FORMULA 1  - 2008
Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    ivanmartin18 estaras contento ahora veremos cuando coja el r28
    Yo si estoy contento, tenia muchas ganas de ver como serian las primeras pruebas, y la primera toma de contacto parece que ha sido muy positiva. Con el R28?? Pues espero que mucho mejor por supuesto.

Por tu respuesta veo que tu no estas muy contento con ello, pero que prefieres objetivamente? Superioridad absoluta de Ferrari o cuatro equipos luchando por el titulo hasta la ultima carrera como paso en el 2007?

Saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuatro palabras superioridad absoluta de ferrari .Acabo de ver las noticias a las 3.30 i los ferrari losmas rapidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    en cuatro palabras superioridad absoluta de ferrari .Acabo de ver las noticias a las 3.30 i los ferrari losmas rapidos
    Si, tratandose de ti, mi pregunta estaba fuera de lugar.

Yo, y como yo cientos de foreros (por no decir miles), prefiero una competicion hasta el final antes que no un monologo rojo, plateado o de otro color. Por otra parte no te voy a negar que mi favorito es Alonso igual que el tuyo imagino que sera Raikonnen o Massa.

Hasta que no vea la informacion oficial en www.formula1.com no digo nada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi favorito es ferrari no un piloto en concreto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina del diario marca

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin tiempos es dificil valorar, no te parece?? Es raro porque que dice que Massa y Raikonnen llevan los mejores tiempos pero no se sabe hasta donde han arriesgado y que por otra parte Alonso y Hamilton no han arriesgado nada, si es esto lo que quiere decir la expresion "han rodado con cuentagotas", y aun asi Hamilton se ha salido de pista. Hay demasiado margen de interpretacion en ese articulo, acaso quieren decir que los Ferrari han arriesgado e iban mas rapido mientras que Alonso y Hamilton se paseaban y por eso no han bajado los tiempos? No se, prefiero la info oficial o si no la de un periodico italiano.
    El articulo que dice Tarsan, por si a alguien le interesa es este: http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1078580.html

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tarsan !!! Ya empezamos ? je

Arriba la F1 !!! y que tengamos carreras interesantes y un campeonato luchado hasta el final por 3 o 4 pilotos.

A ver si han hecho bien los deberes con el R28, si va mal, que sigan con el R27 !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así, a bote pronto, el R27 con slicks y la aerodinámica del año pasado o la de este? Con qué motor? Con el control de tracción del R27 o sin él? Lo digo porque son datos importantes.

Personalmente creo que la escudería lo tiene mejor a priori es Ferrari, luego ya veremos. Este año han perdido a 2 de sus piezas más importantes y me imagino que lo acusarán. Renault siempre ha sido mucho Renault y creo que ya se le debería conocer como el equipo Fénix, porque una y otra vez se apaga y resurge de sus cenizas para volver a ser campeón del mundo revolucionando la F1.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso corrio sin control de traccion, y el coche tal como estaba el año pasado

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces sus tiempos no valen nada de cara a compararlos con el resto. Le habrán servido a él para quitarse las telarañas, pero poco más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed