FORMULA 1  - 2008
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis que ya se encargara el solito de apretar el boton adecuado en el mejor momento...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher es un gran piloto a pesar de sus 37 años, pero no debemos olvidar que en Ferrari siempre fuè tratado como piloto Nº 1 cosa que le facilitò mucho la consecuciòn de los tìtulos,.... en Montmelò fuè el màs ràpido, en Jerèz 8º y 4º pero esto no permite evaluar nada porque no hay informaciòn de lo que cada equipo ha probado en cada circuito, lo que si sabemos es que los neumàticos slicks van rapidisimo, Vettel hoy metiò el mejor tiempo con ellos, creo que en Jerèz se bajan 2 segundos.

Hamilton es un gran piloto, lo reconozco a pesar de ser super admirador de Fernando, no digo fanàtico porque el serlo a veces nos hace pecar en el momento de dar opiniones,.... este año Lewis le hizo varias putadas a Fernando pero creo que la mayor culpa la tiene Ron Dennis que no supo ò no quizo dar el lugar que se merece un bicampeòn y lo màs grave aùn es que los hechos acontecidos en las ùltimas carreras hayan "empañado" un poco la imagen de Fernando, como persona y como piloto, lo digo por los comentarios del "mundillo", muchos de los personajes y medios se han pasado tres pueblos con sus crìticas,.......Fernando no se olvidarà nunca de su paso por McLaren,.... ha sido una pesadilla.

Volviendo a Hamilton tengo mis dudas si ahora que aprendiò a poner un coche a punto gracias a haber estado varios meses al lado de Fernando le cueste tanto como algunos opinan, creo que le costarà mas ò menos pero al final estarà dando pelea, es muy buen piloto y tiene dos cojones, cosa que tambièn le hizo cometer errores este año,.....en definitiva y aunque no "nos guste ni un pelo" este moreno no es una promesa, ya es una realidad, vuelvo a repetir aunque nos pese y mucho.

Acabo de leer en el Diario AS que està en un 99% confirmado el fichaje de Fernando en Renault, inclusive entre hoy y el Lunes darìan el comunicado oficial a la prensa,........es una buena alternativa???, quièn lo sabe, pero de todas las que se comentaban creo que es la mejor, por lo menos podrà desarrollar un coche sin presiones de ningùn tipo y con gente que conoce, no como en McLaren donde le sacaba rendimiento y luego se lo capaban sus propios Ingenieros, sobre todo en Brasil donde el coche era una asquerosa patata que se arrastraba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Schumacher es un gran piloto a pesar de sus 37 años, pero no debemos olvidar que en Ferrari siempre fuè tratado como piloto Nº 1 cosa que le facilitò mucho la consecuciòn de los tìtulos,.... en Montmelò fuè el màs ràpido, en Jerèz 8º y 4º pero esto no permite evaluar nada porque no hay informaciòn de lo que cada equipo ha probado en cada circuito, lo que si sabemos es que los neumàticos slicks van rapidisimo, Vettel hoy metiò el mejor tiempo con ellos, creo que en Jerèz se bajan 2 segundos.

Hamilton es un gran piloto, lo reconozco a pesar de ser super admirador de Fernando, no digo fanàtico porque el serlo a veces nos hace pecar en el momento de dar opiniones,.... este año Lewis le hizo varias putadas a Fernando pero creo que la mayor culpa la tiene Ron Dennis que no supo ò no quizo dar el lugar que se merece un bicampeòn y lo màs grave aùn es que los hechos acontecidos en las ùltimas carreras hayan "empañado" un poco la imagen de Fernando, como persona y como piloto, lo digo por los comentarios del "mundillo", muchos de los personajes y medios se han pasado tres pueblos con sus crìticas,.......Fernando no se olvidarà nunca de su paso por McLaren,.... ha sido una pesadilla.

Volviendo a Hamilton tengo mis dudas si ahora que aprendiò a poner un coche a punto gracias a haber estado varios meses al lado de Fernando le cueste tanto como algunos opinan, creo que le costarà mas ò menos pero al final estarà dando pelea, es muy buen piloto y tiene dos cojones, cosa que tambièn le hizo cometer errores este año,.....en definitiva y aunque no "nos guste ni un pelo" este moreno no es una promesa, ya es una realidad, vuelvo a repetir aunque nos pese y mucho.

Acabo de leer en el Diario AS que està en un 99% confirmado el fichaje de Fernando en Renault, inclusive entre hoy y el Lunes darìan el comunicado oficial a la prensa,........es una buena alternativa???, quièn lo sabe, pero de todas las que se comentaban creo que es la mejor, por lo menos podrà desarrollar un coche sin presiones de ningùn tipo y con gente que conoce, no como en McLaren donde le sacaba rendimiento y luego se lo capaban sus propios Ingenieros, sobre todo en Brasil donde el coche era una asquerosa patata que se arrastraba.

Un saludo
    en montmelo no fue el mas rapido schumacker ,fue el mas rapido los dos dias que el rodo,pero recuerda que solo tenia como rival a de la rosa, no estaba ni raikonen ni hamilton, y al llegar massa ya batio los tiempos de el kaiser,creo que se le dio demasiado bombo a este tema, no quiero desprestigiar a nadie y menos al kaiser pero las cosas como son.

el hecho de ser alonsista no creo que te ciegue para ver la realidad,creo que son peor los antialonsistas en este apartado.

y tampoco creo que este año aya dañado la imagen de alonso es mas creo que en los verdaderos aficionados la a reforzado, asta el mismo a dicho que a sido el año que mas a sentido a la aficion y que sin ellos no hubiera aguantado todo lo que sufrio,creo que esa frase a sido un detalle,y como siempre para mi sigue demostrando su entrañable personalidad durante estos tres meses que estan todos lanzando puñales y cosas sobre el ,si llega a ser otro estaria diciendo bobadas todo el dia por la tele,el solo se dedica a correr que es su trabajo y me parece perfecto.

lo que diga el as sinceramente me lo paso por el forro,el lunes lo sientan en toyota el martes lo sientan en red bull, el miercoles en honda, el jueves en mc laren de nuevo y el viernes en renault, si este lunes se decide por renault cosa que yo no tengo del todo claro todavia, diran como mui bien hemos adelantado este viernes alonso se sentara en renault.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanillo, estoy de acuerdo contigo, no has interpretado bien mis comentarios.

Schumacher fuè y es, pero ya hay igual y mejores que el.

En cuanto a la imagen de Alonso la han empañado muchos pilotos, ex pilotos, periodistas, etc, etc, con comentarios fuera de lugar y contexto que mucha gente neutral se cree y los anti ni hablar, con el agravante de que Fernando hasta el 1 de Enero no puede defenderse por su ligazòn con McDennis, pero para mi sigue siendo un gran tipo y como piloto "me arrodillo ante el".

En cuanto al Diario As y la prensa en general logicamente que a veces escriben chorradas porque tienen que vender pero de algo debemos informarnos y saber diferenciar lo que puede ser verdad ò lo que huele a cuento, me parece que en el caso de Renault estàn diciendo la verdad, ademàs creo que es la mejor opciòn, no veo en Red Bull, Toyota, Honda,etc. equipos con potencial tècnico a corto plazo y menos aùn con fiabilidad y continuidad en los primeros planos a lo largo del año.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    y tampoco creo que este año aya dañado la imagen de alonso es mas creo que en los verdaderos aficionados la a reforzado, asta el mismo a dicho que a sido el año que mas a sentido a la aficion y que sin ellos no hubiera aguantado todo lo que sufrio,creo que esa frase a sido un detalle,y como siempre para mi sigue demostrando su entrañable personalidad durante estos tres meses que estan todos lanzando puñales y cosas sobre el ,si llega a ser otro estaria diciendo bobadas todo el dia por la tele,el solo se dedica a correr que es su trabajo y me parece perfecto.
    La "prensa" deportiva, la española muy particular y dolorosamente, es el mayor enemigo de Alonso, por lianta y cizañera. Que vende la polémica está claro, pero resulta curioso que con los años Alonso haya madurado y mida mejor sus declaraciones, y paralelamente la información que le rodea sea cada vez más zafia. Yo no tengo nada contra este genial piloto, es un fenómeno, pero no puedo con el sensacionalismo que los medios han montado a su alrededor, y al ceguera de un fanatismo sin precedentes.

Y se perfectamente lo que significa el alonsismo más integrista, vivo en la cuna de ese fanatismo. Por cierto, la última que muchos no conocerán es respecto a Villa, piloto asturiano de GP2. El chaval es comedido en sus declaraciones, en las que obviamente de manera sistemática le preguntan por Alonso como su referente, a lo que siempre contesta con mesura y como no se le cae la baba hablando de él, a cierto sector del alonsismo ya no le simpatiza. Eso y que algún día pueda quitar algo de protagonismo a Alonso.

No tengo nada en contra de los seguidores de Alonso, además me rodean por todos lados , pero sí contra los forofismos irracionales, que flaco favor le hacen a su imagen.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los que estan ahi son unos cracks conduciendo, y hay algunos que se les da mejor la puesta punto, las relacciones...
    lo bonito del 2007 ha sido la emoción de las carreras, e incluso "el tomate" que ha habido con todos los lios le ha dado gracia. Mejor para nosotros!
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Particularmente a la prensa sea del paìs que sea le doy la importancia necesaria como para estar informado, a las crìticas y a los sensacionalistas no les hago caso, prefiero analizar las cosas por lo que veo de las carreras desde los dìas viernes hasta el domingo, como consecuencia de esto nadie puede negar que a Fernando le han faltado el respeto, se han reìdo de el y lo han usado en todo el sentido de la palabra, me refiero a todos los de McLaren.

Gente como Alonso que habla de frente y dice la verdad deberìa haber mucha, làstima que en muchos aspectos de la vida esto es perjudicial, preferimos a los falsos ò diplomàticos que nos estàn diciendo algo totalmente opuesto a lo que piensan, como Ron Dennis con lo de la "igualdad", vaya mierda de tipo, màs cìnico y falso no lo hay,........creo que hay maneras de no mentirle a la gente y pongo el ejemplo de Pedro de la Rosa que en una entrevista dijo que si el fuese Alonso no se hubiera ido de McLaren , a esto no se lo cree ni el, claro, està cuidando su trabajo pero tranquilamente podrìa haber respondido "sobre el tema Alonso prefiero no hablar" y si los periodistas insisten volver a repetir lo mismo,.........de la forma que contestò deja entrever a la prensa mundial y a sus consumidores que el equivocado fuè Alonso, empañàndolo como persona.

Lo ùnico que me interesa es que Alonso fiche en un equipo medianamente bueno en el que pueda aportar sus conocimientos, mejorar las prestaciones del coche e intentar ganar carreras y sobre todo donde se lo trate primero como a un ser humano y segundo como bicampeòn que es.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que ya se ha desvelado el final del culebron, y al final se va a Renault.

2 años de contrato, pero el 2º dependera de los resultados del 1º. Vamos, que si el coche no es competitivo se puede largar a otra escuderia en 2009. Se ha cubierto bien las espaldas.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora, a trabajar!

Es curioso que el piloto que se marchó de Renault ha tenido que pasar un año fuera, atraido por la pasta, para volver al equipo que le puso en la F1 y con el que ha logrado ser quien es...

A esto le sumamos la manera en la que se fue, que sentó muy mal dentro de Renault, no ya en el microcosmos del equipo de F1, sino a un nivel más alto. En su día el presidente de Renault le puso de vuelta y media.

Es un final muy curioso, me encantaría saber lo que pasa por las cabezas de unos y otros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me voi a enrollar, simplemente no me gusta esta decision, pero el sabra lo que tenia y pudo hacer.

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed