Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso shumi con 25 añitos tenia 2 titulos en su haber?
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ha llegado no lo has visto????????
    le ha ganado.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    michael se a retirado con 7 TITULOS mundiales 68 poles
    y un choque lateral con Hill con riesgo de vuelco, otro choque lateral con Villenueve, un aparcamiento indebido en las calles de Monaco, varias carreras ganadas gracias a que las pierde su compañero de equipo. Vamos, que si lo pillan aqui los de la DGT no lo hace ni con los puntos de sus 7 titulos.
    Mucho piloto, mucho hepta campeon, pero algunas de sus actuaciones la cagan por completo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho alonso mucho alonso pero el primer titulo de pena las mismas carreras ganadas que un inutil como raikonen y este año despues de llegar a tener 40 puntos de ventaja tiene que esperar a la ultima carrera a ver si los alonsistas teneis un poco de humildad y reconoceis lo que hacen los demas por que si gana es un maquina y si pierde tambien solo fallan los mecanicos un saludo a todos y enorabuena a alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si os quiero mucho a todos elaño que viene a quien vais a ir en contra si lla no esta el mejor de todos los tiempos ,acaso os metereis con massa o sera con kimi .i como tu dices dfv muchu piloto ,mucho hepta campeon pese a quien le pese

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    ahhhhh no espera que claro con ese motor que llevaba igual me subo yo al coche y gano la carrera
    igual que ganaste en holanda?y ni siquiera era un mundial

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    Cita Iniciado por Diego
    ahhhhh no espera que claro con ese motor que llevaba igual me subo yo al coche y gano la carrera
    igual que ganaste en holanda?y ni siquiera era un mundial
    "_" como se sobra la gente no?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os cansais de estar todo el dia con los puñalitos? que si ferrari que si alonso que si la madre que los pario a todos...

Alegraros de haber visto un mundial interesante y una ultima carrera entretenida y dejad las batallitas de patio de colegio, que algunos parece que aun sigais en el.

Salid un poco, apuntaros al gimnasio... haced algo hombre, que parece que no tengais otro sitio que el foro para descargar tensiones...

Yo no tengo ni idea de F-1 y no suelo hablar por aqui porque siempre estais con las mismas historias. Schumacher gran piloto, claro que si, 7 titulos que no se los quita nadie. Pero si Alonso ya lleva 2 consecutivos a una edad en la que nadie en la historia habia ganado ninguno... no sera que el chaval sabe minimamente de que va el tema...? O vamos a tener que seguir leyendo tonterias de que los ha ganado por suerte o similares majaderias?

La vida sigue y la F-1 ha pasado de pagina, ya no son de color rojo... que le vamos a hacer, despues de todo resulta que no es necesario vender coches de calle a 250000 euros para saber hacer monoplazas que ganen mundiales... pues a seguir disfrutando de los venideros mundiales hombre, que a algunos parece que os patrocine segun que marca...

Que rapido se acabaria tanta tonteria prohibiendo hablar de nada que no fuera radiocontrol, y aun asi con ese tema siempre acaban habiendo tambien follones...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que realmente me ha impactado es que Diego sea del Madrid antes que de Serpent, ha sido la noticia que mayor convulsión me ha creado. :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    PD: Los que me conocen ya saben lo que pienso realmente, esto es solo por joder un poco. Vamos por meter el dedo en la llaga jajajja
    Pero Diego, no todos te conocemos. Muchos sabemos quien eres, pero no como eres. Por eso, si me lo permites, creo que tienes que tener cuidado de como dices las cosas. Lo que has dicho anteriormente a este P.D. pues me ha dejado flipado, pensando: "¿pero que dice este tio...?". Despues de leer el P.D. entiendo que no es lo que realmente piensas, o eso espero por lo menos... Pero joer, tienes que entender como te puedes quedar al leer cosas como esas, sin conocer tus sentimientos o pensamientos verdaderos.

Yo no soy ferrarista, ni alonsista, ni de Schumacher, ni de Renault, ni de McLaren, ni de Raikonnen, ni de Honda, ni de Button... Soy aficionado al gran circo de la F-1, desde que era un puto crio y veia con mi padre las carreras desde el sofa del salon de casa, con pilotos como Senna, Berger, Prost, Alesi, Patresse, Mansell (mi idolo de por vida), Piquet, Fittipaldi, Hill, Villeneuve, etc etc etc ... con los comentarios de Luis Perez Sala (creo recordar)

Lo que esta claro que Alonso es el mejor piloto de la F-1 actualmente, el mas calculador, es una computadora humana al volante, y apenas comete fallos. Es joven y lleva desde crio en los circuitos, asi que tiene reflejos y experiencia.

En cuanto a Schumi, despues de ver su carreron de ayer, pense: "¿y este tio se va a retirar? pues vaya perdida para el espectaculo" Los adelantamientos que se casco ayer no los hace cualquier abuelete. Y ayer se retiro a lo grande, porque despues de lo que le paso, continuar, darlo todo y quedar 4º fue la OSTIA. Y el adelantamiento a Kimi quedara para la historia, como el ultimo adelantamiento del Kaiser. Seguro que Fernando sera otro gran piloto que llegara a lo mas alto de la historia de la F-1, pero no quitemos meritos a los demas.

Por ultimo, a ver si en este santo pais los medios de comunicacion se ponen un poco las pilas y dejan su forofismo a un lado, y no ponen los comentarios de algunos supuestos aficionados a la F-1, que no son mas que paletos. Porque despues de ver ayer la carrera mas controlada de Alonso y el carreron de Schumi, su ultimo GP, tenga que escuchar esta mañana en la radio a un gañan de estos decir "que el Schumaquer este no es nadie, que ¿quien es el colorado ese?", en serio, muchos aficionados a la F-1, haya o no pilotos españoles, le vamos a coger mania a Fernando, y creo que eso hay que evitarlo, porque es el puto amo del Continental Circus.

Vive la F-1!!!!! Mansell forever!!!!
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed