FORMULA 1  - 2008
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 324
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad, es que alonso, antes de su marcha a mclaren, hizo unas criticas muy duras a su equipo en aquel momento que era renault (creo que fuera de lugar).

aunque seguramente dijo lo que pensaba, a veces no hay que soltar todo lo que uno lleva en mente.

en ese aspecto creo que a madurado bastante. o por lo menos eso espero, ya que toda la mala fama que tiene, es debido a las declaraciones en años anteriores.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me alegro por Alonso y por Renault http://www.corriere.it/sport/07_dice...ba99c53b.shtml Pongo el enlace de un periodico italiano porque aun no he buscado en la prensa espagnola.

Nelson Picquet Jr. como compagnero, interesante...

La decoracion sera tambien la de hace dos agnos?? Esa azulona y amarilla preciosa o predominara algun otro color por el tema de patrocinadores??

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hasta el momento siguen con el blanco y naranja, a mi me gusta mucho más que el azúl y amarillo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, menuda putada que les han hecho a los pilotos de Renault, a ver donde caen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta confirmado que de la rosa sera piloto en 2008 ?

molaria otro español en la parrilla

a ver si Villa tiene suerte y lo cogen

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fisichela ya tenia bastante claro a mitad de temporada que tenia mui dificil seguir en renault, y no debe de tener ninguna oferta al igual que ralf como no recalen en force india.
    y kovalainen lo veo en mc laren porque un piloto joven y con talento es dificil que quede sin coche y el unico que tiene libre es mc laren, osea que pedrito a seguir en la sombra y de comentarista, esto todo no esta confirmado pero vamos seria lo logico y no creo que pase de esta semana que se anuncie kovalainen en ms laren.
    y javi villa no aceptaria el puesto de primer provador puesto que no podria compaginar la gp2 con ese puesto y el dijo claramente que su objetivo el año que vienen no era ser probador de f1 sino piloto de gp2 y creo que hace mui bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kovalainen en McLaren puede ser la gran traca, es muy bueno, consiguió grandes resultados en la GP2 y tiene más experiencia que Hamilton, además con el Renault descafeinado de este año conseguía mejores resultados que su compañero. Les puede dar unos dolores de cabeza tremendos en Mclaren, le van a coger fobia a los pilotos que hayan pasado por Renault.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas tengo de que empiece el espectaculo. A ver si hay suerte y el renault es mas competitivo que el año pasado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que tengan un buen coche el r29 segun dicen y los rumores que an conseguido un buen reparto de pesos para los bridgestone y que en el tunel de viento da mui buenas esperanzas, puede ser verdad dado que an empezado a trabajar a mitad de temporada viendo que el r28 no iba mui bien deidieron centrar mas tiempo al 2009,y este es el gran fallo que veo yo en renault que puede tener un coche aceptable estos 2 años pero luego pasara lo de este año que tendran una patata osea que renault lo considero pan pa hoy fame pa mañana,por eso me hubiera echo mas ilusion un contrato con honda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kovalainen con un buen coche hara pupita

salu2

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed