FORMULA 1  - 2008
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevas noticias sobre el futuro del nano .
    Toro Rosso reconoce que negocia con Fernando Alonso
    El futuro de Fernando Alonso es el secreto mejor guardado. Un 'dulce' para todos los equipos. La escudería italiana Toro Rosso es el último equipo en sumarse a una larga lista de candidatos. El jefe de la escudería, Franz Tost, asegura que mantiene conversaciones con el piloto asturiano.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, sinceramente, creo que Alonso se va al equipo que le paguen más, y si ese equipo es Toro Rosso, irá a Toro Rosso, porque la verdad, para equipo bueno, está Ferrari y no se fue con ellos...raro, verdad?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión personal:

Están haciendo el gilipollas. A qué leches esperan? Ya tendrían que estar rompiénodse el culo preparando el coche del año que viene y todavía andan con tonterías y culebrones!

Quitaos de una vez Ferrari de la cabeza, ya son campeones del mundo, tienen al menos un piloto rapidísimo que ha sido quien más carreras ha ganado este año. Para qué huevos querrían alguien con el carácter de Alonso en el equipo?? Joder, poned un límite a las tonterías.

Ahora mismo a Alonso sólo le queda una opción, Renault, que será quien decidirá si usará chasis y motor o sólo motor. Con su particular manera de hacer las cosas se está quedando en una posición "curiosa".
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro que no elige equipo por dinero,sino ya hubiera fichado por toyota que practicamente le puso un cheque en blanco y que decidiera el la cantidad,bajo mi opinion esta buscando un coche lo maximo competitivo para el año que viene pero con un contrato de un año y la cosa esta dificil mui dificillllllll ,porke creo que el unico que puede que aga algo el año ke viene de los equipos que puede elegir es renault,pero renault le exige contrato de 3 años y ahora encima tiene la movida de espionaje de mc laren, segun se dice lo de el contrato de 3 años ya lo tenian solucionado pero salio lo del espionaje y echo para atras a alonso entonces debe de estar esperando a diciembre a ke e aclare si renault es culpabkle o no

lo que creo qu quiere hacer alonso es no ligarse a un equipo que no tiene mucho futuro por muchos años para asi el proximo año o dentro de un par de años tenga la oportunidad de poder acabar en bmw o incluso ferrari,la cosa le pinta mui mal a alonso

y para mi la opcion de renault no me gusta nada de nada pero en fin el sabra y todo este rollo que solte esta basado solo en rumores lo que esta pasando solo lo sabe el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mi opinión personal:

Están haciendo el gilipollas. A qué leches esperan? Ya tendrían que estar rompiénodse el culo preparando el coche del año que viene y todavía andan con tonterías y culebrones!

Quitaos de una vez Ferrari de la cabeza, ya son campeones del mundo, tienen al menos un piloto rapidísimo que ha sido quien más carreras ha ganado este año. Para qué huevos querrían alguien con el carácter de Alonso en el equipo?? Joder, poned un límite a las tonterías.

Ahora mismo a Alonso sólo le queda una opción, Renault, que será quien decidirá si usará chasis y motor o sólo motor. Con su particular manera de hacer las cosas se está quedando en una posición "curiosa".
    no entiendo este ultimo parrafo que dices decidira si usara chasis y motor o solo motor que quieres decir con eso
    y se me olvidaba decir otra cosa fundamental para mi opinion el año que viene no hay ninguna ayuda electronica de traccion ,y ami me han sorprendido los entrenamientos ultimos de pretemporada en jerez mc laren a echo el 5 mejor resultado con pedro de la rosa y coulthar fue mui bien con el ed bull es todo mui impredicible pero igual nos llevamos muchas sorpresas este año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esperar a Diciembre es otro error garrafal, supone perder al menos 2 meses en el desarrollo del coche, en realidad muchos más porque los desarrollos y test iniciales se hacen muchos mese antes, pero bueno.

En cuanto a que Alonso correría con Renault o con Renault ha sido un error por mi parte ya que mentalmente realicé el enlace entre toro rosso y red bull, que significan lo mismo pero no son lo mismo... cosas curiosas que pasan.

Fernando le tocó muchísimo los huevos al presi de Renault y supongo que se la tendrá guardada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que la peña va a desempolvar las viejas camisetas de renault :

El Jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, expresó que el equipo francés cambiará a sus actuales pilotos titulares para el 2008 y afirmó que las posibilidades para que Fernando Alonso regrese están en un 60 por ciento.

En declaraciones a la agencia italiana ANSA, Briatore expresó: "Seguramente Renault tendrá pilotos diferentes el próximo año. Hay un 60% de posibilidades que Alonso esté con nosotros. Tenemos una ventaja porque lo conocemos. Entre hoy y pasado mañana se decidirá".

ahora nos va a quedar otro culebron ,
    ¿quien se sentara en mc/laren ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el bien de Kovalainen espero que no caiga en McLaren, se lo comerían y no se merece eso. Es de la quinta de Hamilton y en mi modesta opinión lo ha hecho bien, también tuvo buenos resultados en categorías inferiores... en fin...

A ver a quien le toca sufrir a Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se a quien le tocara sufrir a Alonso pero tu eres ya bastante cansino con tu Antialonsismo.. ya nos hemos enterado todos de tu opinion, hasta los que no leemos el subforo habitualmente...no hace falta que en el 99% de tus mensajes nos digas lo malo que es alonso y lo mal que te cae...creo que ya nos damos por enterados :D
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ohh, ahh, uhhh. Ya empezamos con las mismas tonterías de todos los años? Si que os estais currando la pretemporada.

Se me olvidaba que lo único que teneis realmente claro es que Alonso es superguay pase lo que pase.

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed