FORMULA 1  - 2008
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo ,,,,,,,prepararos anti mc/laren que hami y kova arrasan en el 2008
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anti mclaren? Si aqui lo unico que hay es anti alonso, los demas somos seguidores de el o de otros. A mi personalmente me gustaria que no les fuese bien las cosas, por como se han portado, pero lo bonito seria estar ahi las 3 escuderias peleando carrera a carrera.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro raro raro raro

con lo bien que se estaba hablando siempre tienen que venir los anti o los pro a joder un post.

por favor seamos mayores y compartir opiniones de f1 y dejaros ya de una vez de gilipolleces antialonsistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, la que tiene mejor las cosas a priori es Ferrari.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente lo que yo pienso es que si mc laren corre con pedro el titulo lo tiene chupao hamilton ahora si le ponen a kovalainen ya no lo veo tan claro,creo que los equipos a dia de hoy tienen que tener un claro numero uno y ferrari desde que se fue el kaiser no lo tiene veremos el año que viene como cuadran las cosas

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que en 2008 estara reñido, cada gallo en su corral...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que Fernando vuelva a su casa. Tampoco nadie daba un duro por Renault frente a los ferrari del Kaiser hace unos años y no fue uno sino dos titulos.

Sin duda este año estara complicado, pero bueno como hemos visto este año hasta el final hay mucho mundial... muchos cantaban visctoria de Hamilton demasiado temprano y despues...CAGADA...y se lleva el titulo el que nadie pensaba.

A ver como se sacan los ojos en Mclaren este año...estoy deseando verlo...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    pues sinceramente lo que yo pienso es que si mc laren corre con pedro el titulo lo tiene chupao hamilton ahora si le ponen a kovalainen ya no lo veo tan claro,creo que los equipos a dia de hoy tienen que tener un claro numero uno y ferrari desde que se fue el kaiser no lo tiene veremos el año que viene como cuadran las cosas
    En Ferrari el piloto principal es Raikkonen, por favor, Massa no es ni será un piloto para ganar un campeonato...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo era por calentar el ambiente ,,,
    que no me las pillas ,,,,

lo que yo tengo ganas es de ver como ruedan en mojado sin el control de traccion .

promete mucho este año .

Alonso con ganas de demostrar esa rabia contenida y otra vez con el 5 (que rima con ... .. .... .. .. .... ) y la loteria este año acaba en 5
    Hamilton ,ni te cuento habiendo quedado a las puertas .
    kimi , a defender el titulo
    Massa , a muerte tambien que si no se queda fuera y es un poleman ,
    kova si ficha por mc/laren ,entre los 3 primeros

en definitiva esta entrando mucha sangre nueva y joven a la f1 y entran con unas ganas y un saber pilotar que dejan a muchos la boca abierta ,
    esperate haber si no le da guerra Nelson Angelo Piquet, a fernando como se la a dado lewis en mc/laren ,

se dejo en entredicho que el patrocinador iva a ser el hipermegamultimillonario mexicano asi que sus colores son el azul y el blanco (de la real sociedad ) eson seran creo los colores de renault

pd: vaya ostion en la Stock Car Light en Interlagos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por juanillo25
    En Ferrari el piloto principal es Raikkonen, por favor, Massa no es ni será un piloto para ganar un campeonato...

tu mismo yo solo te voi a decir que sino le llegan a renovar a massa antes de que acabara el año el titulo se lo hubiera llevado alonso,y sino llegan a tener tantos problemas de monoplaza olvidandose echar gasolina amortiguadores y alguna mas massa hubiera luchado por el titulo en brasil, massa no creo que sepa asumir el papel que asumio barichelo con el kaiser porque siente que puede estar por delante de raikonen.

creo que alonso este año le a valido para aprender otos aspectos, y nelson piquet es tan duro como hamilton de echo fue el unico en la gp2 que le saco los colores a hamilton, pero creo que briatore y alonso lo dejaron bien clarito y alonso sera el numero 1 indiscutible, pero todo esto es incierto,nos espera una temporada prometedora

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed