceman compañero de caza de Maverick (Ton Cruise) en TopGun, Iceman Arnold Schwarzenegger en la pelicula Batman& Robin, Iceman George Gervin ( Jugador de baloncesto NBA)

O´Rey , Pele ( Jugador de Futbol) O´Rey Diego Palacios( Proximo Campeon de España de radiocontrol 1/10 Touring)

Inadmisible, totalmente inadmisible, je.

Un saludete, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio, tras leer lo que dice ojoloco me he cabreao un taco (no es nada personal) pero si no es ojoloco sera otro de los muchos que no parecen digerir muy bien que muchos (muchisimos) nos alegremos por que un español halla ganado algo tan complicado para nosotros los españolitos como lo ha sido la F1 ¿por que no nos podeis dejar disfrutar tranquilos sin tener que llamarnos "alonsistas" (¿que **** es eso?) o sin decirnos que solo seguimos la F1 desde hace 2 o 3 años (¿que **** sabeis si eso es verdad o no? y si asi fuese ¿que?)... en fin que ole los cojones del Alonso y este año no solo ha sido lo de "schumi who?" si no tambien "ferrari what?" y que el resto, este año, esta por detras y han sido peores que alonso. Y acabo con la frase final de ojoloco que aqui incluso pega mas "ahi keda TODO eso (fijo ke se me olvidan cosas y ke tuve algun error)a kien le guste bien, y a kien no, ke mire pa otro lao" (que mire para el lado de su ombligo rojo, mirando los meritos de "el mas grande" y pensando que lo de Alonso es solo "desmeritos" de los demas).

Saludos

PD: TOOOOOOOOOOOOOMAAAAAA TOOOMAAAAAAAAAAAAAAA
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjajajja que bueno Seto, pero tampoco hay que ponerse asi. Yo creo que habia gente que hasta que Alonso, Gené y De la Rosa no se han metido en la F1 ni sabian que esta existia. Lo que pasa es que ahora con el Alonso todo se ha desbordado y todos flipamos. A mi me parece genial, asi por lo menos tenemos formula muchos fines de semana.

Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí lo que más me emociona es ver cómo un equipo con un presupuesto muuuuuyyyy inferior ha ganado el campeonato. Vamos, como cuando el Depor ganó la liga a MAdrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid...

Cuántas veces hemos oido que el Madrid tiene mejores jugadores pero no el mejor equipo, y por eso pierde... Pues señores, ésto es lo mismo!!!!! Y el propio Alonso lo ha dicho, que es un triunfo de TODO el equipo. Yo creo, como dije antes, que Renault ha dado una lección a todos. ¿Qué habría hecho Kimi con un Renault y Alonso con un Mclaren? Pues seguramente habría ganado Kimi, porque el equipo ha trabajado mejor. Estoy de acuerdo de que en algunos casos las genialidades de los pilotos pueden hacer ganar una carrera, como presionar a alguno como ha pasado este año, pero si tu no tienes el coche a punto vas listo...

Ah! Por cierto, lo del tema de los nombres, estilo "el nano" o "magic" me parece normal, en todos los deportes pasa, en el fútbol el que más, como por ejemplo ·la quinta del buitre", el "dream team", "colchoneros", "periquitos", etc., así que no le déis tanta importancia, es solamente un mote.

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki yo tengo ya unos añitos (30 dios que depresion) y sigo la formula uno desde hace mucho tiempo, pero no voy a considerar menos valida la opinion de alguien que siga la F1 desde hace poco y tampoco lo voy a considerar menos aficionado, y ese es un error que habitualmente se comete por aqui.
    Y, como tu dices, hay F1 casi todos los fines de semana, y en realidad ganamos todos a los que la formula uno nos gusta, por eso no entiendo que al igual que yo no me hubiese enfadado si hubiese ganado schumi halla gente que digiera tan mal que gane alonso y cargue de forma injusta contra los que estemos contentos o simplemente disfruten con la F1 gane quien gane. Algunos tienen muy mal perder.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy bien ke alonso gane, para eso esta en el mundial, para intentar ganar siempre ke pueda...

seto...lo de ombligo rojo va por mi??? no recuerdo haber dicho nada a favor de ferrari, es mas, no es mi ekipo, el unico ke me gustaba era williams-renault porke el FW 14 y sus evoluciones me parecen bonitos, pero aparte de eso...

claro ke se lo de magic johnson, pero aun asi no es lo mismo ponerle ese apodo a alonso ke a Senna(ese si ke era MAGIC...), porke me vais a decir ke lo ke ha conseguido alonso es muxisimo mas ke lo ke hizo senna no??? magia era lo ke hizo Senna en el gran premio de monaco de 1984 con un Toleman, en su primera temporada en la F1, ke acabo segundo con la pista totalmente inundada (motivo por el ke se detuvo la carrera cuando iba a dar caza a Prost)...

aora me vendreis con ke digo ke alonso es un piloto malo, y no es verdad, ya dije ke todos los pilotos de F1 son buenos, por eso estan en "el gran circo", alonso gano este campeonato, esta claro ke ha sido el mas regular....no se porke os ofendeis tanto...

a ver, dije ke era una gran gilipollez lo de si es el mas joven al lado de la consecucion del titulo, ke es lo ke importa, (hay ke leerlo todo...)

y la diferencia entre Senna y Schumacher no es una gilipollez, conseguir 65 poles en 162 carreras no es lo mismo ke 64 en 230 carreras, y aun no lo ha superado....

ala, ya podeis decir otra vez lo mismo de siempre, ke se lo decis a todos los ke opinan como yo...incluso a los ke no tenemos nada en contra de alonso, pero donde decimos eso no nos fijamos porke el resto del texto no nos gusta....

un saludo.

P.D.: ya tardais en responder con vuestras criticas y con vuestras citas a lo ke yo digo...XDDDD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de ser aferrimo seguidor de Ferrari y de Michael Schumacher, ahora me toca felecitar a mi a este chico prodigio, que desde debuto en minardi se veia que no era un piloto normal (sobretodo en la carrera de monza) y que acaba de ganar un mundial de f1...
    Ojala algun dia lo fiche Ferrari... Michael y Fernando... demasiado... y no como el Felipe este que nos han fichado para el año que viene, que sera de nosotros... y mas cuando cada vez se comenta mas la posible llegada de Rossi como sustituto de Michael.
    Ojala el año que viene con los v8 Ferrari vuelva a estar ahi arriba, y podamos dar caña a los actuales campeones, que todo sea dicho, se lo merecen.
    Un amante de la f1 desde el 1992
    Un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, lo de ombligo rojo no iba por ti, pero tampoco ha dicho nadie que Alonso halla conseguido mas de lo que consiguio Senna y segun tu, ya por eso el de tele 5 no le puede decir "magic", en fin si tu dices que en tu post anterior no desmereces lo conseguido por alonso lo mismo he leido mal, asi que ¡¡tu mismo!!
    Por cierto, Kaiser, me quito el sombrero, yo no me siento aferrimo seguidor de ninguna escudería pero entiendo la pasion por unos colores, lo que es hacer una mala temporada y asumir la derrota, ojala como dices, el año que viene ferrari este arriba peleando con el resto (contra mas mejor, por que cuando solo ganaba ferrari y los demas se peleaban por el 2º o 3er puesto tampoco era muy divertido).

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Seto
    De todas formas antes no me he expresado bien: soy un seguidor de Ferrari y lo sere hasta que me muera, pero aun soy mas seguidor de la F1, gane quien gane, y lo por eso mismo creo que tendriamos que dejar de discutir entre nosotros mismos y en lo que centrarnos es en pelear para que cuando Alonso deje de ganar carreras (que tarde o temprano ocurrira, a menos que sea inmortal) se siguan retrasmitiendo las carreras en abierto y dejarnos de inventos raros para poder ver las carreras por televisiones alemanas.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elproblema está en que cuando ya no este Alonso en la F1 (que ojala falte mucho para eso) si no hay otro español las audiencias caerán en picado...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importacia de senna para o automolelismo mundial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed