Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mentalidad e inteligencia de Xumi o Rubi al volante no la tiene Alonso, que parece mas un piloto de NFS Underground que de Formula 1. No se puede jugar uno una carrera en una curva o un adelantamiento por querer ganar. Y Alonso...lo hace.

impresionante ya no me acordaba de todas estas perlas...
    Dios mios no m extraña que ya no le vea por este foro, no me extraña
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo que me faltaba por oir, que Alonso es mejor que Barrichelo! Juas!
    Es verdad, teneis toda la razon del mundo!
    ALONSO CAMPEON!!! HURRA HURRA HURRA!!! Dentro de 8 meses volvere a postear sobre Alonso. A ver si con 3 temporadas empieza la gente ya a darse cuenta de las cosas.
    Saludosss

PD: Os recomiendo ir comprando camisetas rojas para celebrar el doblete de Ferrari. Y si alguien quiere que apueste por los podios de Alonso esta temporada.

toma otra ufff, es que se lucio
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego
    Colaborador

Estado: Desconectado
    Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:15

--------------------------------------------------------------------------------
    yo solo decir que....
    las cosas que le he viso hacer a alonso no se las he visto hacer a nadie mas, tan solo alguna a schumacher o como se escriba.
    Para ejemplo, en monaco de hace dos años cuando sumacher le iba a adelantar en la curva de entrada a recta el capullin del alonso le toco el freno en el instante que tenian que acelerar de tal forma que schumacher en vez de poder acelerar tuvo que frenar y ya no le pudo adelantar con su potente motor en la recta. como esas unas cuantas mas que parece que nadie ve.

otra cosa alonso es de los pocos pilotos que estan ahora ahi arriba que ademas de pilotos son "ingenieros" tan solo schumacher y el saben poner el coche a punto tan bein como lo hacen ellos.

creo que fernando alonso es mejor que el resto de pilotos que estan en la f1 menos schumacher (ojo no creo que sea inferior a schumacher creo que son igual de rapidos)
    lo creo por como plantea las carreras (no asi su equipo)
    lo creo por como hace las salidas
    lo creo por como hace los adelantamientos
    lo creo por las pocas veces (recuerdo tan solo una) en las que ha cometido un error achacable a el
    lo creo por lo rapido que es capaz de conducir cuando lo necesita
    lo creo por lo que se arriesga cuando es necesario (recuerdo ya 3 grandes premios en los que salio con seco cuando tda la parrilla salia con mojado y siempre le salio bien)
    lo creo por lo que sabe de puesta a punto de coches (eos lo he vivido yo en la epoca de los karts en el circuito de aqui)
    lo creo porque con su cochees capaz de ser 4º de un mundial en el que hubo muchos fallos mecanicos y de equipo y en cambio sus dos compañeros no se han comido una rosca (y eso que el ultimo habia sido campeond el munbdo no???)

El kaiser es mas frio y mental..... eso mientras esta arriba y lo tiene todo controlado porque cuando tiene que remontar porque algo ha dfallado EL TAMBIEN FALLA COMO TODOS NO??? o no recordais sus trompitos.....

Alonso es mas latino, mas caliente, pero no es un montoya.... ademastiene algo que le viene muy bien para ser campeon.......
    no se cree una superestrella, sigue entrenando como el primer dia, sigue ajeno a las fiestas y a las parrandas y ajeno a la presion..... eso no todos los pilotos son capaces de hacerlo y hay es donde estan las diferencias....

Lei por ahi alguien que lo comparaba o medio lo hacia con kimi y con button... jajajjjaa
    simplemente me da la risa, cualquiera que entienda un poco de este tema (no de plamares y esas gilipoyeces claro) se da cuenta de que son como pilotos kimi o jason y la diferencia tan tremenda con alonso.

guardar bien este post y sacarlo a la luz dentro de dos años porque hay muchos (sobretodo uno) que se va a tener que comer muchas de sus palaras, sobre todo porque un pilto mas no esta 4º de un mundial ja

un saludo
    Diego

ostias y que poco desencaminado iba yo eh???? y como habia prometido pasaron dos años y aqui esta el post.

TOMALO COLEGA
    Porque no estras y nos vuelves a decir que barichello es mejor que alonso???jajajja

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, lo mio era un contraataque personal, me jode que algunos aficionados escriban esas cosas, a mi me parece bien que alonso gane, pero no me gusta que gane por los aficionados que ven formula alonso en lugar de formula uno, en la que alonso es un dios y los demas son unos matados que hacen trampas y solo van a joderle, aqui, a la gran mayoria de gente, no le gusta la formula uno, ni siquiera se molestan en entenderla ni interesarse por informarse un poco, pero bueno, que se le va a hacer, cuando alonso deje de ganar (si el coche del año que viene sale como viene siendo habitual, sera este año siguiente) ya se calmara el fenomeno este, ya le pondran a caer de un burro los que hoy le engrandecen. Si tu opinion real difiere de lo que escribes aqui perfecto, porque en españa sobra mucho fanatismo. Lo que hoy aguantas tu de los ferraristas, ya lo aguantarian en su dia los que seguian los primeros pasos de schumi, eso pasa con todos los pilotos campeones.

ese del que hablas, khelek?menudas gilipolleces dios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peke aunque no lo compartas (que lo entiendo) quizas puedas entender mi reaccion, hace dos años yo veia a Fernando el sucesor de shumi, y los de ferrari decian (khelek es solo una representacion de unos cuantos mas) que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a shumi y que estaba aun por detras de barrichelo. Cuando se les decia que estabn cegados nos ponian a parir.

Eso lo guarde durante dos año, no solo durante uno para que mis argumentos tuvieran mas peso.
    La pena es que esos personajes desde mitad de temporada del año pasado (justamente cuando salio el F2005 y la cago) ya no volvieron a dejarse leer por aqui.

Si que hay mucho fanatismo proque estamos en un pais de fanaticos, ahora sale mucho alonso, pero los de ferrari llevan siendo casi todos fanaticos desde el 90 y algo cuando la escuderia volvio a resurgir gracias al trabajo en boxes de un piloto aleman, que no tanto de sus manos.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, te van a dar calambres en los dedos... Menuda caña!

Hay un detalle que pasais por alto, creo, algunos de vosotros: Los F1 se diseñan siguiendo especificaciones de los pilotos, es decir, el R26 estaba hecho pensando en Alonso y su manera de conducir, no así en la de Fisi. Qué quiere decir esto? Que el coche de base al que mejor le va es a Alonso, aunque luego se pueda retocar a base de reglajes, pero no es lo mismo.

En el año 92 los responsables de Williams reconocieron que la actuación de Patresse había sido espectacular y le alabaron por el tremendo esfuerzo que había hecho para un coche que fue diseñado para la manera de sentirlo de Mansell, poco más o menos que tuvo que aprender a hacer las puesta a punto de un coche y a guiarse por referencias distintas de las suyas naturales.

Un coche muy parecido fue el que le dieron a Prost en el 93 y se pegó algún que otro guantazo en la pretemporada simplemente porque no se aclaraba con las reacciones del coche, reconocido por él mismo.

Creo que la F1 resulta extremadamente compleja como para valorar a un piloto o equipo simplemente por su palmarés o sus actuaciones puntuales en una carrera. En mi modesta opinión hay muchísimos factores que desconocemos y no sabemos apreciar como para juzgar públicamente y de manera tan categórica a alguien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la carrera de imola 2005 comentario de otro visionario de la f1 jajjajajjjajajja

alonso a parte de ser bueno, no el mejor como dicen, comparto la opinion de button, lo que a tenido es suerte,pero que mucha suerte y lo de hoy simplemente a sido la ultima carrera que ganara rinol, salvo esta tengas aun mas suerte, se lo contrario no me imagino esta carrera con schumi arrancando 3 o 4 o 5 o 6, menudo recital del kaiser, vuelta tras vuelta mas rapido, al limite, en un circuito donde no se puede adelantar, lo siento mucho, pero lo de hoy solo nos da a entender que lo que viene sera muy aburrido, salu2

tomalo si es que estos si que saben de f1, jajajja
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que te vengues asi, pero khelek es tan fanatico como muchos de los que siguen a alonso, solo que de otro, ahora que se retira, pues apoyara al que mas sombra le haga a alonso, esa gente se callan la boca ellos mismos con el tiempo. Me molesta el fanatismo que hay, el que se promueve desde telecinco, y el de la nueva aficion a la f1, que como son nuevos aficionados pues se creen lo que dice tele5, porque habra pocos a los que realmente les guste el deporte y se informen, muchos siguen esto como una moda, el dia que alonso no gane como ahora se reduciran y mucho los aficionados, espero por el bien de ver las carreras que eso no pase hasta dentro de mucho porque me veo a tele5 capaz de quitar la f1 si alonso no gana. Es mas, fijate en 2004, habia seguidores de alonso si, pero fue en 2005 el boom, en 2004 no gano nada y en 2005 fue campeon, esta bien que se siga a los españoles, pero con un poco mas de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pukyrl otro vidente

mas comedido eso si.

alonso es un gran piloto y tiene madera de campeon, pero los que estais empalmados pensando que este año va a ganar el mundial poque va de primero lo teneis chungo porque las temporadas son muy largas, y mientra shumi no se retire lo veo dificil

pues no hizo falta que se retirase jajajjaja

el que si que va para vidente soy yo, mirar loq ue dije en marzo del 2005 jajjajjaja

Nuestro amigo Michael deberia saber cuando retirarse porque al paso que va cualquier año ferrari se confunde y no gana el mundial y entonces saldra de la f1 porla puerta de atras..

Pues por ahi ha salido, quizas esta ultima carrera haya lavado ligeramente su imagen pero.... debio retirarse cuando estaba en la cumbre
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que Schumi haya salido por la puerta de atras, en absoluto. Joer, que ha sido subcampeon!!! No se ha arrastrado por los circuitos...

Es muy dificil saber retirarse cuando se esta en la cumbre, porque realmente no saben si pueden seguir o no. Ademas, a mi me parece de cobardes retirarse estando en la cumbre, porque eso significa tener miedo a los rivales. El que sigue es porque cree que puede estarlo, y eso es de aplaudir. De hecho, si se hubiese retirado hace 2 años no habriamos podido disfrutar de esta entretenida temporada con el duelo Alonso-Schumacher.

Pocos deportistas se han retirado estando en la cumbre. Asi, a botepronto solo me sale Amstrong. Pero este mas que miedo a no seguir en la cumbre creo que estaba hasta los cojones de los gabachos.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed