Yo flipo en colores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un dua ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin saber lo q es un dua... ahora q lo pienso cuando m han parado algun paquete y fui a aduanas, un agente de alli abrio el paquete en mi presencia para comprobar su contenido, cosa q no pueden hacer si no estas tu delante, por lo q no se yo si al final tendras q ir o no... ya nos contaras.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm, pues vaya, a mi una vez me abrieron un pakete para comprobar lo que traia en corrreos :O y me lo dieron con un papel diciendo que el paquete habia sido revisado su contenido por nose que...

En todo caso el viernes libro, y si tengo que ir a aduanas y esta en las de mi provincia me pillare un bus y que el taxi me deje en aduanas.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tambien me he metido en la web de correos y me aparece que el paquete está retenido en la aduana. Y he llamado al nº de telefono de correos y me han dicho que siempre ponen en su web que el paquete está retenido ya que ellos no tienen constancia de si está retenido o está pasando y al día siguiente lo sueltan.. por lo menos, mi paquete entro anoxe en la aduana y espero que lo dejen libre mañana!! :D Un saludo y ya os contaré

PD: Tranquilo que no siempre te lo paran y me han dixo que SIEMPRE aparece eso en la web!! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok, pues entonces bien, es que a mi hace time cuando compre el coche me ponia, el paquete esta en proceso de aduanas o algo a si y ahora al cambiar, ya me tranquilizo un poco mas, vamos que a mi me da igual que me cobren el iva, ( porque es lo legal ) pero que me lo traigan a mi casa y no ir yo por el.
    Hyper TQ Sport

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruyner la web de correos como he visto por 3ª vez no la actualizan en la vida ya que mi paquete ha llegado hoy día 12 de Mayo y en correos no se actualiza la web desde el 8 de Mayo y dice que aún está retenido en la oficina aduanera. Un saludo por cierto sólo me ha tardado solamente 7días!

Un saludo y sigo muy contento con Mushroom!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha llegado tambien hoy dia 12 ja, y lo mismo que a ti, 7 dias, y no la actualizan, estos de correos son la hostia de mierdas xDD.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reafirmo, son la hostia de competentes por lo menos en mi city

Fecha: 12/05/2005

Descripción: El envío ha sido entregado a su destinatario.

Estado: Entregado
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi el seguimiento de paquetes me funciono a la perfeccion tanto la español como el hong kongnes y me tardo tan solo 5 dias, salio el viernes y llego el miercoles por la mañana con el envio por ems que se supone que es el mas lento, pues anda que si pido el rapido me llega en el dia ja.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe, ems es el mas rapido xDD.
    Hyper TQ Sport

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed