FORMULA 1  - 2008
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    juanillo25, te pasa algo con albertobdq?
    si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jarno Trulli ha expresado públicamente su preocupación porque la prohibición del uso de ayudas electrónicas al piloto devuelva a la Fórmula Uno la sombra de la sospecha y las trampas.

En declaraciones a Autosprint, el piloto de Toyota ha asegurado que a ocho semanas para el inicio del Mundial 2008, algunos equipos rivales podrían haber descubierto una fórmula para saltarse la nueva normativa y modificar las prestaciones de la nueva ECU desarrollada y suministrada por McLaren Electronic Systems.

Trulli sospecha que algunos equipos podrían haber utilizado ya de forma ilegal el control de tracción y de salida durante los test de pretemporada.

"No estoy diciendo que alguien esté haciendo trampas, ya que incluso nosotros estamos recogiendo algunas informaciones bastante contradictorias en Toyota," admitía Trulli. "Pero si analizamos determinados rendimientos en pista el pasado mes de diciembre y ahora en enero, los cambios en algunos casos son más que sospechosos."

L.S. / Fuente GMM
    © CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...23170634.shtml

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso siempre estará ahí, pero vamos, que si de verdad quisieran que no se pudiera jugar a esto se podrían poner serios y no habría manera.

Creo que con no mandarle información al acelerador electrónico ya tienes hecha la mayoría del trabajo. Si "sólo" tuviera info del motor, exclusivamente del motor, iban a tener más difícil hacer trampas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq te lo sigo diciendo y no me cansare con la prepotencia con la que contestas tus post... de modo en que solo tu tienes la razon y tu teoria es la cierta y los demas no tienen ni puta idea si tan listo eres xk no eres ingeniero de ferrari vamos digo yo.... sin animo de ofender pero me jode que la gente se las de de listo como tu y luego te tengas que comer tus palabras, hago mencion a cuando la peleilla de alonso y massa que dijiste que estaban hablando en ingles o portuges no me acuerdo, tu sacaste tu propia teoria llenandote la bokita de basura y luego salio que hablaron en italiano y cosas totalmente a las dichas por ti.

Aparte de eso la parada de alonso nose si sera cierto que fuera o no fuera x ver lo k dan los depositos la verdad nose lo dudo mucho que fuera asi fijo que saben la cantidad k consume con una aproximacion casi exacta, se paro por algo yo creo pero no me parece logico eso que se comento.... que no lo se... alomejor si que fue verdad...

Los tiempos yo la verdad y sinceramente veo a los ferrari un poco por encima de todos al renault creo que le falta todavia..., y mclaren los veo bien pero tb veo que la cagaran fijo.

Los BMW probablemente este año luchen por ganar carreras los veo fuertes tb.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    Cita Iniciado por isaa
    si
    por ... Os conoceis personalmente?

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por juanillo25
    Cita Iniciado por isaa
    si
    por ... Os conoceis personalmente?
    incompatibilidad de caracteres....no , no tengo el placer.

Ahora me toca ami:

¿Eh incumplido alguna norma del foro? ¿conoces a albertobdq?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion, no cambias. No es prepotencia, es que con cualquiera que no diga amén a vuestros comentarios cuasi sectarios es lo peor del mundo y merece ser despellejado vivo.

No te voy a explicar, ni a ti ni a ninguno más, porqué he podido saber ciertas cosas, si hasta ahora no lo sabes es que no has sabido leer.

Sabes mucho menos de lo que te imaginas, el consumo de un F1 se conoce con mucha exactitud, después de probarlo. Esto se hace en la pretemporada y en test privados, no creo que esté desvelando nada excepcional.

Si un coche se para en pista tirando humo blanco, la causa de la parada es rotura, no falta de combustible, no tienen sistema de niebla para ocultarse. Tenéis que aprender a valorar lo que os cuentan, no sólo con la F1, sino con cualquier noticia en general, los periodistas son muy peligrosos.

Por qué crees que McLaren la cagará Rebellion? Qué te lleva a pensar eso?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo, es que si tu lo tienes tan claro alberto, por que no se ha dicho nada en ningun medio?

Avisaron de que el coche se pararia y asi fue y el unico que ha dicho que ha sido averia has sido tu. Yo no tengo ni pajolera idea de lo que ha sido, pero no es normal que no digan nada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqulidad que no llegue la sangre al rio.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita a los que estais puestos en esto de la formula 1, que opinion os merece la pagina www.thef1.com ??
    MUGEN MBX6

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed