FORMULA 1  - 2008
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 324
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año las cosas se veran muy claras y sorpresas habran eso seguro,ojo con piquet,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año vettel dara la sorpresa,
    no digo que vaya a ganar ningun gran premio, pero nos sorprendera seguro.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A título personal, me gustaría ver dar la "sorpresa" a Kovalainen, aunque creo que no sería ninguna sorpresa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    este año vettel dara la sorpresa,
    no digo que vaya a ganar ningun gran premio, pero nos sorprendera seguro.

salu2
    estoi contigo , es un grandisimo piloto, y creo que toro rosso a acertado con sus dos pilotos, los dos sebastian , pero el bourdais ojito con el que no es manco y viene con 3 titulos bajo la manga de la champ car.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que tengo muchas ganas, es de que toyota/bmw y honda se pongan a la altura de mclaren/ferrari/renault y podamos ver carreras emocionantes en las que haya 7 o 8 pilotos que se disputen la victoria en cada gp.

este año seguramente sera mucho mas competido que el anterior y las victorias seran mucho mas repartidas que el año pasado, a mi personalmente me parece que kovalainen se las va a hacer pasar canutas a Hamilton (eso si, si los de mclaern no le hacen lo mismo que hicieron a Alonso, porque el año pasado a mi me dieron asco con sus "favores" hacia el negrito mimado)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, Alonso en el 2008 volvera a ser campeon y hamilton no superara la 3ª plaza en el campeonato.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A título personal, me gustaría ver dar la "sorpresa" a Kovalainen, aunque creo que no sería ninguna sorpresa.
    exacto, no seria una sorpresa, porque a demostrado ser un gran piloto.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por albertobdq
    exacto, no seria una sorpresa, porque a demostrado ser un gran piloto.

salu2
    No discuto que sea un gran piloto, pero en mc laren lo tiene imposible,declaraciones textuales de kovalainen" que no esperaba ser mas rapido que hamilton porque hamilton ya conocia el coche"osea que ya le entran dos dedos sin vaselina, ya lo tienen sodomizado.

Y otras declaraciones hamilton y mc laren se prometen el titulo el uno al otro para esta temporada.

Si seguis pensando que mc laren dan las mismas opºortunidades a un piloto que a otro haya vosotros.

yo solo digo que excepto rompa un brazo hamilton, pocas carreras va estar por delante kovalainen de hamilton

pero claro hacer un buen campeonato para kovalainen seria un cuarto puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo25 para ti quien seran los tres primeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me se decidir, creo que este año puede aver muchas mas sorpresas de las que se espera la gente, raikonen y hamilton tendrian que estar ahy arriba por narices, pero no creo que mc laren funcione al 100% con dos pilotos que tengan un año de esperiencia en la f1,bmw y toyota son los que mas cambios an realizado en los monoplayas de los ya presentados, osea que para mi es una incognita puede resultar que esten arriba como peguen un bajon ,toyota mucho mas ya no puede bajar, pero bmw igual se le suben a la chepa equipos como los red bull y toro rosso, que practicamente los coches son iguales al año anterior y an demostrado en los test que pueden ir rapido y renault mas de lo mismo, tiene el handicap de tener la mejor pieza entre el volante y el asiento, pero nos queda esperar si el r28 es competitivo.

Conclusion es de locos sacar una conclusion a estas alturas ,y mucho menos viendo los test que nadie sabe lo que estan probando,asta que no se enseñen todas las cartas y veamos un par de carreras no sabremos quien puede o no ganar.

Pero lo dicho anteriormente, creo que va ser un año mui interesante dentro de la pista va aber mucha disputa, no como el año anterior que solo habia 4 pilotos arriba

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed