FORMULA 1  - 2008
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 324
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A otros nos toca sufrir otras cosas y aqui andamos aun;y no por ello estamos todo el dia dale que te pego con el mismo temita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas, tengo suficientes preocupaciones en mi vida como para preocuparme por Alonso y la pretemporada. La F1 me sirve para desconectar un poco el domingo de carreras y punto.

Me parece respetable que se este en contra, pero la tactica del taladro cansa un poco. Creo que se deben dar las opiniones de forma un poco mas objetiva y no cegadas por el Antialonsismo casi radical.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni a favor ni en contra sino todo lo contrario
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi el Alonso y la F1 me la pelan,pero chico cada vez que entro a leer un ratejo y estar al dia,siempre la misma cantinela ya aburre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me declaro "ALONSOMANIACO" estoi deseando que salga la noticia para saber en que equipo recae.

estamos en un foro donde hay miles de chistes historias videos etc etc, y teneis que venir a joder un post que habla de f1 diciendo que estais hasta las narices de esto, pues chicos nada mas facil que no entrar en este apartado a tocar las narices con el debido respeto.

ami no me importa que seas antialonsista y que estais artos de leer estupideces de alonsomaniacos, sino te gusta que actualmente la f1 gire en torno del fichaje de alonso , podeis hablar de otros temas de f1 pero no tocar las pelotas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues los rumores de hoy en varias paginas de f1 dicen que el contrato de alonso esta practicamente para que alonso se siente en el honda.

esperemos que ross brawn sepa llevar el equipo como hizo con ferrari junto al kaiser y el triciclo ross brawn, honda , alonso se unan y en poco tiempo dejemosles este añito para hacer todo el trabajo y el que viene ya puedan luchar por cosas serias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm Ross Brwon es mucho Ross Brown, Honda ha puesto los huevos encima de la mesa, corriendo un año sin patrocinadores exteriores y fichando a uno de los grandes.

Si ficharan a Alonso sería otro paso en la buena dirección, para el futuro, no creo que para el 2008, tengan a quien tengan en el equipo, vayan a estar delante sistemáticamente, sin embargo con una plantilla en esa línea para el 09 ó 10 podrían estar muy bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si alberto lo veo una buena opcion, y ami personalmente me gustaria que despues de tantos rumores este y no el de renault fuera el cierto,cuando dije el año que viene puedan luchar por algo no me referia al 2008 sino al 2009 osea pa dentro de 2 temporadas soi alonsista pero los milagros pa guadalupe.

las cosas pintaban mui mal para lonso teniendo cerrado los contratos en ferrari , mc laren el divorcio,renault nose pero no me convencia la vuelta quizas por el presupuesto, esta apuesta me anima muchisimo gracias a ross brawn el presupuesto y que honda a sido un equipo con titulos y sabe trabajar excepto el bajon de este año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada rumor desconfirmado por el manager de alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso Alonso se pasa un año sabático.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BMW M1213

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed