FORMULA 1  - 2008
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por teamlezo
    lewis es un gran piloto ,pero este año creo que lo va a pasar mal como siga con su manera de pilotar ,esas derrapadas apuradas de frenada que se pegaba el año pasado ,este año no le van a servir nada mas que para irse a pastar ,
    a saco de gente joven en la parrilla ,la generacion de la playstation como les llamo yo .

Lo siento Ángel, pero no creo que le vuelvas a ver:

Puedes ser un poco mas esplicito alberto, porque yo no me entero de lo que quieres dar a entender con ese video.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del video, los compagneros de equipo o los comisarios son unos suicidas de co..nes lanzando asi a la pista a saludar con esa visibilidad casi nula.

Yo creo que sean lo que hayan sido estos test, marketing, publicidad, pruebas reales o adaptamientos coche-piloto, vamos a tener una temporada muy divertida.

Por mi parte, y como dicen los ferraristas en Italia, que la mayoria de ellos se muerden las ugnas hasta el codo por no tener a Alonso en Ferrari, FORZA ALONSO!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos pilotos han comentado la catástrofe que supondría correr bajo lluvia sin control de tracción. Más o menos, los precedentes nos pueden situar a carreras como estas:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo tan terrible esa carrera... pasò algo grave? Porque a parte de accidentes, y ni siquiera gordos, no veo nada raro. Recuerdo mas accidentes o salidas de pista en Nurburgring este agno, ah! y mas gruas :D

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, que les den mucho por culo (se dice por culo, seguro que tenéis cosas mejores que hacer que editar estos mensajes), panda de llorones patosos. Un piloto de F1 no puede llorar de esa manera, por dios!!! "Sin control de tracción no sé conducir" Güe, Güe, güee!!! Anda ya y vete a tu casa a jugar a la play, que por lo visto no sabes hacer otra cosa. Manda huevos. Joder Guille, te doy la razón con las limusinas.

Que sea más explícito? Os diría que si necesitáis un dibujo, pero después de poner un video creo que ni con esas. Como Senna bajo la lluvia ninguno, ni Schumacher, que también era buenísimo y un cabroncete con pintas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je...que llueva en Melbourne XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo una carrera de Monaco en el 96 si no recuerdo mal que se disputo la carrera con lluvia y solo terminaron 4, ahi si que hay que temer a la lluvia je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sinceramente, que les den mucho por culo (se dice por culo, seguro que tenéis cosas mejores que hacer que editar estos mensajes), panda de llorones patosos. Un piloto de F1 no puede llorar de esa manera, por dios!!! "Sin control de tracción no sé conducir" Güe, Güe, güee!!! Anda ya y vete a tu casa a jugar a la play, que por lo visto no sabes hacer otra cosa. Manda huevos. Joder Guille, te doy la razón con las limusinas.

Que sea más explícito? Os diría que si necesitáis un dibujo, pero después de poner un video creo que ni con esas. Como Senna bajo la lluvia ninguno, ni Schumacher, que también era buenísimo y un cabroncete con pintas.
    Los habia listos, luego estan los superdotados, luego los ingenierosy ahora la nueva denominacion albertobdq.
    Perdona chico por no estar en tu nivel intelectual, ya me pongo ahora mismo a estudiar ,para poder intentar al menos postear en este foro contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, esto Alberto, creo que Alonso sabe ir en lluvia y muy bien por cierto....a shumi le dio un repaso hace dos años..sin contar a Massa y algunos mas....creo que Senna fue muy bueno pero no el unico...y este año veremos muy bien quien tiene manos y quien no ( los coches van a pelo y seran unas cruzaditas muy majas de ver ) me va a gustar muchisimo ver como Renault repasa a unos todopoderosos Ferrari y Mclaren je va a ser un añito muy movidito...un saludo. Pter.

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed