FORMULA 1  - 2008
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 324
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pero puede haber sido alguna tonteria, porque si ha sido algo serio, por que no se ha dicho nada?

Salu2
    Pues porque estan haciendo pruebas todavia y tampoco creo que quieran dar pistas.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se supone que si un coche se para y empieza a echar humo (sea el coche que sea), con el mogollon de periodistas que hay buscando noticias, como es que nadie escribe nada sobre el tema?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Superando las expectativas y toda previsión, 23.000 espectadores han seguido la segunda sesión de entrenamientos de F-1 en la primera de las cinco citas con la Formula One en el Circuit de Catalunya, que han sido testimonios de los dos mejores tiempos que han marcado los pilotos de Toro Rosso. Vettel ha marcado 1.21.679 y Bourdais 1.21.782, mientras que el tercer mejor crono se lo ha llevado Lewis Hamilton con McLaren y 1.22.135. El piloto de Renault Fernando Alonso se ha quedado con el sexto mejor tiempo después de 115 vueltas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda fatal cuando se copia directametne la prensa. Je

Más sensacionalismo imposible. No es culpa vuestra, pero tela marinera con los periodistas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss.

Bueno, despues de ir por primera vez a un circuito a ver un formula 1 (ya era hora) y quedar hecho polvo de tanto caminar os cuento:

Pruebas de todo tipo, sobre todo de aerodinamica (lo que mas se ve), casi todos los equipos han tomado el bigote de mclaren del año pasado, renault, williams, red bull, y toro rosso creo.

Lo mas llamativo que vi fue un apandice hacia atras de la chimenea del red bull una especie de alargamiento hasta el aleron trasero, tambien alguna que otra cosa que han ido probando por la mañana y tarde.
    De bmw han estado probando los tapa cubos delanteros como los ferrari, y le han puesto una especies de cuernos pequeños en los laterales un poco antes de los pontones, mas o menos donde hace un par de años pusieron aquellos cuernos descomunales.
    Mclaren tambien estuvo poniendo los tapacubos delanteros pero son planos a la llanta, no avalados como los de ferrari, y con la abertura en vez de abajo y hacia atras como los ferrari es abajo y hacia denlante ¿...? cosas de la aerodinamica me imagino, no le encontre mucho sentido.
    Los williams perdidos, al menos por la mañana, por la tarde mejoraron algo, como sigan a este paso los veo en los ultimos puestos de la parrilla.
    Toro rosso, me sorprendio bastante al menos por la tarde.
    Renault pues lo vi bastante bien, no le vi cosas significativas que mostrara, mejoraron bastante por la tarde sobre todo Alonso, porque lo que es piquet anda un poco perdido.
    Honda, no se, pero como no mejoren los veo fuera de la formula 1, porque daba pena verlos por la mañana llegar a final de recta.

Otra de las cosas que mas me llamo la atencion fue los distintos sonidos de los motores, ya se que son completamente distintos, pero ver pasar a un mclaren que al reducir marchas apenas notabas un pequeño ruido y las revoluciones, a bmw que cada vez que reducia una marcha se temblaba hasta el asiento.
    De los motores que mejor vi u oia, fueron los de mclaren daba gusto ver como subian de vueltas, el renault ahi ahi, pero menos y el motor que mas impresionaba era el de bmw, al menos a mi, era una absoluta barbaridad lo que llegaba a sonar aquello, en revoluciones, ruido, cambios etc... parecia que se iban a salir las piezas por los colectores je.

Mi opinion despues de 6 horas viendo coches y verlos en casi todos los puntos del circuito es que mclaren esta un paso por delante del resto, renault y bmw mas o menos igual, quiza bmw este alguna decima por delante, pero mas o menos igual, red bull y toro rosso muy a la par y un pelin menos que bmw y renault, y despues el resto honda, williams, force india y no se si me queda algun otro.

La verdad es que despues de 33 años viendolos por la tele. ¡¡¡JOER COMO HE DISFRUTADO HOY!!!.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Queda fatal cuando se copia directametne la prensa. Je

Más sensacionalismo imposible. No es culpa vuestra, pero tela marinera con los periodistas.
    no es informacion de los periodistas, sino directamente extraido de la pagina oficial del circuit de catalunya.

hoy he estado viendo los entrenos en el circuit, y a habido unas vueltas de pique entre alonso y hamilton a pocos metros de distancia.

por lo demas bastante aburrido

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quién te crees que redacta eso???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni se lo intenteis explicar quien lo redacta, lo que nose es porque no lo redactas tu tio que lo haces todo mejor que los demas x lo visto majete.

Este todo lo k sea a favor de alonso es sensacionalista y mierda de informacion todo lo que sea ponerlo verde y decir que es un don nadie es lo mejor del mundo.

nada chabales que alonso no val pa nada y renault es una mierda a ver si alguno duerme feliz, y que esta temporada va ganar el hijito de denis o un ferrari y alonso va ir arrastrandose jajajja.

esta bien que no caiga bien alonso pero nada mas k se habla algo minimo bueno de el aunque sea minimo ya es criticable por favor.

Nada yo digo que los renault estan un paso x detras todavia.

A mi lo que me parece es que alguno se quedo en la epoca de senna y no ve mas alla de sus ojos pero bueno....
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Y quién te crees que redacta eso???
    sinceramente, no le veo el sensacionalismo por ningun lado.
    Unicamente se limitan a decir lo bien que les a ido en taquilla, y despues nos resumen los tres primeros resultados y el de alonso, lo veo completamente normal.
    no elogian ni desprestigian a ningun piloto

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no le ves el sensacionalismo??? Qué os enseñan en el colegio, de verdad?

"Superando las expectativas y toda previsión" Oh, ah, uh dios mío!! Qué guay! Claro, que entonces se les podría decir: Qué poco previsores que sois!

"En la 1ª de las cinco citas de blablabla" Que quede claro que tenéis que seguir viniendo que de eso vivimos.

"Han sido testimonios" Será testigos!! Esto para el que no lo sepa es una catalanada, pero bueno.

Vamos, el Cantar del mío Cid resulta menos épico.

Yo no he dicho que pongan a ningún piloto por las nubes, pero tela con las notas de prensa. Esto es lo que algunos llaman "chocarse las pollas", faltaba decir "como molamos, venid a fliparos con nosotros"

Si a alguno le parece la manera normal de contar algo no sé lo que dirá el día que eche un polvo!

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed