FORMULA 1  - 2008
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 324
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sato ? Digo por esto que dices que es el que menos nos imaginamos !!! je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WUENO ,la pregunta no tiene nada que ver con el titulo del post ,la tendria que haber formulado en el post que creo alberto sobre ¿no todo es f1 ?
    pero me di cuenta tarde ,,asi queeeeeeeeeeee
    ya que estamos ,aqui os pongo los resultados ,con la respuesta a la pregunta .

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco, sutil adelanto a coulthard en spa, pero no recuerdo ninguno mas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, no veo la utilidad de estos datos. Me explico, en la F1 actual lo de adelantar ha pasado a un plano retórico en la mayoría de los casos. Creo que depende de manera casi exclusiva del coche y en un segundo plano muy distante queda el piloto. Si analizamos los adelantamientos la mayoría se han producido cuando los top estaban remontando desde atrás por la razón que fuera.

Donde se han visto los adelantemientos ha sido en la primera vuelta y en carrera lanzada sólo se daban entre coches muy parejos de la mitad de la parrilla.

A ver que decís de esto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La escudería Williams confirmó su alineación oficial de pilotos para la próxima temporada. El alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima defenderán los intereses del equipo de Grove en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 del 2008.
    Yo que pensaba que nico iva a mc/laren y parece que Alonso está cerca de Renault, con Piquet como compañero. Kovalainen sustituiría Alonso en McLaren y Fisichella a la calle.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si? A ver que pasa con Kovalainen, porque por sus últimas declaraciones y comportamiento eso de ir de segundo no le mola, y tiene más experiencia en la F1 que Hamilton...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta la f1 señoressssssssss vamos que lo regalamos, rose brawn fichao por honda, y la que mas me impacto domenicali remplaza a jean tod en ferrari,¿cual sera el nuevo cargo de jean tod? ¿seguira en ferrari? ¿ambiara de equipo?, y todo esto puede que tenga algo que ver con alonso, ahora mismo ya estoi fantaseando pero alonso igual se viste de rojo este año esta abierto el debate señores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrari ha perdido a Ross Brown y Jean Todd??? La leeeeeeeeeeche!!! Quién se hará cargo del equipo? Porque Ferrari empezó a funcionar de verdad con estos dos y Schumacher!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se pone interesanteeeeeeeeeeeeeee. Si Todd se va no me extrañaria nada que Alonso se vistiera de rojo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se rumorea por muchos sitios que entre hoy o mañana se resolveran las dudas de donde correra alonso ya va siendo hora la verdad, yo solo espero que no sea renault, y si es ferrari pues bienvenido sea pero esto ya seria una locura

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed