Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver realmente pienso que shumi, fue uno de los mejores, que sin alonso seria el mejor piloto actual junto a kimi.

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar los cojones a los ferraristas por lo que han hecho con un piloto como alonso.
    lo que realmente pienso es que no pueden aceptar que quien pensaba tener como idolo al mejor piloto de todos los tiempos y que nunca apareceria nadie mejor que el, y que se retiraria con honores, llega un chavalin asturiano que agua la fiesta.

Los ferraristas se les nota dolidos porque alonso les ha devuelto a la realidad, han dejado su vida de ilusiones y metiras, y ha llegado el que ha dejado a michael en su sitio, gran piloto, pero loas hay mejores.
    Como en su dia hill y villeneuve ya apuntaron, michael es un buen piloto, con una tremendisima escuderia detras con presupuesto ilimitado, como he dicho que le den el coche a cualqueira (massa) y ver lo que hace con el.

y mis post, los hago para que los ferraristas se den cuenta de lo que le han hecho a un piloto como alonso, menospreciarlo, decir que es peor piloto que el aleman, que como el aleman no hay ninguno.
    Pues habra que dejarles bien clarito que esto no es asi.

Ademas que cocjones, si ellos son chulos yo mas. A que si Peke. JAJAJJAJAJAJAJA
    por cierto Peke todavia recuerdo que el año pasado en la carrera de igualada preguntaste en el foro que si lo que me planteaba de pasar directo de mangas no seria el cuento de la lechera......... ya te di en toda la cara una vez, haciendo pole vuelta rapida ganando la carrera y batiendo el record del circuito. Aun no has tenido bastante leña? jajajjaja Si quieres te pasas un dia por un circuito me llamas y echamos un pique hombre, asi me ganas y luego puedes hablar con conocimiento de causa.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    A ver realmente pienso que shumi, fue uno de los mejores, que sin alonso seria el mejor piloto actual junto a kimi.

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar los cojones a los ferraristas por lo que han hecho con un piloto como alonso.
    lo que realmente pienso es que no pueden aceptar que quien pensaba tener como idolo al mejor piloto de todos los tiempos y que nunca apareceria nadie mejor que el, y que se retiraria con honores, llega un chavalin asturiano que agua la fiesta.

Los ferraristas se les nota dolidos porque alonso les ha devuelto a la realidad, han dejado su vida de ilusiones y metiras, y ha llegado el que ha dejado a michael en su sitio, gran piloto, pero loas hay mejores.
    Como en su dia hill y villeneuve ya apuntaron, michael es un buen piloto, con una tremendisima escuderia detras con presupuesto ilimitado, como he dicho que le den el coche a cualqueira (massa) y ver lo que hace con el.

y mis post, los hago para que los ferraristas se den cuenta de lo que le han hecho a un piloto como alonso, menospreciarlo, decir que es peor piloto que el aleman, que como el aleman no hay ninguno.
    Pues habra que dejarles bien clarito que esto no es asi.

Ademas que cocjones, si ellos son chulos yo mas. A que si Peke. JAJAJJAJAJAJAJA
    por cierto Peke todavia recuerdo que el año pasado en la carrera de igualada preguntaste en el foro que si lo que me planteaba de pasar directo de mangas no seria el cuento de la lechera......... ya te di en toda la cara una vez, haciendo pole vuelta rapida ganando la carrera y batiendo el record del circuito. Aun no has tenido bastante leña? jajajjaja Si quieres te pasas un dia por un circuito me llamas y echamos un pique hombre, asi me ganas y luego puedes hablar con conocimiento de causa.

Un saludo
    Diego
    mmm, te confundes de persona, yo nunca he dicho nada de eso, nunca he opinado nada sobre ti y lo de antes lo hice igual que tu te metes con los demas, simplemente me molesta que menosprecies tanto a los demas para intentar engrandecer a uno, que parece que no existe otra cosa que alonso y lo que ha hecho schumi aun no lo ha hecho nadie, si alonso sigue tantos años como el seguro que lo hara y lo superara porque es aun muy joven, pero ya vale de insultar y menospreciar a los demas, que la aficion española parece toda igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon peke, lo siento, habias dicho algo muy parecido a lo que dijo otro forero el año pasado que me sorprendio mucho.

esta bien que te fastidie que me meta con shumacher. Pero tu lo logico es que te metas con alonso, que me pinches que lo critiques etc.... como yo hago con tarsan o como hice en su dia con ferrarista, como se hace entre los amigos que bien que se lo restregue por la cara a los amigos que son ferraristas, y sufren.
    Pero no comprendo porque en una discusion sobre los dos mejores pilotos de la F1 me metes a mi, te agradezco que lo hagas, pero de verdad nada tengo que ver con ellos, ya me gustaria ser un 1% de lo que son ellos, quizas con ese 1% hubiera ganado el europeo jej.
    vamos que nada tiene que ver aqui Diego, tienen que ver alonso y shumi, metete con el que te apetezca de ellos dos, pero en esta discusion no tiene sentido que te metas con ningun forista.

No soy fanatico aunque lo parece, soy defensor a ultranza de lo que creo justo, es muy dificil que me hagan cambiar de opinion, porque mis opiniones estan con una base muy fundamentada. Aun asi hay veces que me dan un argumento que desconocia y... **** pues tienes razon. otras veces soy yo mismo el que cambia de opinion. Ejemplo, Raul, Ronaldo, el propio shumi , me parecieron buenos en sus momentos pero poco a poco me fueron demostrando que no lo eran tanto como parecian.

Un saludo
    Diego

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    esta bien que te fastidie que me meta con shumacher. Pero tu lo logico es que te metas con alonso, que me pinches que lo critiques etc.... como yo hago con tarsan o como hice en su dia con ferrarista, como se hace entre los amigos que bien que se lo restregue por la cara a los amigos que son ferraristas, y sufren.
    Pero no comprendo porque en una discusion sobre los dos mejores pilotos de la F1 me metes a mi, te agradezco que lo hagas, pero de verdad nada tengo que ver con ellos, ya me gustaria ser un 1% de lo que son ellos, quizas con ese 1% hubiera ganado el europeo jej.
    vamos que nada tiene que ver aqui Diego, tienen que ver alonso y shumi, metete con el que te apetezca de ellos dos, pero en esta discusion no tiene sentido que te metas con ningun forista.
    hombre muy logico no es meterse con ferrari por el echo de ser de alonso, vamos digo yo...es mas hay gente que no es ni de uno ni de otro pero le gusta la f1 en general, por ello no veo muy educado meterse con pilotos aunque sea solo para fastidiar a tus amigos del foro porque este foro no solo lo leen amigos tuyos, y puede haber gente que se ofenda con tus comentarios menospreciando el echo de ser mas lento que tu alonso, de ahi, creo yo, su comparacion con tu europeo.

por cierto, me alegro de que gane alonso por el echo de ser español, me alegro que el deporte español se reconozca, es lo que mas me satisface :D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Los ferraristas se les nota dolidos porque alonso les ha devuelto a la realidad, han dejado su vida de ilusiones y metiras. como he dicho que le den el coche a cualqueira (massa) y ver lo que hace con el.
    que ganen 7 veces no es para crear aficion???? o es solo simplemente lo que tu pones... "una vida de ilusiones y mentiras"

a lo de massa?? creo que no solo sera el coche no??? le saco 24 segundos al segundo puesto?

De todos modos, por comentarios asi de radicales en contra de ferrari, por tu parte y comentarios antialonsistas por otras personas, la gente se decanta por convertirse en algo que es odioso, antialonsista o antiferrari...

yo creo que shumi hizo una carrera de puta madre, pero alonso mejor... que se le va a hacer???? fue asi y el que no lo vea se esta mintiendo

Ahora hay nueva era de pilotos, de todos modos, raikonen deja que desear, lo que le hizo shumi a raikonen en la ultima vuelta, shumi no se lo hace a alonso xk este habria tapado todas las puertas habidas y por haber, ahi se ve la calidad...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Ruben no me has entendido
    No lo hago para pocar a mis amigos del foro, lo hago por joder a cierta gente del foro que intento jodernos en su dia, y les dije que les estaria esperando. de esto hace mas de dos años, eran ferraristas y no volvieron a aparecer por aqui, supongo que por verguenza sabiendo lo que habian escrito.

Lo de mis amigos lo hago cara a cara que para eso los tengo mas cerca, asi puedo ver su cara de derrota .

Esto no deja de ser una diversion, por eso hay marcas diferentes fanatismos y demas. Desde los romanos ya existia esto apra que el puebloi se divirtiese, mas con unos que con otros.

Pero claro parece que algun que otro ferrarista tiene a la escuderia como si fuera su madre, y que nadie se meta con ellos.
    Ese el problema cuando no aceptas una critica. puede que el otro espere al momento oportuno para restregarte por la cara cualquier critica que hayas hecho tu.
    Angeloso comenta que podemos conseguirq ue se odie a alonso.
    Antes que eso los ferraristas han conseguido que odie (el mismo tambien ha hecho muchos meritos) a Shumacher, un piloto que me gustaba, que parecia muy bueno y que me decepciono, el y el tiop de gente (se parecen casi todos en la forma de ser) que son sus seguidores. no todos pero la mayoria, fanaticos, carentes de argumentos, y es el mejor porque es el mejor, porque es de ferrari y porque no hay discusion jajajja.

Eso hace que no quiera parecerme a ese tipo de gente,

por eso prefiero la sinceridad contra la hipocresia, la cabeza contra la rabia incrotolada, las manos que un gran coche, ganar alq ue se considera el mejor que ganar a don nadies.

Sigo diciendo que no es logico que mi nombre como piloto aprezzca, no esni siquiera el mismo deporte, y ni mucho menos tiene que ver los protagonistas, podria decirle algo a salven quien tiene oportunidades de ganar un europeo, pero a mi????? no entiendo bien, alguien tuvo la remota idea de que yo pudiera estar si queira en la final???, es que vamos hay que pensar un poco con la cabeza saber quien eres y saber a donde puedes llegar.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque os dais por aludidos la gente normal?. Aquellos que teneis cabeza y pensais con ella, y sabeis que estamos viviendo una epoca historica en la que se van un grande de los numeros, que no conducia mal, y que viene un guaje arrasando, aquellos que sois capaces de ver esto, no teneis que sentiros aludidos en mis comentarios.

mis comentarios son para aquellos que tienen unas gafas rojas, que no ven mas alla, y que se dedican a criticar a la minima a alonso, y eso que tienen pocas oportunicades.

A eso que no ven mas es a los que con frases contundentes hay que romperles las gafas rojas, a esos son a los que alonso les ha hecho infelices.

A los aficionados de verdad alonso nos ha traido emocion, duelos, campeonatos con dos rivales en pista no uno paseandose y un escudero detras controlandolo todo para que gane el jefe.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Angeloso comenta que podemos conseguirq ue se odie a alonso.
    Antes que eso los ferraristas han conseguido que odie (el mismo tambien ha hecho muchos meritos) a Shumacher, un piloto que me gustaba, que parecia muy bueno y que me decepciono, el y el tiop de gente (se parecen casi todos en la forma de ser) que son sus seguidores. no todos pero la mayoria, fanaticos, carentes de argumentos, y es el mejor porque es el mejor, porque es de ferrari y porque no hay discusion jajajja.
    la diferencia es que alonso es de los nuestros, por eso seria una putada que la gente lo odiara por terceras personas...

oisteis la rueda de prensa como elogiaba a shumi???? ese gesto lo ennoblece, cabrones como el calvo de telecinco no hacen mas que perjudicarle

PD no creo que shumi elogie nunca a nadie que no sea a el mismo, es buen piloto, pero en la pista hay 21 ademas de él
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion... tampoco es tan crack... Para mi Fernando Alonso es un piloto mas. Yo creo que con los años podrá llegar a ser algo importante, pero lo que es ahora... Lo que pasa es que España se mueve por la prensa y la television, y se le da mucha publicidad a este piloto, que realmente no ha conseguido nada del otro mundo. Pero absolutamente nada... Soy un fiel seguidor de Ferrari, amo la ingenieria Ferrari y la mente de Ferrari, pero tambien reconozco lo bueno cuando no es de Ferrari. Un ejemplo de la prensa en España... tengo familia en Italia y suelo ir a pasar unas vacas cada año mas o menos. La ultima vez que fui vi una carrera con mis tios, que son mas aficionados a la Formula 1 que cualquiera que he conocido. Ademas, tienen la suerte de que uno de ellos es financiero de Ferrari, y en Monza se lo pasan todo el finde de charla con el equipo en el paddock. ((Ya os contaré en Septiembre que tal se ve a Schumi desde abajo! )) Total...que estabamos viendo la carrera, y ellos, y en Italia en general reconocen que Alonso es un buen piloto, pero no le dan mas importancia de la que tiene. Es...un piloto mas. Claro que al ser la representacion española, pues hay que animarle, pero realmente me parece mucho mas laborioso y me parece que han logrado mas exitos De la Rosa y Gené. Porque el éxito no solo se gana terminando 1º en las carreras ... porque sino Alonsete no tendria na de exito... Se que ahora me van a salir 50 mesnajes diciendome que si estoy loco, y que no se lo que digo ((20 de ellos seran del norte)) pero para gustos los colores... Y si no, me gustaria que me dijerais lo que ha conseguido Alonso. Porque os recuerdo que al principio de cada temporada dicen que tienen un pepino de coche y siempre pasa que no da pa mas, y cuando el Reanault da pa ma....solia ser el de Trulli.
    Saludosss

Esto es lo que opinaba un ferrarista a princpipios del 2005

Si es que lo que tuvimos que aguantar eso fue lo primero que encontre pero hay mucho mas, que alonso nunca seria nadie, que se desincharia que no tenia manos etc.etc.etc...
    incluso despues de su primer cto. tuvimos que aguanta rque seria un villeneuve o un hill un año y desaparecido.

Eso eso es lo que mas me jode, no fue alberto que es mclarenista no fue uno de honda no fue uno de willians, no solo los de ferrari fueron los que criticaron a alosno, los que no QUUISIERON aceptar lo bueo que era, que incluso despues de su segundo ctro. del mundo hablan de PURA CHORRA. por favor, es eso saber de F1????? es eso?.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se vaya Xumi...recordar que aun esta Barrichelo. Y vamos a ver... Barrichelo...Alonso.... creo que es indiscutible....
    Saludosss

otra perlita de este gran conocedor de la F1, asi que barichelo eh k..... meahorro el nombre para no hacerle pasar mas verguenza, pero en su dia le dije a este tipo que le recordaria todo lo que estaba diciendo con mala uva, y aqui estoy.
    La venganza es un plato que se sirve firo, sobre todo gracias a alosno jajja
    Gasolina Crash

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed