Fernando Alonso "World champion 2005"
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha idea de f1, pero de la rosa, pk no corre con minardi, jordan, redbull etc, siendo claramente mejor que sus pilotos oficiales? Simplemente por pesetero?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Yo no tengo mucha idea de f1, pero de la rosa, pk no corre con minardi, jordan, redbull etc, siendo claramente mejor que sus pilotos oficiales? Simplemente por pesetero?
    un ejemplo que creo que es podra entender.

tienes un piso de 250m cuadrados con goteras, y te ofrecen uno de los famosos 30m cuadrados de madrid en perfecto estado, te vas?
    yo no :D

me parece que nadie le gustaria irse de la cumpre de algo como la F1 a la cola de la F1...
    es como por ejemplo ahora decirle a diego palacios que va primero en el campeonato de españa de 1/10 touring que se quite de serpent por problemas con el chasis y le den para correr un yankee o algo asi...
    pudiendo elegir, esta claro lo que elegiriamos todos no?

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso, porke no consiguio mas ke senna y porke no tiene su estilo no le puede "kitar" lo de magic, pero si vamos a hacer un drama de esto...
    tanto da, solo es un mote, en mi opinion no deberia ponerselo a alonso ni a ningun otro
    y nole kito meritos a alonso, si ha ganado no es por casualidad y lo reconozco, pero me da la impresion de ke os parece ke digo ke es peor ke kimi o ke no se merecia el mundial...y no es asi, lo unico ke supongo ke molesta es ke diga ke no es para tanto porke solo ha ganado un mundial, como otrs muxos ke se kedaron en ese numero y ojala no le pase a alonso y pueda ganar muchos mas...
    y coincido en lo de ke ojala el año proximo ferrari se recupere y haya mas lucha y en consecuencia, espectaculo, ke es lo ke los aficionados agradecemos.
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si Pedro de la Rosa fuera titular de un equipo de arriba sería el hombre-pole, victorias no se, pero poles arrasaría con todas ,solo hay que ver sus libres, está ahí muchos viernes en lo alto de la lista, y sin ir más lejos en las jornadas de Jerez de esta semana a pesar de romper el motor a un minuto del fin de la prueba (tambiene es mala suerte) ha hecho el mejor tiempo.

PD.- ¿Tu crees que es minardi o Jordan podría hacer esos tiempos y destacar los viernes?....tambien es verdad que podría correr, pero el espera su oportunidad en lo alto de las escuderias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Ojala el año que viene con los v8 Ferrari vuelva a estar ahi arriba, y podamos dar caña a los actuales campeones, que todo sea dicho, se lo merecen.
    Un amante de la f1 desde el 1992
    Un saludo
    No lo dudes, llevan ya tiempo preparando el nuevo coche y seguro que es un pepinisimo, un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    a
    claro ke se lo de magic johnson, pero aun asi no es lo mismo ponerle ese apodo a alonso ke a Senna(ese si ke era MAGIC...), porke me vais a decir ke lo ke ha conseguido alonso es muxisimo mas ke lo ke hizo senna no??? magia era lo ke hizo Senna en el gran premio de monaco de 1984 con un Toleman, en su primera temporada en la F1, ke acabo segundo con la pista totalmente inundada (motivo por el ke se detuvo la carrera cuando iba a dar caza a Prost)...
    Joer, j, un mote es un mote, los motes no se ponen por los logros que consigues, si no porque si, en mi trabajo a uno le llamamos el pata, a otro el torciu, a otro el tucos, a otro rogelia, a otro dracula, etc etc....
    Y a Alonso le pusieron "magic" porque sus se lo llaman porque le encantan los juegos de magia... Nada mas, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo realmente llevo bastante tiempo siguiendo la formula 1 y sinceramente creo que Ferrari penso muxo en el V8 y penso que con lo que tenia y con el f2005 ya estaria arriba y no fue asi con lo que creo que este año para ellos a sido retirarse y dejar este mundial un poco de lado y ir a por el futuro V8 aparte de que los neumaticos les pasaron una mala pasada en esta temporada aunque no fue todo es.
    Bueno esa es mi opinion y yo soy seguidor de alonso y de ferrari pero me encanta la formula 1 y antes me han gustado pilotos como nigel mansell, Senna indiscutiblemente, michael schumacher y muxos mas pero que le llamen magic a alonso pues que quieres que te diga senna fue un DIOS en la F1 y la espectacularidad tmb depende de los tiempos y a alonso aun le pueden quedar años para llegar a donde Senna y incluso superarlo nunca se sabe aunque puede que esto se acabe asi pero bueno lo importante es abrir la puerta a la F1 a los españoles y ya para acabar con el ladrillo lo que no tiene que pasar es lo que pasa en este pais que cuando uno gana es el mejor y todos lo seguimos y cuando no gana lo tiramos y decimos que es un mierdas o no vale nada yo por lo menos seguire viendo F1 y apoyando a Alonso y a los pilotos y escuderias que me gustan saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    a ver, dije ke era una gran gilipollez lo de si es el mas joven al lado de la consecucion del titulo, ke es lo ke importa, (hay ke leerlo todo...)

y la diferencia entre Senna y Schumacher no es una gilipollez, conseguir 65 poles en 162 carreras no es lo mismo ke 64 en 230 carreras, y aun no lo ha superado....
    Vamo a ver, eso es pura estadistica y nada mas, es como decir que el recordman mundial de los 100mts lisos Asafa Powell, su record no vale porqeu lo intento 100 veces mas que otro, . Un record es un record y te pongas como te pongas Alonso es el Campeon del Mundo de Formula uno mas joven de la historia y Shummi el dia que pase a Senna en poles, pues sera el piloto que mas poles a conseguido en la historia de la formula uno, ni mas ni menos, un saludete.

Por cierto si tanto te molesta que contestemos, pos ya sabes no lo hagas tu.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

importacia de senna para o automolelismo mundial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed