FORMULA 1  - 2008
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey Pter, que nunca he dicho que Alonso vaya mal en lluvia, no nos confundamos, ni he dicho que Senna sea el único bueno, eso si, permiteme seguir pensando que es el mejor En mi humilde opinión Renault tiene los medios para repartir pomadita en cantidades industriales. McLaren debe estar jodido tras lo acontecido el año pasado y a Ferrari se le han ido 2 grandísimos cracks.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    Los habia listos, luego estan los superdotados, luego los ingenierosy ahora la nueva denominacion albertobdq.
    Perdona chico por no estar en tu nivel intelectual, ya me pongo ahora mismo a estudiar ,para poder intentar al menos postear en este foro contigo.
    Ni listo, ni superdotado, ni ingeniero. Simplemente basta con saber que la F1 ni empieza ni acaba con Telecínico y Alonso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ey Pter, que nunca he dicho que Alonso vaya mal en lluvia, no nos confundamos, ni he dicho que Senna sea el único bueno, eso si, permiteme seguir pensando que es el mejor En mi humilde opinión Renault tiene los medios para repartir pomadita en cantidades industriales. McLaren debe estar jodido tras lo acontecido el año pasado y a Ferrari se le han ido 2 grandísimos cracks.
    Supongo que los dos craks de ferrari son ross brawn y el kaiser, te voi a recordar, año 2005 ross brawn y el kaiser pertenecian a ferrari y no ganaron nada, año 2006 ross brawn y el kaiser pertenecian a ferrari y no ganaron nada, año 2007 ross brawn sale de ferrari y el kaiser no pilota toma otras labores y ferrari consigue titulo de constructores y titulo de piloto, osea que puedes sacar tus propias conclusiones.

y algunos seremos pesaditos con alonso, pero anda que tu ni a los muertos dejas descansar,ya teneis un post hablando de senna y tienes que seguir aqui hablando de el.

p.d voi a seguir escuchando a lobato, y tu sigue soñando aver si te resucita senna y podamos comparar a senna con pilotos actuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves Juan, una vez más te equivocas... Ross Brown y... Jean Todd, ese tío bajito y regordete uqe ha "fabricado" unos cuantos equipos campeones del mundo siendo su director. Un detallín sin importancia vamos.

Tú mismo si sigues escuchando a Lobato, luego no te sorprendas si no te enteras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que me equivoque, aun con jean todd , el ejemplo que te puse antes me sigue valiendo, jean todd lo mismo que el kaiser sigue siendo del equipo ferrari , solo que ocupa otros cargos aun mas laboriosos.

Segun tu teoria de que este año perdieron a dos grandes ferrari, uno jean todd que no lo perdieron sigue ligado en ferrari, ¿EL OTRO QUIEN ES?, puesto que ross brawn salio de ferrari en 2006, y el kaiser dejo de pilotar tambien en 2006 aunque siga ligado a ferrari.

Mira aver quien se equivoca don perfecto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, no discutáis por algo tonto...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué dices Juan? Ross Brown no ha intervenido en el diseño del coche para el 2008, cosa que si hizo en el del 2007. Jean Todd es algo así como dios en el automovilismo de competición, la historia de sus logros se remonta muchísimos años atras levantando equipos de la nada y convirtiéndolos en campeones del mundo, el último de ellos, Ferrari. Que este señor no esté al mando del equipo tiene una importancia capital. Si me apuras Schumacher es lo de menos. Joder, vais a hacer que parezca ferrarista.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, creo entender que lo que te quiere decir es que estando Todd, Brown y Shumi, 2005 y 2006 no ganaron nada. Es decir que o no lo hacian tan bien o Renault lo hizo demasiado bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Ariel, por supuesto que no son infalibles!!! Nunca he dicho tal cosa. Sin ambargo si analizamos el equipo se ha producido una descapitalización salvaje y eso no queda impune. El equipo Ferrari, desde que Lucca di Montezzemolo tomó las riendas dió un giro bestial, porque se fijó ganar en la F1 como principal prioridad, por eso trajeron a los principales cracks mundiales, ahora ya no están con ellos, al menos como estaban antes y eso se tiene que notar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira alberto entiendes lo qe te da la gana, y lo que no te conviene lo ignoras,yo ya paso de ti ,sigue en tu nube azul que yo seguire en la mia, ala con dios.

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed