FORMULA 1  - 2008
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 324
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Supongo que habrás leído que esta extraído de la Web del circuit de catalunya y que no lo he redactado yo, no?

De todas formas, mi intención, era informar de los resultados de los entrenos del sábado.

A todo hay que sacarle punta?
    No podemos hablar de F1 sin más?

salu2
    Sí, simplemente cito de dónde viene lo de "testigo/testimonio" por lo que han dicho después .
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno volviendo a la F1.

Como es que los Toro Rosso estan medio segundo por delante de McLaren ????? Les montaron el V12 de nuevo ? Les pusieron turbo Oxido Nitroso ???? Alguien tiene alguna idea, porque estoy perplejo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo e sido "testimonio" los tres dias ,y la verdad lo he pasado bien se inflado de dar vueltas. me imagino estaran haciendo bastantes pruebas en general de los coches.una pregunta en la foto que subo no lo lleva pero el viernes y el sabado por la mañana algunos coches entre ellos alonso y hamilton llevaba encima del sitio de la camara de la chimenea como un tubo y salia una especie de cable alguno sabe para que es esto.
    cuando revele las fotos de la otra camara seguro hay alguna foto donde se vea.

Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la segunda foto se ve lo del tubo lo he recortado de una foto mas amplia por eso se ve un poco mal.
    si alguno quereis la primera foto en la web la he puesto con menos calidad,os la puedo enviar con la calidad normal. de fondo de escritoria queda bien. esa es de ayer despues de comer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Bueno volviendo a la F1.

Como es que los Toro Rosso estan medio segundo por delante de McLaren ????? Les montaron el V12 de nuevo ? Les pusieron turbo Oxido Nitroso ???? Alguien tiene alguna idea, porque estoy perplejo.
    Segun eh leido en prensa sensacionalista,an echo pruebas de calificacion, mientras los demas hacian tandas de 10 y 20 vueltas a saber conque cantidad de combustible.
    Lo triste los williams que dicen que tienen un problema de diseño y tuvieron que abandonar los entrenos.
    por otro lado kovalainen sigue mojando la oreja a hamilton,pero bueno son entrenos, en las carreras esto no sucedera, me juego la cabeza.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las fotos no lo tengo claro, es decir, no lo veo con suficiente detalle como para saber que puede ser exactamente, así que sólo queda la opción de especular.

Diría que es un tubo Pitot para medir la presión del aire en ese punto. Continuando con la elucubración, quizás quisieran medir la presión del aire en algún punto "limpio" de manera que supieran como estaban afectando al coche ciertos rebufos o ráfagas de viento, o por otro lado poder conocer el funcionamiento relativo del funcionamiento de la aerodinámica.

El dispositivo en cuestión parece que esté exactamente en el centro del coche, que no tiene que coincidir con el punto sobre el que pivota en todos los sentidos, pero no debe andar muy lejos. Esto ayuda a no falsearte algunas mediciones, que pueden estar condicionadas por este hecho. Este detalle también sería interesante para un acelerómetro, pero no veo la necesidad de montarlo fuera del coche en este caso.

Insisto, es una mera especualación mía en base a una foto en la que al menos yo no lo veo nada claro. Ayudaría saber si lo llevaban ambos coches de la escudería, sólo 1, si rodaban en tamdem, si lo hacían muy seguidos o por el contrario no se producía nada de esto.

Si tenéis más fotos en detalle de los coches me encantaría verlas.

En motor a fons ahora mismo he visto algunos planos en los que se veían estos apéndices, a ver si comentan algo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto por la tele, ahora estoy casi seguro que es un Pitot!!!

Comentan que Williams tiene un problema de reparto de pesos. Muy llamativo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto llevaba la otra camara tambien la reflex de carrete y las fotos las revelare mañana.con la digital compacta no tengo ninguna donde se vea bien .
    en renault solo lo llevaba alonso en maclaren lo llevaba hamilton pero era diferente era como una llave de allen con la curva de llave arriba.
    por otra parte los motores de honda hacian un ruido muy peculiar muy diferente a los demas ,parecian cascados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he visto por la tele, como una aguja metálica doblada. Antes lo llevaban en el morro, junto con las antenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto alberto he buscado en internet los tubos pitot y era esto lo que llevaban tanto maclaren como renault. el resto de equipos no he visto que los usaran.

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed