Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, se nota que las palabras de cierto(s) forero(s) te calaron muy hondo en el peor sentido de la frase, pero te crees que por esas epocas o incluso antes los alonsistas erais unos santitos? Hasta en esto solo teneis que ver lo malo de los demas?

Creeme que si hicieramos un concurso de las mayores chorradas jamas escritas o dichas, el lado azul ganaba por goleada, y como muchos te hemos dicho, si tanta sed de venganza tienes contra ciertas personas, porque no se lo dices por mp para no molestar a los demas y no quedar como lo que segun tu no eres?

Lo digo porque estas haciendo exactamente lo mismo de lo que tu te quejas, y si dices que ellos desaparecieron por verguenza, quizas muchos haran de "Diego" en un futuro y seras tu el que tendra que esconderse bajo una piedra aunque ahora pienses que "el mejor de todos los tiempos" permanecera invicto hasta la eternidad.

Sera que los ferraristas no tuvimos que aguantar las gilipolleces de muchos, ya no solo desde la primera carrera de 2005, sino desde finales del 2004. Que si Schumi es un viejo, que si esta acabado, que si Ferrari tal, que si lo otro....Vamos, exactamente lo mismo de lo que tu tanto te quejas. O sea que quizas buena parte de los detractores de Alonso ferraristas han nacido gracias a alonsistas y algunos ni siquiera aficionados a alonso o la F1. Yo almenos por mi parte te aseguro que en mi vida habia rajado de Alonso ni me caia mal el chaval hasta que conocidos mios y la prensa cambiaran mis ideas, y te prometo que incluso cuando se daba por hecho que en 2006 correria en Ferrari la idea me agradaba porque habia oido hablar bien de el y entonces el rival era Kimi. Piensa un poco en esto porque no se yo quien empezo primero esta "guerra".

Y si algunos se tuvieron que comer sus palabras, crees que fueron los unicos?Buscamos lo que tambien dijiste tu en Imola 2005?Algo como "ya me gustaria ver a mi al kaiser aguantando 12 vueltas con un coche 2 segundos mas lento ja"....Buscamos a los que decian que Ferrari no se iba a comer un rosco y solo hacian el paripe?A los que decian que Schumacher no sabia adelantar, que cometia errores bajo presion al contrario que Alonso, que estaba viejo y acabado? :roll:

Sobre lo tuyo de siempre, que si Schumacher se retira "a la altura de la mierda", etc etc....ya no te digo nada. Para ti Fernando es el mejor de todos los tiempos, para mi y muchisimos mas Michael Schumacher se ha ido demostrando que hasta el ultimo dia ha sido el mejor con una carrera que seguro que dolio a mas de uno y que ha casi acaparado mas portadas hoy que el propio titulo de Fernando.

Por otro lado, no entiendo porque algunos han tenido que esperar a que el titulo fuera matematicamente de alonso para soltar toda la rabia. Acaso no seguiria siendo para ellos el justo merecedor del titulo aunque ayer la mala suerte le hubiera hecho abandonar y Michael hubiera ganado?

En fin, muchas felicidades por el titulo y seguid asi, podriamos discutir como personas sin atacarnos ni insultar y respetando a los demas, pero ya se ve que aqui esto es imposible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto estas en lo cierto en muchas cosas.
    La diferencia es que yo no habia dicho y lo puedes buscar como buscaste otras cosas, que shumacher fuese una mierda hasta que empezaron a atacar a alonso algunos shumacheristas.

Lo de imola, si aun lo mantego a ver cuando se defiende shumi de un coche 2 seg. mas rapido, porque lo de este año fue en igualdad de condiciones, ya que tras el ultimo repostaje la ruedas del aleman si que funcionaron.

La otra diferencia es que cuando alguien hace de bruja lola se suele equivocar facilmente si no sabe de loq ue habla, eso le ocurrio a khelek y cia. Ante una inminente promesa de la F1 no quisieron verla, simplemente por orgullo hacia su dios encumbrado.

Algunos azules dicen mcuhas chorradas, si claro hay muchos azules chorras que no tienen ni puta idea de la F1, estoy de acuerdo. pero la diferencia es que no presumen de sapiencia, en cambio algun rojillo que basandose en sus tremendos conocimientos de F1 decian que FA no iba a ser mas que un piloto del monton habra que restregarselo, para calmarles su prepotencia y chuleria.

Y que me pase a mi sera muuuuuy dificil, ya que yo me baso en hechos para hablar, no en suposiciones o subjetividades. Si alonso no va bien me callare y esperare con ansia el dia que vuelva a ser el de siempre, o si el dia de mañana algun piloto (sigo la carrera de muchos y no veo ninguno que despunte como lo hacia el en categorias inferiores) veo que puede pasar a alonso por la piedra me alegrare, otro mas para hacernos disfrutar.

Lo que no acepto es que Shumi nos haya hecho disfrutar, tan solo esta ultima carrera, la primera de su vida y ya es decir que ha sido capaz de realizar adelantamientos y una remontada memorable ya que anteriormente nunca lo habia conseguido con la escuderia ferrari. Si salia delante ganaba si salia detras trompo salida o mal resultado como mal menor.

Alonso seria vencedor moral si no hubiera ganado aqui, lo de la rabia es porque ademas de vencedor moral, es tambien vencedor en el papel y los que intentaron durante toda la temporada con juego sucio que michael se fuera de la F1 porm la puerta grande y como campeon no han conseguido. De ahi que tenga mas mas valor el titulo conseguido, contra ferrari y contra la fia.

Y tu frase de:
    "Michael Schumacher se ha ido demostrando que hasta el ultimo dia ha sido el mejor"

estaria mejor asi:
    " Michael Schumacher se ha demostrado EL ultimo dia que ha sido el mejor "
    el resto de los dias pifia tras pifia, año tras año cada año para peor.

De todas maneras a ti Ferrarista no quiero molestarte, no te lo mereces, lo vives y no tienes los ojos mas cegados que un simple forofismo, otros pasan del ultrafanatismo, y no querian aceptar a Fernando como un piloto de la talla de shumacher o mejor (eso ya siq ue debe ser subjetivo>) tachando a aquel que consideraba a alonso como una grandisimo piloto de la talla de shumi (eso fue lo que dije en mi primera intervencion en este foro al respecto de la F1) de ignorante total de la F1.

Yo dije que FA estaba por encima de su compañero trulli y de barichelo y un colega tifosi me puso a parir.

Por ello digo que yo ni soy ni pienso asi en la realidad, pero me guardo ciertas cosas, que sin hacer un verdadero daño, joden un poco la moral. igual que me la jodieron a mi en su dia. Con esto no mato a nadie me paso unos buenos ratos y encima alonso me permite callar unas cuantas bocas, que mas quiero.

Un saludo, y encantado de hablar contigo y con Alberto cuando quieras de F1 que si que sois unos buenos entendidos.

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego lo quieras o no shumi es el mejor piloto de la formula 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo completamente contigo Tarsan
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que entonces habia gente que atacaba a Alonso solo por el hecho de tener idolatrado a Schumacher, pero ahora pasa exactamente lo mismo con Fernando, y "solo" ha ganado 2 titulos. Lo puedes ver un poco, por ejemplo, con como hablan algunos los alonsistas de Kimi o incluso de Hamilton (esto se parece un poco, salvando las diferencias, pues tenemos al campeon y al "aspirante").

Que Alonso habria sido vencedor moral para muchos lo se, aunque en mi opinion pese a que esta temporada han pasado algunas cosas que no deberian haber pasado (sobretodo la sancion de Alonso en Monza), no ha sido ni mucho menos como la prensa, tele5, etc se han encargado de vendernos, haciendo quedar a todo el mundo culpable de todo menos a Fernando (China fue buen ejemplo para mi de esto).

Lo que dices de Imola, creo que te equivocas (o tu o todo el resto del mundo, porque es la primera vez que leo eso y juraria tener muy presente esa carrera). Y lo de que este fin de semana ha sido la primera vez que lo hacia.....joer, tienes 15 temporadas en activo para encontrar virguerias de Schumacher....Y de hecho, esta misma temporada hizo una remontada brutal en Monaco llegando 5o y saliendo ultimo.

Y que si uno es mejor, igual o peor es la discusion eterna. Esta claro que para ti es mejor Fernando y para mi lo es Michael. Sin duda ambos han hecho carrerones esta temporada, pero como nunca estaran en el mismo coche pues....De todos modos, algo que muchas veces se olvida es que uno tiene 25 primaveras habiendo superado sobradamente ya la fase de "novato" (Rosberg, Kubica) y el otro casi 38....y creo que eso dice mucho a favor de Schumacher.

Saludos

P.D: Yo tambien me callo muchas cosas, sobretodo en dias tristes y de cabreo como hoy 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Schumacher se ha retirado, ahora se puede ver su carrera en retrospectiva, no? Más que bueno o malo conduciendo era un auténtico cerdo y eso, ferrarista, no se lo quita nadie porque se lo curro día a día desde el principio.

Es, sino el único, de los pocos pilotos que en las últimos 12 años ha estado penalizado quitándole todos sus puntos del campeonato, o prohibiéndole correr durante unas cuantas carreras por sus maniobras. Se dice pronto, pero tela marinera con el señor Schumacher.

Es para acojonar y pararse un rato a pensar, máxime teniendo en cuenta la laxitud de la FIA en estas cuestiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy deacuerdo con mucha parte de tu post, esta claro que para unos el mejor sera shumi y para otros alonso, los dos son muy buenos, pero hace una par de años tu mismo confirmas que este no se pensaba, muchos tuvisteis que esperar a verle ganar 2 campeonatos para decir que es el mejor pero despues de shumi claro. Bueno es una opinion la de a dia de hoy que me parece respetable, lo que no pude entender en su dia era que no fuerais capaces de ver quien era alonso y quien era ya, no quien podia ser.

Luego a cada uno le gusta una forma de conducir, la agresiva pero muuuuuuuuuuy precisa de alonso, o la fina pero menos fria de shumacher, parece que son cosas que se contradicen, es decir se asocia con la agresiva a fallos, y a la fina a constancia y sorprendentemente es al reves.

Shumi nunca habia hecho una remontada como la de ayer, nunca habia hecho una salida asi, y nunca habia realizados adelantamientos tan arriesgados como los de ayer, porque??? pues parece que siq ue sabe hacerlos quizas nunca lo necesito hacer debido a su enrome superioridad con respecto a los demas rivales y con respecto a los demas coches.

Creo que es justo reconocer que hay muchos menos alonsistas que critiquen a shumi que ferraristas que critiquen a fernando, eso es asi estadisticamente solo hay que leer los foros.
    De todas maneras desde canada de 2005 alonso no ha tenido un solo fallo de conduccion que le haya costado una carrera o incluso diria mas una posicion. De esto pueden presumir muy pocos, y menos los que se han visto sometidos a la presion de alonso estos dos años teniendo que conservar una ventaja de puntos y teniendo este año una decisiones polemicas de la fia.

Ciertamente soy de los que pienso que lo de la fia no fue para tanto, fue, pero no tanto como nos lo querian pintar, no creo en la existencia de tirolikidin, no creo que ferrari haya tenido nada que ver, no creo que ferrari haya hecho trampas en todo la temporada, y tampoco creo que el equipo le haya ayudado poco, es mas le ayudaron y mucho.
    Eso si si creo que a la fia y a berni le venia bien este duelo sin importarles quien ganase, y eso nadie me lo quita de la cabeza ya que son muchos millones de dolares los que ganaron esta temporada y muchos serian lo que hubiesen perdido si a la altura de monza o china alonso se proclama campeon matematicamente. Darle esta emocion a los aficionados repercute en llenar los bolsillos a mansalva.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me la suda Alonso
    Me la suda Schumacher
    Me la suda Barrichelo
    Me la suda el hermanisimo
    Me la suda ................

Me gusta el automovilismo en general. Disfruto viendo carreras de coches, sean de la disciplina que sean, incluso a escala.

Reconozco el merito de Schumacher
    Reconozco el mérito de Alonso
    Reconozco el merito de Ferrari
    Reconozco el mérito de Renault.

Me sigue gustando el automovilismo.

Me la suda Tele5
    Me la suda el calvo
    Me la suda el gordo

Pero a pesar de ellos me sigue gustando el automovilismo y, más aún, sin ellos, no hubiera vuelto a ver la F1, porque me aburría. Las carreras de F1 no tenían ningún interés para mí.

Agradezco a Tele5 que me hayan permitido volver a ver la F1
    Agradezco a Tele5 que las retransmisiones fueran entretenidas y no tediosas como eran en la epoca de TVE.
    Agradezco a Tele5 los previos de las carreras y los resumenes.
    Agradezco a Tele5 de que en los telediarios se hable de algo más que de futbol, y además como primera noticia deportiva.
    Agradezco a Tele5 que me diviertan tirandose a la piscina.
    Agradezco a Alonso que me haya hecho sentirme feliz con la F1.
    Agradezco a Schumacher que haya estado sentado a los mandos de un coche para demostrar que era, y es, el único verdadero piloto rival actual que Alonso podía tener.
    Agradezco a Fisichella que haya permitido demostrar, al tener igualdad mecánica, que Alonso es un autentico fuera de serie.

Es cojonudo, pero me sigue gustando el automovilismo.

Mi ídolo de la F1 es Jim Clarck. ¿por qué? pues porque de niño leí una historia sobre su vida y ya se sabe, quería ser como él de mayor.
    Mi idolo de los Rallys es Walter Rorhl ¿por qué? pues porque fué un autentico innovador en el pilotaje.
    Mi ídolo en los coches a escala es Lamberto Collari ¿por qué? pues porque siempre está ahí.

Y me sigue gustando el automovilismo.

Pero nada de todo esto que he dicho me ciega.

Nunca faltaré al respeto a un aficionado del "A" porque yo sea del "B"
    Nunca denostaré a alguien que piense que Graham Hill era mejor que Jim Clark
    Nunca insultaré a quien piense que Loeb es mejor que Rorhl, ni siquiera que Sainz (a pesar de que haya heredado un coche desarrollado por éste).

Moraleja:

Me gusta el automovilismo.
    Las discusiones fanáticas son, por ser en sí mismas irracionales, una petardada ya que no ayudan en nada ni a nadie.

En cualquier caso os quiero a todos .

Un saludo

P.D. me voy a la ducha, que me huele el sobaco de tanto sudar :wink:
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible, como siempre, angu
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Bueno, Schumacher se ha retirado, ahora se puede ver su carrera en retrospectiva, no? Más que bueno o malo conduciendo era un auténtico cerdo y eso, ferrarista, no se lo quita nadie porque se lo curro día a día desde el principio.

Es, sino el único, de los pocos pilotos que en las últimos 12 años ha estado penalizado quitándole todos sus puntos del campeonato, o prohibiéndole correr durante unas cuantas carreras por sus maniobras. Se dice pronto, pero tela marinera con el señor Schumacher.
    Hombre, tanto como autentico cerdo....ni que haciera esas cosas cada año....De hecho, hasta Monaco de este año habia lavado mucho la imagen que dejo en el 97...Pero que ha sido el mas guarrillo estos ultimos 12 años no lo discute nadie, sobretodo con lo de Villeneuve, y tambien es cierto que lo pago caro, asi como que es el que mas años con diferencia ha corrido de la actual parrilla. Lo que me parece injusto es que a veces se le critique como si fuera el unico "guarrillo" de la historia olvidando maniobras muy sucias de otros grandes de la F1.

Cita Iniciado por Diego
    los dos son muy buenos, pero hace una par de años tu mismo confirmas que este no se pensaba, muchos tuvisteis que esperar a verle ganar 2 campeonatos para decir que es el mejor pero despues de shumi claro. Bueno es una opinion la de a dia de hoy que me parece respetable, lo que no pude entender en su dia era que no fuerais capaces de ver quien era alonso y quien era ya, no quien podia ser.

Creo que es justo reconocer que hay muchos menos alonsistas que critiquen a shumi que ferraristas que critiquen a fernando, eso es asi estadisticamente solo hay que leer los foros.
    De todas maneras desde canada de 2005 alonso no ha tenido un solo fallo de conduccion que le haya costado una carrera o incluso diria mas una posicion. De esto pueden presumir muy pocos, y menos los que se han visto sometidos a la presion de alonso estos dos años teniendo que conservar una ventaja de puntos y teniendo este año una decisiones polemicas de la fia.

Ciertamente soy de los que pienso que lo de la fia no fue para tanto, fue, pero no tanto como nos lo querian PINTAR, no creo en la existencia de tirolikidin, no creo que ferrari haya tenido nada que ver, no creo que ferrari haya hecho trampas en todo la temporada, y tampoco creo que el equipo le haya ayudado poco, es mas le ayudaron y mucho.
    Eso si si creo que a la fia y a berni le venia bien este duelo sin importarles quien ganase, y eso nadie me lo quita de la cabeza ya que son muchos millones de dolares los que ganaron esta temporada y muchos serian lo que hubiesen perdido si a la altura de monza o china alonso se proclama campeon matematicamente. Darle esta emocion a los aficionados repercute en llenar los bolsillos a mansalva.
    Claro, en 2004, con el cochazo que tenia Ferrari, quien podia esperar que en 2005 no se comerian un rosco y Alonso seria campeon? Una cosa es que se supiera que tenia calidad para serlo, y otro pensar que podria serlo ese mismo año, no por el sino por la diferencia de coches entre Ferrari y Renault. Pero si te digo que me agradaba la idea de verle en Ferrari sera porque pensaba que tenia madera de campeon, no porque fuera asturiano o tuviera una novia que esta muy rica.

Menos alonsistas que critiquen a Schumi que al reves....yo creo que no, pero bueno...mira este foro mismo...y no es a Schumacher, es que algunos parecen tener odio a Ferrari ante todo....y parte de la culpa es del propio Alonso que ya desde 2004 cogio el hobby de rajar del equipo y luego los periodicos cogen sus palabras y hacen titulares, como el famoso "Ferrari hace trampas" del año pasado y que para mi fue la gota que colmo el vaso, acusandoles de algo ilegal que no hacian. En esta ultima carrera misma, cuantos titulares y cuantos alonsistas esperaban juego sucio o cosas raras...y anda que si el pinchazo de Schumi con Fisico (le tocara o no, que no lo se) le pasa a Alonso adelantando a un RedBull la que se lia....

Lo que no me negaras es que la presion a la que se vio sometido Kimi el año pasado y este año Schumacher no tiene nada que ver con la de Fernando, pues no es lo mismo que solo te valga la victoria y quedar delante del rival, que no poder jugar con segundos o terceros puestos si es necesario y sobretodo cuando no hay otros coches que te hagan peligrar casi nunca el podio. Lo cual no significa que Alonso no sea capaz de hacer esas remontadas o incluso mejores, pero no lo hemos podido ver aun. Quizas el año que viene si el McLaren no empieza tan fuerte como el Renault estos 2 ultimos años, aunque ves a saber, igual ponen un cochazo desde la primera carrera....

Y que interesa emocion hasta el final esta claro, como que tambien se ha acusado siempre a Ferrari de las decisiones polemicas sobre Renault cuando muchos opinaban que era simplemente una venganza contra Renault por lo de EEUU del año pasado y que si el rival hubiera sido McLaren habria sido exactamente igual.

Pero bueno, ahora Schumi ya no estara y ya tengo ganas de que llegue Marzo y ver a Kimi de rojo, con quien voy a ir a muerte porque me parece del mismo nivel que Fernando y creo que merece tambien ser campeon. Asi que pronto volveran los piques.... 8)

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed