FORMULA 1  - 2008
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Que no le ves el sensacionalismo??? Qué os enseñan en el colegio, de verdad?

"Superando las expectativas y toda previsión" Oh, ah, uh dios mío!! Qué guay! Claro, que entonces se les podría decir: Qué poco previsores que sois!

"En la 1ª de las cinco citas de blablabla" Que quede claro que tenéis que seguir viniendo que de eso vivimos.

"Han sido testimonios" Será testigos!! Esto para el que no lo sepa es una catalanada, pero bueno.

Vamos, el Cantar del mío Cid resulta menos épico.

Yo no he dicho que pongan a ningún piloto por las nubes, pero tela con las notas de prensa. Esto es lo que algunos llaman "chocarse las pollas", faltaba decir "como molamos, venid a fliparos con nosotros"

Si a alguno le parece la manera normal de contar algo no sé lo que dirá el día que eche un polvo!
    tu seguramente la prensa que lees o ves en la tele no es sensacionalista, verdad , seguro que te deben hacer un diario especial para ti...
    diccionario de sinonimos de el mundo
    testimonio:
    certificación, aserción, declaración, testificación, juramento, revelación, huella, vestigio, prueba
    testigo:
    refrendatario, prueba, señal, atestiguante, declarante,deponente,
    vestigio
    haber si dejas de decir gilipolladas y tocar los webos al personal, y si no te gustan los catalanes o catalanadas te jodes , que ya te he visto en varios post mencionando a los catalanes de forma despectiva...
    haber si tienes mas respeto por las personas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto hay veces que un simple abrazo dice mas ke mil palabras, seguramente la ke eche el polvo contigo pondra tapones en las orejas pa no tener que escucharte decir chorradas sobre el coeficiente de rozamiento,entre el momento de calentamiento y el momento de estar cachonda, que si tu temperatura maxima corporal la alcanzastes en el minuto tal y que si en tal postura hay ke tener mas cuidado porque los musculos llegan a su maximo punto de flexion etc etc.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    alberto hay veces que un simple abrazo dice mas ke mil palabras, seguramente la ke eche el polvo contigo pondra tapones en las orejas pa no tener que escucharte decir chorradas sobre el coeficiente de rozamiento,entre el momento de calentamiento y el momento de estar cachonda, que si tu temperatura maxima corporal la alcanzastes en el minuto tal y que si en tal postura hay ke tener mas cuidado porque los musculos llegan a su maximo punto de flexion etc etc.............

jajaj q me meo toa...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Superando las expectativas y toda previsión" Oh, ah, uh dios mío!! Qué guay! Claro, que entonces se les podría decir: Qué poco previsores que sois!

"En la 1ª de las cinco citas de blablabla" Que quede claro que tenéis que seguir viniendo que de eso vivimos.

"Han sido testimonios" Será testigos!! Esto para el que no lo sepa es una catalanada, pero bueno.

Yo no he dicho que pongan a ningún piloto por las nubes, pero tela con las notas de prensa. Esto es lo que algunos llaman "chocarse las pollas", faltaba decir "como molamos, venid a fliparos con nosotros"

Si a alguno le parece la manera normal de contar algo no sé lo que dirá el día que eche un polvo!
    Alberto lo tuyo es de leerlo con un diccionario encicopledico, para descifrar las citas y tus respuestas, por que tal y como lo redactas es bastante confuso y eso da lugar a las respuestas posteriores.
    Las alusiones, topicos de comunidades o zonas podrias ahorrartelas siempre son polemicas aunque no haya sido tu intencion.
    Si no quieres que te repliquen de esa forma, simplemente ajustate a dar datos objetivos en lo cual creo eres el mas o de los mas enterados, pero deja que cada uno saque sus propias conclusiones ya somos mayorcitos, por qué parece que solo tú sabes interpretar las cosas.

Lo de tomarse las cosas con calma y tranquilidad era para todos los que tanto os gusta cruzar espadas, Alberto será como una base de datos y quizas peque de eso, pero joder Rebelion, juanillo, josenaguer... y alguno mas le entrais al trapo cosa fina, tomais sus respuestas como ataques personales cuando no es así y al final soy vosotros los que podeis faltar a la otra persona.
    Para mí en la actualidad el mejor es y será ALONSO para eso es español que ****, el resto me la refanfunfla, pero no salto a la yugular del que no opine como yo, cada uno es muy libre de tener sus ideas y de expresarlas siempre y cuando no falte al respeto a ningun otro forero.

Por esa misma razón hasta ahora nunca he dicho nada a Alberto, pero en esta alusion "topico" catalanada y lo de "que os enseñan en el colegio" creo que no ha sido nada apropiada, lo mismo podria pensar el resto de que le han enseñado a él, y por eso le recrimino, igual que al resto por saltar a la minima.

Venga chicos tranquilicemonos todos, al final de temporada se verá quien a sido el mejor piloto y que coche el mas competitivo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mira que no me suele dar por contestar en estos post, que lo dejo por imposible, pero...

Cita Iniciado por josenaguer
    Superando las expectativas y toda previsión, 23.000 espectadores han seguido la segunda sesión de entrenamientos de F-1 en la primera de las cinco citas con la Formula One en el Circuit de Catalunya, que han sido testimonios de los dos mejores tiempos que han marcado los pilotos de Toro Rosso. Vettel ha marcado 1.21.679 y Bourdais 1.21.782, mientras que el tercer mejor crono se lo ha llevado Lewis Hamilton con McLaren y 1.22.135. El piloto de Renault Fernando Alonso se ha quedado con el sexto mejor tiempo después de 115 vueltas.

salu2
    Vamos a ver, qué tal el análisis sintáctico y demás?

"23000 espectadores han sido testimonios"

Aquí es donde está mal, zopencos, los espectadores son testigos, no testimonios.

Es una "catalanada" porque en catalán testimoni es testigo, no testimonio.
    Y no es cosa del catalán, en gallego pasa parecido con "testemuña"(=testigo) y "testemuño"(=testimonio).

No me parece nada en contra de los catalanes, a mí me dicen que me confundo en algo así por el gallego, lo acepto y no me lo tomo a mal, porque sé que es posible equivocarse por cosas así.

Depende mucho de quién os diga las cosas, y no leéis más allá.

Por favor, que no explote la burbuja, salpicaría.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que alonso, poco a poco, va poniendo el coche a punto.

Dejo los datos mas tecnicos para los licenciados en fisica nuclear o algo por el estilo, porque a mi ya me acojona escribir aqui.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que para decir lo guay que es Alonso no tienes ningún reparo. Sería más justo decir que Renault y Alonso progresan, porque van juntitos en esto. Seguro que el plan de desarrollo de Renault no tiene nada que ver, sólo estaban arriba por Alonso, en cuanto él se fue de repente se volvieron tontos y no sabían que hacer.

Respondéis a la perfección al término fan.

A estas alturas debería estar clarísimo que McLaren y Hamilton, con sus cagadas, no son tan horribles ni incompetentes, dado que siguen estando arriba del todo. Por otro lado Renault no es la castaña que algunos pretendían, un bache, en las circunstancias que tuvieron el año pasado es casi testimonial. Otras escuderías con mucho más caché han tenido resultados mucho peores pero nadie las cuestiona. Ya lo dijo el presidente de Renault cuando abandonaron la F1 a finales de los 90, lo dejamos aquí porque a partir de ahora sólo se fijarán en nosotros si no ganamos, nadie percibiría algo excepcional si ganáramos un año más.

Dónde estará la relación entre la física nuclear y la F1? Seguro que algún químico que se dedique a desarrollar combustibles tiene algo que decir al respecto, pero de eso todavía no recuerdo que se haya hablado nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso cuando se dice que casillas le ha dado los tres puntos al madrid es que el solito ha ganado el partido?

No le saques tanta punta a las cosas, que ni alonso es un genio, ni renault estaria igual con que sin alonso.

Esto es un trabajo de equipo y a veces en el equipo despuntan los delanteros y a veces el portero.

Y si, alonso es guay, te guste o no te guste.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo

pero joder Rebelion, juanillo, josenaguer... y alguno mas le entrais al trapo cosa fina, tomais sus respuestas como ataques .
    Ni me he sentido ofendido en ningún momento por albertobdq, ni he cruzado las espadas con el.
    Hemos posteado he intercambiado opiniones en mas de una ocasión, y en diferentes temas.
    Al igual que el replica mi opinión, yo defiendo la mia sin alterarme ni subirme de tono, que ya somos mayorcitos, pero creo que se puede hablar de todo con el máximo respeto.
    Albertobdq tiene una forma peculiar de expresarse, pero el que ya le conoce, no debe espantarse.

salu2

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Y mira que no me suele dar por contestar en estos post, que lo dejo por imposible, pero...

Cita Iniciado por josenaguer
    Superando las expectativas y toda previsión, 23.000 espectadores han seguido la segunda sesión de entrenamientos de F-1 en la primera de las cinco citas con la Formula One en el Circuit de Catalunya, que han sido testimonios de los dos mejores tiempos que han marcado los pilotos de Toro Rosso. Vettel ha marcado 1.21.679 y Bourdais 1.21.782, mientras que el tercer mejor crono se lo ha llevado Lewis Hamilton con McLaren y 1.22.135. El piloto de Renault Fernando Alonso se ha quedado con el sexto mejor tiempo después de 115 vueltas.

salu2
    Vamos a ver, qué tal el análisis sintáctico y demás?

.
    Supongo que habrás leído que esta extraído de la Web del circuit de catalunya y que no lo he redactado yo, no?

De todas formas, mi intención, era informar de los resultados de los entrenos del sábado.

A todo hay que sacarle punta?
    No podemos hablar de F1 sin más?

salu2

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed