FORMULA 1  - 2008
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que yo soy un aficionado más, que la información privilegiada se me acabó

Me refería a que tu razonamiento era perfectamente válido en el escenario que se planteaba, más que nada porque son como el equipo B de los primeros.

Ahora que sale el tema, me resulta curioso, conceptualmente, que el motor no se contemple como un clónico y si esté permitido usar el mismo. Así ha sido desde siempre, que lo importante siempre ha sido el chasis, pero... la realidad a demostrado que durante muchos años el motor era una baza importantísima, mucho más que la aerodinámica ahora. Pensar en la época de los V8 cosworth, o en los V10 renault... donde nadie, absolutamente nadie se comía un colín sin ellos, independientemente del chasis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puede que no tengas info privilegiada, pero sabes un huevo y medio de F1 jejje.

Es cierto, que no se plantee lo mismo con los motores es muy curioso, asi es este negocio, lo que interesa interesa y lo que no pues ..... Cada vez mas negocio y menos deporte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de negocio frente a deporte ahora el tema se ha desmadrado completamente porque los coches, con la normativa que hay, son cada vez más similares, me temo que han dejado muy poco margen para la innovación y el talento.